HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/01/15, 23:25:59
Array

[xs_avatar]
djDCR djDCR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Se va a volver a pillar un HTC rita la cantaora, que a mi no me vuelve a pillar una marca que luego cuesta horrores vender...
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/01/15, 23:30:04
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djDCR Ver Mensaje
Se va a volver a pillar un HTC rita la cantaora, que a mi no me vuelve a pillar una marca que luego cuesta horrores vender...
Tienes razón, mejor pillate uno que a la semana ya vale la mitad.
Es que....pa mear, y no echar gota!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/01/15, 23:45:42
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Argentina
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Si el sonido es estéreo...frontal y de calidad... Que pongan el marco que quieran mientras la pantalla sea de 5
Agrego la grabación de sonido, con el m7 podías ir a un recital y estar a un metro del escenario y ni una distorsión se escuchaba en la grabación final.
Mi G2 es genial, pero en ese apartado flaquea mucho.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/01/15, 00:08:32
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,409
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
No sé como saca esas filtraciones, será trabajador de htc o algo así, porque no se como ha filtrado esas fotos que parecen bastante reales al m9.

Creo que htc se ha superado a si misma si es así al final el m9.
No trabaja para HTC,te puedo asegurar que los de HTC lo odian!
Está vez no me creo nada de las filtraciones ,por eso estaré ah y en 1 de marzo en la presentación oficial
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/01/15, 00:19:14
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
Increible que la belleza haga que la gente se olvide de lo que mas se queja la gente...
Que es la bateria... 2850mha? Ningun comentariosobre eso? A mi la verdad que me da igual... pero cada movil que sale se le critica por eso, pero claro, por ahora solo son rumores, por muy buena fuente de información que sea.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/01/15, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
honnimura honnimura no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: n70,ngage,n95,97, tg01,touch,diamond,hd,hd2,3evo,e

El htc butterfly s tiene más batería, a ver si acaban poniendo una de 3.500 y ampliación por sd, sería mio si o si, en otro caso me tocaría esperar....
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/01/15, 00:46:13
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,423
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Increible que la belleza haga que la gente se olvide de lo que mas se queja la gente...
Que es la bateria... 2850mha? Ningun comentariosobre eso? A mi la verdad que me da igual... pero cada movil que sale se le critica por eso, pero claro, por ahora solo son rumores, por muy buena fuente de información que sea.
Bueno, el estándar ahora son unos 3000 y casi todos los alta gama llegan sobrados al día de uso intenso (m8,s5,g2,z2 y posteriores)
Creo que al menos cumplirá bien, aunque no va a destacar.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/01/15, 01:20:11
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: León, Mexico
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Tu operador: Movistar
En fotos se ve muy bien pero los que hemos tenido esa marca en nuestras manos sabemos que es todavía mejor cosa que con otras marcas es lo contrario. Me gustaría que las letras de Htc tuvieran una función ya sea tipo botón como comentan aquí o que se iluminaran tipo led de notificaciones.
Lo bueno es que falta menos para saber cómo será realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 29/01/15, 06:26:59
Array

[xs_avatar]
kriss_vip kriss_vip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Santiago
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: IPhone X
Tu operador: ENTEL
Todos los que se quejan del modelo,serán los primeros en correr a comprarlo 😜
A mi me encantó el M9
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 29/01/15, 10:38:32
Array

[xs_avatar]
Adrixson Adrixson no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
me pido uno!!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/01/15, 10:49:39
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Increible que la belleza haga que la gente se olvide de lo que mas se queja la gente...
Que es la bateria... 2850mha? Ningun comentariosobre eso? A mi la verdad que me da igual... pero cada movil que sale se le critica por eso, pero claro, por ahora solo son rumores, por muy buena fuente de información que sea.





 Cita: Originalmente Escrito por honnimura Ver Mensaje
El htc butterfly s tiene más batería, a ver si acaban poniendo una de 3.500 y ampliación por sd, sería mio si o si, en otro caso me tocaría esperar....
Se nota que habéis tenido un HTC, pasaros por el foro y mirar las capturas de horas de pantalla del M8 o del M7, y vereis que hace lo que otros con menos batería.....se llama optimización, y sense en este punto, es el mejor.
Tampoco he visto que hayas comentado que la pantalla no es Qhd al lado del comentario de la capacidad de la batería, ahí te lo dejo para tu reflexión!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario:
  #52  
Viejo 29/01/15, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: totoras
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: HTC DREAM

si la filtracion es real, me gusta bastante el de la izquierda, como a todos. sin la franja y sin boton.
un diseño mucho mas minimalista. habrá que ver la parte posterior, espero que sea plana, no me gusta demasiado el redondeado del m8
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/01/15, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,038
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
Analizando el m9, la verdad es que es un diseño espectacular, sin la banda negra, y ademas acompañado de unas especificaciones brutales ( igual que todos los buques insignia de este año), pero aun así, impresionante.
A quienes se quejan de marcos excesivos, primero hay que ver como sera la camara delantera y si tendra flash led como el desire eye, y ver si los botones estaran en el marco inferior a lo m7 con solo 2 botones. Por otro lado, a quienes se quejan de la batería, que se pasen por el hilo del m8, porque 6 horas de pantalla que se consiguen con el m8 no me parece poco, asi que si el m9 sigue con el full hd, mismo tamaño de pantalla, lollipop y sense perfectamente optimizados, mejor procesador y mas batería, a mi me parece bastante, bastante batería para este móvil.
Viendolo sobre el papel y quitando el hecho de como seran los botones, si fisicos o en pantalla, batería no extraible y no sumergible ( cosas que a mi en principio no me molestan mucho), a mi me parece un movil perfecto.
El m9 plus, quitando la franja, tambien lo considero un movil bastante bueno, contando con que añade el escaner de huella dactilar, aunque podría tener a la vez la funcion de boton home, y asi ahorrar espacio.
En definitiva, dos moviles espectaculares, y las quejas que hay contra ellos ( marcos, batería, parecidos con otros moviles) ridiculas la verdad. Veremos si son asi o no el 1 de marzo, pero yo ya ahorro para el m9.

PD: Que es una copia de un Iphone? . Buen chiste

Última edición por KikeChD Día 30/01/15 a las 15:37:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 30/01/15, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
angonor angonor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 92
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Analizando el m9, la verdad es que es un diseño espectacular, sin la banda negra, y ademas acompañado de unas especificaciones brutales ( igual que todos los buques insignia de este año), pero aun así, impresionante.
A quienes se quejan de marcos excesivos, primero hay que ver como sera la camara delantera y si tendra flash led como el desire eye, y ver si los botones estaran en el marco inferior a lo m7 con solo 2 botones. Por otro lado, a quienes se quejan de la batería, que se pasen por el hilo del m8, porque 6 horas de pantalla que se consiguen con el m8 no me parece poco, asi que si el m9 sigue con el full hd, mismo tamaño de pantalla, lollipop y sense perfectamente optimizados, mejor procesador y mas batería, a mi me parece bastante, bastante batería para este móvil.
Viendolo sobre el papel y quitando el hecho de como seran los botones, si fisicos o en pantalla, batería no extraible y no sumergible ( cosas que a mi en principio no me molestan mucho), a mi me parece un movil perfecto.
El m9 plus, quitando la franja, tambien lo considero un movil bastante bueno, contando con que añade el escaner de huella dactilar, aunque podría tener a la vez la funcion de boton home, y asi ahorrar espacio.
En definitiva, dos moviles espectaculares, y las quejas que hay contra ellos ( marcos, batería, parecidos con otros moviles) ridiculas la verdad. Veremos si son asi o no el 1 de marzo, pero yo ya ahorro para el m9.

PD: Que es una copia de un Iphone? . Buen chiste

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 17:07:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /