Xiaomi Mi 10T Pro Xiaomi Mi 10T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/23, 23:34:11
Array

[xs_avatar]
kmilo thelx kmilo thelx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia z1 compaq
Tu operador: Movistar
Pierde el sonido tras reiniciar

buenas tardes a todos en la comunidad. mi problema es el siguiente, mi hermana adquirió este dispositivo con la compañía de movistar Colombia el año pasado, hace aproximadamente 2 meses el celular empezó a quedarse pegado, las aplicaciones no le respondían y se reiniciaba constantemente, al reiniciar aveces respondía por mucho por 5 minutos y se volvía a quedar pegado o simplemente no respondía desde el principio, en esos cortos periodos de tiempo donde el celular respondía, logre reiniciarlo de fabrica, pero siguió igual, de fabrica traía la versión de MIUI11 y no permitía actualizar, buscando en este foro y gracias a varios videos, desbloquee el bootloader para instalarle otra rom, intente instalar la versión 14.0.1, pero al hacerlo el celular se quedo pegado y no pasaba del logo de xiaomi, así mismo intente con algunas versiones 13, y daba el mismo resultado, instale la versión 12.5 global y esa si la agarro, el celular inicio normalmente luego del flasheo, el problema de que se quedaba pegado se soluciono, pero al reiniciarlo se quedo sin sonido, tuve que flashear otra vez, pero siguió igual, al iniciar por primera vez funciona todo bien, pero tras hacerle un reinicio o simplemente apagarlo y prenderlo, se queda sin sonido, aburrido decidí actualizarlo desde el propio dispositivo, ya que salia la versión 13 disponible, pero al hacerlo, otra vez quedo pegado en el logo de xiaomi y se reiniciaba constantemente sin pasar de ahí, lo deje quieto por alrededor de una hora e increíblemente inicio ya con la versión 13, todo funcionaba bien, pero de nuevo al reiniciar se queda sin sonido, hice lo mismo y actualice a la versión 14, solo que esta vez tardo mas de 4 horas hasta que cargo el sistema como tal y pues desde hay hace tres días, he estado usando el celular así, sin apagarlo y sin dejar que se descargue, ya que no se si tras reiniciarlo se vuelva a quedar sin sonido, agradezco si alguien me pudiera ayudar con este problema
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 18:37:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /