ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/13, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Problema con pantalla sustituida en HD2 y roms android

Hace tiempo tuve un problema con la pantalla de la hd2, el forero Hardan super amablemente me ha arreglado la pantalla, ha tenido que cambiar la pantalla táctil y me sucede una cosa rarísima, a ver si podéis echarme una mano.

La pantalla con Windows Mobile va perfectamente, al menos lo poco que he probado, me he movido por los menús, he visto algún vídeo de youtube, etc... y parece que iba perfecta. El problema surge cuando meto la rom de android. He metido la miui 2.3.7f de tricky, que es la que tenía antes de joderseme la pantalla, y es rarísimo, va bien la pantalla por los escritorios y eso, pero en ciertas pantallas y menús, se descontrola y el móvil empieza a dar a todos los sitios, como si cobrara vida propia, tengo que dar varias veces al botón home para que se pare y vuelve a ir bien, pero claro, es completamente inutilizable de esta forma.

Luego le metí la rom némesis que también la había probado y pasa con mucha menos frecuencia, pero también pasa de vez en cuando. Ambas roms iban perfectamente antes del cambio de la pantalla, pero ahora pasa este tema. Qué puede estar pasando?. Sólo se me ocurre que la pantalla sea compatible con el Windows Mobile, pero al no ser original de HTC, no sea compatible con las roms android y se descontrole por eso, no sé, qué creéis que puedo hacer?... es que claro, con WM funciona, pero hoy en día, con WM es casi inútil tener un móvil, no?.

Bueno, pues eso, vuelvo a dar mil gracias a Hardan por el gran favor que me ha hecho, y bueno, a ver si alguno me puede decir algo. Se me ocurre probar alguna rom más moderna que pueda tener más compatibilidad, pero me interesa una rom android que vaya todo perfecto, como en la miui, cámara, videocámara, wifi, etc...., podéis recomendarme alguna?.

Saludos y muchas gracias a todos.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/13, 12:51:18
Array

[xs_avatar]
redslayer redslayer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Yoigo
noticia

Hola!
A ver...lo de que se vuelva loca, hace tiempo leí por un hilo, que era a menudo por culpa de que se había puesto polvo en las teclas físicas...o al menos decían que los síntomas eran los mismos..Prueba a desmontar el teclado y asegúrate que están limpias y bien colocadas (Me parece que no era muy difícil...lo peor era el cambio de touch-Screen)

Respecto a la ROM...yo uso esta:

EVO HD2 ICS 4.04

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160

A mi me va de fabula y los comentarios son geniales. De consumo no sé cómo ira, ya que actualmente la HD2 solo la uso como Mp3, ya que aun con lo viejales que es, le pega un repaso en sonido al SGS2 que tengo, que es de vergüenza..

Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/13, 07:36:44
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias por la respuesta. Lo de las teclas físicas que dices, podría tener sentido, pero creo que en ese caso la pantalla se volvería loca en todo momento, no?, incluso en el windows, pero el caso es que no siempre lo hace sólo en ocasiones, y en windows mobile no me lo ha hecho en ningún caso.

sobre lo de la rom, muchas gracias, la probaré, pero me podrías confirmar que funciona todo, vídeocamara, cámara de fotos, wifi, etc....?.

Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por redslayer Ver Mensaje
Hola!
A ver...lo de que se vuelva loca, hace tiempo leí por un hilo, que era a menudo por culpa de que se había puesto polvo en las teclas físicas...o al menos decían que los síntomas eran los mismos..Prueba a desmontar el teclado y asegúrate que están limpias y bien colocadas (Me parece que no era muy difícil...lo peor era el cambio de touch-Screen)

Respecto a la ROM...yo uso esta:

EVO HD2 ICS 4.04

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1584160

A mi me va de fabula y los comentarios son geniales. De consumo no sé cómo ira, ya que actualmente la HD2 solo la uso como Mp3, ya que aun con lo viejales que es, le pega un repaso en sonido al SGS2 que tengo, que es de vergüenza..

Suerte!
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/09/13, 12:19:16
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, retomo este tema, estaba pensando pasarle el hd2 con android a mi hija, pero claro, en este estado en el que está, sería una locura, a alguien se le ocurre qué podría pasar con la pantalla?.

Yo es que esas cosas de abrir y eso, me acojonan un montón, de hecho un compañero abrió una hd2 aquí en el curro, y luego no fue capaz de cerrarla.

Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/13, 07:44:29
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, he decidido no tirar la toalla, y he pensado que lo mismo con otra rom de android más moderna, la pantalla vaya un poco mejor, no sé.....

Por tanto, podéis recomendarme la rom de android más moderna que hayáis probado y que vaya todo bien, cámara, videocámara, wifi, etc..... voy a intentar a ver con otro rom.

Es que ayer la encendí y estuve trasteando y la verdad s que va de maravilla este móvil, con excepción de los problemas de pantalla, el rendimiento del móvil es buenísimo incluso con el android 4.0.4...


Saludos y muchas gracias por todo.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 06:19:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /