Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/19, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Las imágenes del nuevo sistema de Huawei confirman dos cosas

Las imágenes del nuevo sistema de Huawei confirman dos cosas



Leemos en elandroidelibre.com

"Las últimas semanas están siendo de todo menos tranquilas para los ejecutivos y trabajadores de Huawei. La marca ha sido objetivo de un movimiento del gobierno de los Estados Unidos que, como os hemos contado, ha hecho que no pueda hacer negocios con empresas de este país. Aunque esto afecta a muchos niveles, el más sonado ha sido el del software, dado que Google no podrá licenciar Android al fabricante chino, lo que hace que la marca deba crear uno propio. De hecho, según los últimos rumores, las filtraciones y las declaraciones de los responsables de Huawei, serán dos los sistemas, o al menos dos los nombres que se barajan, Hongmeng OS y Ark OS, el primero para China y el segundo para occidente. Ambos nombres se han filtrad al ser registrados como marcas por Huawei para poder usarlos comercialmente y que ninguna otra compañía pueda poner obstáculos. En otro de esos registros hemos podido ver las que probablemente sean las imágenes de cómo será este nuevo sistema operativo. Obviamente hay que coger la información con cautela porque no ha sido confirmada."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 04/06/19, 16:29:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/19, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
theamswer theamswer está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Claro
Larga vida a Huawei
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/06/19, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
Ravenneo Ravenneo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: UK
Mensajes: 1,479
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Confirma q sera compatible con androdid (que chorprecha) y que no esta acabado de hacer el SO.

Asi os ahorro el rato.

Me sorprende q una compania que saca SoC cerrados a la comunidad (para mi kirin y MTK son palos de la misma mesa) y que ademas no permite apenas root...goce de tantos defensores. Por mi que se hunda y desaparezca creo que es una compania q invierte mas en publicidad que en los propios telefonos
__________________
Xperia E, iPod Touch 4G, [iPod Touch 5G], [Huawei Ascend G510], iPad 3, iPad Air 2, [iPad 2018],THL4000, , Moto X Play, Nokia 8, [Poco X3]
Las Rutinas de Raven.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/19, 18:14:57
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,289
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 4, Mate 10, Fire 8 HD...
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Confirma q sera compatible con androdid (que chorprecha) y que no esta acabado de hacer el SO.

Asi os ahorro el rato.

Me sorprende q una compania que saca SoC cerrados a la comunidad (para mi kirin y MTK son palos de la misma mesa) y que ademas no permite apenas root...goce de tantos defensores. Por mi que se hunda y desaparezca creo que es una compania q invierte mas en publicidad que en los propios telefonos
En teoría, el control total del equipo hace que pueda sacarsele mas partido a un mismo hardware, como pasa con apple por ejemplo.

Eso si, en el caso de huawei tampoco es que se estuviera notando XD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/19, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Ahora si que nunca tendré un teléfono huawei del todo....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/19, 19:58:33
Array

[xs_avatar]
GyiO GyiO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ravenneo Ver Mensaje
Confirma q sera compatible con androdid (que chorprecha) y que no esta acabado de hacer el SO.

Asi os ahorro el rato.

Me sorprende q una compania que saca SoC cerrados a la comunidad (para mi kirin y MTK son palos de la misma mesa) y que ademas no permite apenas root...goce de tantos defensores. Por mi que se hunda y desaparezca creo que es una compania q invierte mas en publicidad que en los propios telefonos
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no entiendes de procesadores.. Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ 🤷*♂️

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyiO su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 04/06/19, 20:32:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por GyiO Ver Mensaje
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no entiendes de procesadores.. Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ ��*♂️

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.

¿Qué tiene que ver Leica en esto? Leica solo presta su licencia comercial... ¿O crees que hay ingenieros de Leica trabajando en las cámaras del móvil?

Los kirin consumen bastante batería. Solo tienes que ver que para igualar a un snapdragon tienen que meter casi 1.000mAh de más (date una vuela por los foros).

Las ventas... bonitas estadísiticas que, como todas, se pueden interpretar según convenga. Esas ventas son porque lo primero que te ofrece una compañía telefónica junto a tu contrato de fibra/móvil es un Huawei. Esto no es casualidad, los fabricantes pagan bonus a las compañías en función de los terminales que coloquen... Y sumado a la (invasiva) publicidad tan bestia que hace Huawei pues tienes a muchos clientes aceptando esa oferta.

Desgráname esas ventas en los terminales Huawei que acumulen más ventas. Seguramente sean los gama media/baja (porque son los que colocan las compañías telefónicas) mientras que en gama alta pierden terreno.

Última edición por Pantumaca Día 04/06/19 a las 20:35:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 04/06/19, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GyiO Ver Mensaje
Confirma que si piensas que mtk y kirin es lo mismo es que no entiendes de procesadores.. Y no es que defienda a Huawei pero Leica se mea en el 90% de las cámaras de móvil, los kirin son potentes como cualquier otro y tienen buena optimización de energía , tienen buenas baterías, y la mayoría de los seres mortales no usan root por no decir que un root mal hecho desestabiliza el sistema operativo , y no lo digo yo lo dice el ranking de ventas del año pasado en el que están 2° a nivel mundial....al menos no venden soportes a 999$ ��*♂️

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF.
Ahora es cuando te enteras que Leica ni hace las cámaras de Huawei... Estás muy pero que muy confundido. Colabora en el procesado de la.imagen además de facilitar las lentes, eso no tiene NADA que ver con qué Leica fabrique las cámaras, lo cual es falso.

El Mediatek Helio P90 es un golpe en la mesa ya que cambia las tradicionales GPU Mali por PowerVR como utilizan en Apple. Además de su rendimiento ser realmente bueno, de hecho puede mirar al Kirin 970 perfectamente de tu a tu en cuanto a la parte de SoC, además de integrar un módulo de AI especializado como el Kirin 980.

Los índices de ventas no quieren decir nada de la calidad de un producto, también se vende mucho tabaco y no por ello es bueno para la salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/06/19, 21:20:28
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver Leica en esto? Leica solo presta su licencia comercial... ¿O crees que hay ingenieros de Leica trabajando en las cámaras del móvil?

Los kirin consumen bastante batería. Solo tienes que ver que para igualar a un snapdragon tienen que meter casi 1.000mAh de más (date una vuela por los foros).

Las ventas... bonitas estadísiticas que, como todas, se pueden interpretar según convenga. Esas ventas son porque lo primero que te ofrece una compañía telefónica junto a tu contrato de fibra/móvil es un Huawei. Esto no es casualidad, los fabricantes pagan bonus a las compañías en función de los terminales que coloquen... Y sumado a la (invasiva) publicidad tan bestia que hace Huawei pues tienes a muchos clientes aceptando esa oferta.

Desgráname esas ventas en los terminales Huawei que acumulen más ventas. Seguramente sean los gama media/baja (porque son los que colocan las compañías telefónicas) mientras que en gama alta pierden terreno.
¿Y algún estudio que avale que los kirin son gastadores de batería? no me digas que solo te basas en los foros...y en el caso de que fuera cierto, justamente los celulares Huawei destacan por su gran autonomía, otra cosa, que un procesador consuma más o menos no significa necesariamente que es mejor o peor, es lo mismo que los benchmark, que el procesador sea el más rápido del mundo solo es eso, pero las cosas se miden por todo el conjunto. Si hablamos de batería y carga rápida, la de Huawei sigue siendo una de las más rápidas, en resumen, hay una muy buena gestión de batería por parte de Huawei, eso se nota bastante en el día a día y lo digo con conocimiento de causa (ya que te gustan los foros puedes ver el de batería en P30 Pro, ahí todos ponen sus consumos, vaya, que manera de gastar batería estos kirin...)

Y las estadísticas dicen que es el segundo en ventas de celulares y punto, por más que le busques la quinta pata al gato, aunque lo más seguro es que ahora hayan bajado por todo el cuento de tio sam y sus secuaces, es lo que debería ocurrir.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/06/19, 21:33:09
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
¿Qué tiene que ver Leica en esto? Leica solo presta su licencia comercial... ¿O crees que hay ingenieros de Leica trabajando en las cámaras del móvil?

Los kirin consumen bastante batería. Solo tienes que ver que para igualar a un snapdragon tienen que meter casi 1.000mAh de más (date una vuela por los foros).

Las ventas... bonitas estadísiticas que, como todas, se pueden interpretar según convenga. Esas ventas son porque lo primero que te ofrece una compañía telefónica junto a tu contrato de fibra/móvil es un Huawei. Esto no es casualidad, los fabricantes pagan bonus a las compañías en función de los terminales que coloquen... Y sumado a la (invasiva) publicidad tan bestia que hace Huawei pues tienes a muchos clientes aceptando esa oferta.

Desgráname esas ventas en los terminales Huawei que acumulen más ventas. Seguramente sean los gama media/baja (porque son los que colocan las compañías telefónicas) mientras que en gama alta pierden terreno.
Dime un spnadragon que te haga 11 o más de pantalla,me parece que tú nos has tenido ningún Huawei y otra cosa más importante la batería no decae tan rápido y así alguna cosilla mas
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/06/19, 21:36:49
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Y una duda existencial, este SO;
¿Sera compatible con Apps que miman mucho su seguridad, tipo BBVA?
Como le ira el futuro si se pone tonto el tema EUA con cosas como Whatsapp/Facebook (Facebook), Instagram y demas siendo como son estadounidenses.
Lo digo como lo veo, o hacen mella los Chinos en EUA con sus amenazas y EUA cede y quita los vetos a Huawei, o esta tocada y hundida a nivel terminales en Europa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/06/19, 21:45:33
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areos Ver Mensaje
Y una duda existencial, este SO;
¿Sera compatible con Apps que miman mucho su seguridad, tipo BBVA?
Como le ira el futuro si se pone tonto el tema EUA con cosas como Whatsapp/Facebook (Facebook), Instagram y demas siendo como son estadounidenses.
Lo digo como lo veo, o hacen mella los Chinos en EUA con sus amenazas y EUA cede y quita los vetos a Huawei, o esta tocada y hundida a nivel terminales en Europa.
Ni tocada ni hundida solo se divaga y mucho hoy por hoy todo está muy bien y hasta el 19 de agosto ya veremos qué pasa.
Que maneras más tonta de meter el miedo al personal.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/06/19, 22:08:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Dime un spnadragon que te haga 11 o más de pantalla,me parece que tú nos has tenido ningún Huawei y otra cosa más importante la batería no decae tan rápido y así alguna cosilla mas
Los Huawei son poco eficientes energéticamente... Negarlo es un error.... Una cosa es que el móvil en su totalidad de una buena duración de batería como es el P30 Pro que es muy correcta y otra negar que el Kirin consume más que su competencia.... (Salvo exynos que es aún peor)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/06/19, 22:13:29
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,458
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
¿Y algún estudio que avale que los kirin son gastadores de batería? no me digas que solo te basas en los foros...y en el caso de que fuera cierto, justamente los celulares Huawei destacan por su gran autonomía, otra cosa, que un procesador consuma más o menos no significa necesariamente que es mejor o peor, es lo mismo que los benchmark, que el procesador sea el más rápido del mundo solo es eso, pero las cosas se miden por todo el conjunto. Si hablamos de batería y carga rápida, la de Huawei sigue siendo una de las más rápidas, en resumen, hay una muy buena gestión de batería por parte de Huawei, eso se nota bastante en el día a día y lo digo con conocimiento de causa (ya que te gustan los foros puedes ver el de batería en P30 Pro, ahí todos ponen sus consumos, vaya, que manera de gastar batería estos kirin...)

Y las estadísticas dicen que es el segundo en ventas de celulares y punto, por más que le busques la quinta pata al gato, aunque lo más seguro es que ahora hayan bajado por todo el cuento de tio sam y sus secuaces, es lo que debería ocurrir.
Destacan en autonomía, que no estoy de acuerdo, porque cierran todos los procesos en segundo plano. Eso no es ser eficiente, es capar el sistema para que sea restrictivo con las apps.

Esas estadísticas no tienen valor si no las desgranan... Si el 80% de los Huawei vendidos (por decir una cifra) corresponde a ventas de operadoras significaría que se vende no porque el cliente quiera un Huawei, sino porque Huawei da buenos bonus a las operadoras.
No sé si entiendes la diferencia.

Veo que ya se ha olvidado las jugadas de esta compañía como, por ejemplo, la mentira de las memorias de los P10.

Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/06/19, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los Huawei son poco eficientes energéticamente... Negarlo es un error.... Una cosa es que el móvil en su totalidad de una buena duración de batería como es el P30 Pro que es muy correcta y otra negar que el Kirin consume más que su competencia.... (Salvo exynos que es aún peor)
Vale bien pon una prueba o algo que haga referencia o lo que comentas,pero que no venga de ningún youtuber ,que sea algo serio y creíble. Además es el primer procesador de 7nm montado en un sistema android . Y esto es indicativo de poco consumo. No sé en qué te vasas .
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/06/19, 22:15:06
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Destacan en autonomía, que no estoy de acuerdo, porque cierran todos los procesos en segundo plano. Eso no es ser eficiente, es capar el sistema para que sea restrictivo con las apps.



Esas estadísticas no tienen valor si no las desgranan... Si el 80% de los Huawei vendidos (por decir una cifra) corresponde a ventas de operadoras significaría que se vende no porque el cliente quiera un Huawei, sino porque Huawei da buenos bonus a las operadoras.

No sé si entiendes la diferencia.



Veo que ya se ha olvidado las jugadas de esta compañía como, por ejemplo, la mentira de las memorias de los P10.



Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.
Al menos no defienden a Huawei con chorradas que no se cree ni abundio como los fanboys de Xiaomi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/06/19, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Los Huawei son poco eficientes energéticamente... Negarlo es un error.... Una cosa es que el móvil en su totalidad de una buena duración de batería como es el P30 Pro que es muy correcta y otra negar que el Kirin consume más que su competencia.... (Salvo exynos que es aún peor)
Yo tengo ahora el mate 20 y de 10 horas de pantalla no bajo ningún día. Y tengo el mate 9 y de las 8 no baja y es el kirin 960. Del mate 10 lo dejamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/06/19, 22:20:23
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Destacan en autonomía, que no estoy de acuerdo, porque cierran todos los procesos en segundo plano. Eso no es ser eficiente, es capar el sistema para que sea restrictivo con las apps.



Esas estadísticas no tienen valor si no las desgranan... Si el 80% de los Huawei vendidos (por decir una cifra) corresponde a ventas de operadoras significaría que se vende no porque el cliente quiera un Huawei, sino porque Huawei da buenos bonus a las operadoras.

No sé si entiendes la diferencia.



Veo que ya se ha olvidado las jugadas de esta compañía como, por ejemplo, la mentira de las memorias de los P10.



Pero bueno, que ni me va ni me viene. Solo he intervenido porque le habéis dado una respuesta al compañero que no me parecía ni medio normal.
Cierran todos los procesos en segundo plano...
Screenshot_20190604_161640_com.huawei.android.launcher.jpgScreenshot_20190604_161648_com.huawei.android.launcher.jpgScreenshot_20190604_161658_com.huawei.android.launcher.jpgScreenshot_20190604_161904_com.huawei.systemmanager.jpgScreenshot_20190604_161913_com.huawei.systemmanager.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/06/19, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Lo que pasa creo yo que se fían demasiado de los youtubers que tienen el móvil dos semanas y ya se creen con la verdad absoluta. Creo que por aki van los tiros de tanto desconocimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei



Hora actual: 22:07:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /