Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/07/18, 02:20:55
Array

[xs_avatar]
joanni78 joanni78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,098
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por melyou1978 Ver Mensaje
hoy he visto esta funda que tiene buena pinta alguien la tiene y puede decir que tal es y si cubre bien las cámaras?
https://fastandfavorite.com/products...o-p20-lite-p20
Hola compi. Tengo la misma en mi mate 10 (en días me paso al p20 pro.... De ahí que ya ande por aquí 😂) y estoy muy contento. El tejido como el primer día y con el cuero hay que tener cuidado con las llaves en el bolsillo.

Las cámaras del mate 10 las protege al 100%... en el p20 pro no lo sé.

Eso sí.... búscala en aliexpress que te costará menos de la mitad.... Pon en el buscador "mofi p20 pro" hasta que la encuentres.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 08/07/18, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
melyou1978 melyou1978 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: TOLEDO
Mensajes: 1,290
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joanni78 Ver Mensaje
Hola compi. Tengo la misma en mi mate 10 (en días me paso al p20 pro.... De ahí que ya ande por aquí 😂) y estoy muy contento. El tejido como el primer día y con el cuero hay que tener cuidado con las llaves en el bolsillo.

Las cámaras del mate 10 las protege al 100%... en el p20 pro no lo sé.

Eso sí.... búscala en aliexpress que te costará menos de la mitad.... Pon en el buscador "mofi p20 pro" hasta que la encuentres.
Un saludo
gracias compi, pues la pongo en la lista de la compra, muy elegante, me ha gustado, yo también pasé del mate 10, te va a gustar el cambio!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 08/07/18, 23:52:42
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Bueno ya he estado probando las fundas de las que mas se hablan por aqui y aqui mis conclusiones:
- Ringke [FUSION-X] : una funda distinta a las típicas, adquirí los dos colores disponibles, el negro, pues una funda negra, el morado queda fatal con el modelo Twilight, aparte de eso las calidades de las fundas dejan un poco que desear, él plástico fundido en la zona con la zona transparente esta muy poco pulido, para el precio de la funda.

- Spigen Ultra Hybrid: le queda como un guante pero es demasiado sensible a rayones, manchas...vamos que hace falta una funda para la funda, estéticamente a mi no me gusta nada.

He probado alguna mas y a mi forma personal me voy a quedar con esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CLH...?ie=UTF8&psc=1
Buen acabado, un color bonito, simple, cublre la camara y cuadra con el cristal templado.

Última edición por Dronadar Día 09/07/18 a las 09:48:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/07/18, 16:36:17
Array

[xs_avatar]
Abelms Abelms no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro L29
Tu operador: Orange
Hola.
Después de un tiempo me he dado cuenta de que la protección oleofobica del protector spigen se ha ido por completo.
Cada ves se quedan más huellas, es bastante asqueroso el efecto, estoy pensando en dejar el móvil a pelo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Abelms su comentario:
  #65  
Viejo 09/07/18, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dronadar Ver Mensaje
..
He probado alguna mas y a mi forma personal me voy a quedar con esta:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07CLH...?ie=UTF8&psc=1
Buen acabado, un color bonito, simple, cublre la camara y cuadra con el cristal templado.
Buenas compañero!
Podrías colocar un par de fotos para ver como Le queda? . Es que en la página de solo muestran la foto de por defecto.

Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/07/18, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Hola.
Después de un tiempo me he dado cuenta de que la protección oleofobica del protector spigen se ha ido por completo.
Cada ves se quedan más huellas, es bastante asqueroso el efecto, estoy pensando en dejar el móvil a pelo.
Joooer pues vaya putada compañero!
En mi caso, si es verdad que noto que la pantalla se ensucia un poco más rápido que antes por las huellas.

Pero por el momento no me molesta. Ya que no es algo que suceda en corto tiempo.

Espero que esto no vaya a peor, ya que para un protector que le queda como el guante....

Ya nos dirás si a la final se lo quitaste.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/07/18, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
Buenas compañeros, aquí un futuro propietario de este móvil, hoy mismo firme contrato. Bueno comentaros que llevo 3 móviles usando las fundas IFACE, el último para un Huawei P10, deciros que es la mejor funda con muuuuuucha diferencia! Totalmente testado anti bebes y después anti niños jejeje, mis teléfonos han volado muuuuuuchas veces y desde que uso esta funda nada de nada!

Mirare a ver si en Amazon la tienen, suelen salir mucho más caras que en aliexpres, son un poco más bastas, pero prefiero eso a cagarme en todo cuando se me caiga o la niña lo tire
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/07/18, 22:41:54
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
De estos dos sitios probaré a pillarlo

Sinbeda iFace para Huawei P20 P20 Lite caso de absorción de choque a prueba de choques PC TPU contraportada para Huawei p20 Pro teléfono caso
http://s.aliexpress.com/jUV32MzY?fromSns

Sinbeda iFace Mall caso a prueba de choques para Huawei P20 Pro contraportada Hybrid Tough Shield completa Protectio para Huawei P20 P20 lite caso
http://s.aliexpress.com/nQrq2Ub2?fromSns
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/07/18, 15:05:58
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
He colodado el cristal templado Spigen y os dejo una foto para que veais las borbujas y como me ha quedado los laterales. ¿Que hago? ¿Lo despego y lo vuelvo a poner? ¿Lo dejo unos días?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180720_150035.jpg (45.3 KB, 388 visitas)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/07/18, 15:53:42
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rbbjlt Ver Mensaje
He colodado el cristal templado Spigen y os dejo una foto para que veais las borbujas y como me ha quedado los laterales. ¿Que hago? ¿Lo despego y lo vuelvo a poner? ¿Lo dejo unos días?
Buenas compañero!

Yo el mío Le quite y Le puse 2-4 veces hasta que me quedo sin burbujas, ni motas.
Eso si, tenia a mano un rodillo de esos de quitar pelusas (que lo mencionan al inicio del hilo).

Para el tema de los bordes (en mi caso solo fue un lado y en una esquina). A parte del rodillo quita pelusas, le di con cuidado un poco de calor al protector con un secador de pelo.

Y luego con los dedos, Le fue presionando al colocarlo hasta que quedó bien.

Aún Le tengo puesto y perfecto. Excepto por una burbuja pequeña, que me salió hace unos días en la esquina inferior derecha, pero que no molesta nada.

Agregó imagen de Como está ahora y donde se ve la burbuja. El resto se mantiene perfecto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180720_173750.jpg (104.0 KB, 405 visitas)

Última edición por Alexbarrt Día 20/07/18 a las 17:42:53. Razón: Anexo imagen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alexbarrt su comentario:
  #71  
Viejo 23/07/18, 10:52:18
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abelms Ver Mensaje
Hola.
Después de un tiempo me he dado cuenta de que la protección oleofobica del protector spigen se ha ido por completo.
Cada ves se quedan más huellas, es bastante asqueroso el efecto, estoy pensando en dejar el móvil a pelo.
Pues la verdad es que la que he puesto, comprada en AMAZON, sí que parece un imán para esas huellas. El scroll fino, se resiente mucho con ella puesta.
Además, nada fácil de ponerlo perfecto -tuve que acabar yendo al baño y poner el agua caliente para que el polvo se fuera al suelo-.

Me ha hecho preguntarme si realmente es producto original. No ya por el precio -es raro que Spigen cobre en su web 30 euros por algo que luego vende a 10 en Amazon, no?-, sino porque en la web de SPIGEN no existe esa referencia para el p20pro....

Estoy buscando alguna alternativa, alguien sabe algo de esta otra opción?:

https://nillkin.org/smartphones-acce...-pro-3d-cp-max
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/07/18, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola, tengo el telefono nuevo y estoy mirando fundas y protectores, he leido que los cristales spigen solo valen con fundas spigen. Entiendo que entonces esta combinacion es inviable.
https://www.amazon.es/Nobelbird-Fund...s=funda+p20+pro

https://www.amazon.es/gp/product/B07...0IT35IFE&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 24/07/18, 09:35:28
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rlselarom Ver Mensaje
Hola, tengo el telefono nuevo y estoy mirando fundas y protectores, he leido que los cristales spigen solo valen con fundas spigen. Entiendo que entonces esta combinacion es inviable.
https://www.amazon.es/Nobelbird-Fund...s=funda+p20+pro

https://www.amazon.es/gp/product/B07...0IT35IFE&psc=1
Si la compras sube fotos, a mi me llega el teléfono en un par de semanas y quiero que se vea bien el efecto twilight. Si eso tiraré de protector y bumper
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/07/18, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
rorugo_tgn rorugo_tgn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues el otro día me llegó la nueva funda Spigen:

https://www.amazon.es/Spigen-Tecnolo...dp/B07D58RDY5

Siempre he tenido fundas Spigen Rugged Armor, y la verdad es que esta vez era un poco reacio por el tema de que protegiera bien las cámaras. Ésta está a caballo entre una fina (rugged armor) y la más gruesa (slim armor), y la verdad es que estoy muy contento con ella. Proteje bien la triple cámara y sigue siendo bastante fina. Entiendo que éste debería haber sido el modelo rugged armor desde el principio, ya que además tiene el mismo precio.

A parte me compré un cristal templado Spigen también, pero aun no lo he colocado, y no sé si lo haré, con el S7 Edge y la funda Rugged Armor, nunca llevé protector de pantalla (el del Media Markt lo levantaba y con la pantalla curva..).
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/07/18, 10:34:39
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Pues la verdad es que la que he puesto, comprada en AMAZON, sí que parece un imán para esas huellas. El scroll fino, se resiente mucho con ella puesta.
Además, nada fácil de ponerlo perfecto -tuve que acabar yendo al baño y poner el agua caliente para que el polvo se fuera al suelo-.

Me ha hecho preguntarme si realmente es producto original. No ya por el precio -es raro que Spigen cobre en su web 30 euros por algo que luego vende a 10 en Amazon, no?-, sino porque en la web de SPIGEN no existe esa referencia para el p20pro....

Estoy buscando alguna alternativa, alguien sabe algo de esta otra opción?:

https://nillkin.org/smartphones-acce...-pro-3d-cp-max
Yo he leído en xda que es full glue y que funciona bien. De los 3 modelos de nilkin recomiendan mas ese mismo, el 3d cp max. Pero no he visto fotos ni se con que fundas funciona

De todas formas en agosto sale el Whitestone. Yo lo tenía en el s8+ y funcionaba de perlas aun con los bordes curvos cuando todos los demás fallaban. Es carillo eso si, a ver a wue precio qieds en Europa

Última edición por SrManuel Día 24/07/18 a las 10:37:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 24/07/18, 12:12:46
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SrManuel Ver Mensaje
Yo he leído en xda que es full glue y que funciona bien. De los 3 modelos de nilkin recomiendan mas ese mismo, el 3d cp max. Pero no he visto fotos ni se con que fundas funciona

De todas formas en agosto sale el Whitestone. Yo lo tenía en el s8+ y funcionaba de perlas aun con los bordes curvos cuando todos los demás fallaban. Es carillo eso si, a ver a wue precio qieds en Europa
el whitestone es el que tenía el aparatito ese para blanquear los dientes??
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/07/18, 15:56:17
Array

[xs_avatar]
alvaronbg alvaronbg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Chile
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Otra
compre este protector y esta muy lindo y cubre completamente el celular, de hecho deja la camara un poco mas adentro asi no toca la superficie
https://es.aliexpress.com/item/Huawe...4b2163c0uszM6y
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/07/18, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
SrManuel SrManuel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: A coruña
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: S10plus
Tu operador: Vodafone
8
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
el whitestone es el que tenía el aparatito ese para blanquear los dientes??
Si. A mi me costo 35 euros para el s8+ en Amazon uk pero es que era una gozada y con garantia de por vida

Aunque bueno en este modelo no es tan imprescindible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 25/07/18, 23:05:42
Array

[xs_avatar]
rlselarom rlselarom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Al final he comprado cristal y funda spigen, el viernes llegara
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 31/07/18, 04:48:58
Array

[xs_avatar]
kokun kokun no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 Pro
Tu operador: Yoigo
¿Qué opinais sobre poner el cristal spigen y la funda iFace? ¿Se levantará el cristal? Me gustaría ponerle la funda Spigen Hybrid pero me parece una pasada gastarme 21€ en protectores, que se me caiga (se me suelen caer los móviles tarde o temprano sobre todo al salir del coche) y que se rompa la tapa trasera como le ha pasado a alguno de aquí.


¿Qué opinais sobre poner protector a las cámaras? Hasta ahora nunca se me ha roto ninguna pantalla de ningún móvil y me gustaría seguir así por lo que quiero protegerlo al máximo aun perdiendo en la parte estética.

Última edición por kokun Día 31/07/18 a las 04:51:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 02:03:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /