Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 09/08/22, 19:14:17
Array

[xs_avatar]
trajano26 trajano26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: PRA-LX1
Tu operador: Orange
Por recovery yo creo que no, vamos a mi por lo menos no me aparecia la opcion de instalar el archivo. Quizas hice algo mal
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 09/08/22, 19:22:36
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo mejor es que esperéis a que llegue por OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #803  
Viejo 09/08/22, 20:13:17
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
La instalé por TWRP y me ha parecido muy fluida, venía de Arrow que es muy buena. No le veo muchas diferencias estéticas, pero me ha gustado, la sensación de usuario es buena, me parece que Android 12 ayuda mucho a esa fluidez. No he tenido mucho tiempo para ver como va la batería, pero de primeras impresiones me parece que va bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tigresa8821 su comentario:
  #804  
Viejo 09/08/22, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tigresa8821 Ver Mensaje
La instalé por TWRP y me ha parecido muy fluida, venía de Arrow que es muy buena. No le veo muchas diferencias estéticas, pero me ha gustado, la sensación de usuario es buena, me parece que Android 12 ayuda mucho a esa fluidez. No he tenido mucho tiempo para ver como va la batería, pero de primeras impresiones me parece que va bien.
Has encontrado algún fallo grave aparente?
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 09/08/22, 21:33:18
Array

[xs_avatar]
tigresa8821 tigresa8821 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC - Xiaomi Mi 9T Pro - Poco F4 GT
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Has encontrado algún fallo grave aparente?
Hasta el momento no, pero yo no soy de juegos.
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 09/08/22, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
wiliplasen wiliplasen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

El poco Launcher va mejor que con android 11 ?
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 10/08/22, 06:27:44
Array

[xs_avatar]
rafacoto rafacoto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: sonyericsson lti18
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafacoto su comentario:
  #808  
Viejo 10/08/22, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Eso se puede hacer? Yo no he probado, pero normalmente no deja instalar los paquetes que son para Mi Pilot. Y si es la internacional, los que tenemos la europea no se puede.
Puedes hacerlo con el método de renombrar. Consiste en que tienes que tener los archivos de las dos roms en el teléfono, la actual que tienes instalada y la otra, no importa si es india, indonesia o global o una versión anterior. Vas al instalador y eliges la rom para actualizar, ahí eliges el paquete de la ROM que tienes instalada, el instalador comprobará los datos y todo eso y te saldrá el mensaje de instalar, no lo hagas. Entonces, sin salir del instalador con el mensaje de instalar, vas a archivos y renombras la rom que quieres instalar con el nombre de la rom que el instalador quiere instalar, lo haces y también renombras la rom anterior . Vuelves al instalador e instala, el instalador instalará la nueva. Por cierto se conserva todo lo que tienes instalado y archivado en el teléfono

Última edición por joannerve Día 10/08/22 a las 12:07:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joannerve su comentario:
  #809  
Viejo 10/08/22, 13:23:47
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Puedes hacerlo con el método de renombrar. Consiste en que tienes que tener los archivos de las dos roms en el teléfono, la actual que tienes instalada y la otra, no importa si es india, indonesia o global o una versión anterior. Vas al instalador y eliges la rom para actualizar, ahí eliges el paquete de la ROM que tienes instalada, el instalador comprobará los datos y todo eso y te saldrá el mensaje de instalar, no lo hagas. Entonces, sin salir del instalador con el mensaje de instalar, vas a archivos y renombras la rom que quieres instalar con el nombre de la rom que el instalador quiere instalar, lo haces y también renombras la rom anterior . Vuelves al instalador e instala, el instalador instalará la nueva. Por cierto se conserva todo lo que tienes instalado y archivado en el teléfono

las roms renombradas al final tienen el mismo nombre las dos? o quedan cambiados los nombres?


entiendo que para engañar al instalador habra que cambiar los nombres, pero por si acaso...




un saludo y muchas gracias...

Última edición por balaitus Día 10/08/22 a las 13:56:35.
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 10/08/22, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Puedes hacerlo con el método de renombrar. Consiste en que tienes que tener los archivos de las dos roms en el teléfono, la actual que tienes instalada y la otra, no importa si es india, indonesia o global o una versión anterior. Vas al instalador y eliges la rom para actualizar, ahí eliges el paquete de la ROM que tienes instalada, el instalador comprobará los datos y todo eso y te saldrá el mensaje de instalar, no lo hagas. Entonces, sin salir del instalador con el mensaje de instalar, vas a archivos y renombras la rom que quieres instalar con el nombre de la rom que el instalador quiere instalar, lo haces y también renombras la rom anterior . Vuelves al instalador e instala, el instalador instalará la nueva. Por cierto se conserva todo lo que tienes instalado y archivado en el teléfono

Bueno, pues con este metodo actualizado sin problema, simplemente he metido en la carpeta de rom downloader el archivo descargado con miui downloader de la version mi pilot, la he renombrado al archivo oficial y ya esta, no me ha hecho falta renombrar ninguno mas, solamente el de mi pilot..


Ademas me ha dejado todo como antes, sin tener que hacer data reset...


Un saludo y muchas gracias....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a balaitus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #811  
Viejo 10/08/22, 15:46:53
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
esto de las actualizaciones parece que queremos lo de mañana para anteayer, no tenemos la 13 y ya estamos pensando en la 14, luego una vez que llega no funcionan nunca como nos gustaria y a quejarse....


a mi mientras me funcione para lo que yo quiero el movil me da lo mismo si es 12, 13 o 14...no creo que mejore en nada un movil como este ninguna actualizacion...


un saludo y muchas gracias...
el caso es que yo aun sigo en la 12.0.8, y no he querido actualizar por varias razones.
y sinceramente, yo habia leido en algun sitio que este terminal estaba entre los elegibles para recibir miui 14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #812  
Viejo 10/08/22, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
joannerve joannerve no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: htc touch dual

 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
Bueno, pues con este metodo actualizado sin problema, simplemente he metido en la carpeta de rom downloader el archivo descargado con miui downloader de la version mi pilot, la he renombrado al archivo oficial y ya esta, no me ha hecho falta renombrar ninguno mas, solamente el de mi pilot..


Ademas me ha dejado todo como antes, sin tener que hacer data reset...


Un saludo y muchas gracias....
Lo de renombrar la rom anterior, es decir la misma rom que tienes instalada, es para que el instalador instale la nueva con el mismo nombre y obviamente no puedes tener dos con el mismo nombre, por tanto al ponerle el nombre de tu rom instalada a la rom que quieres instalar tienes que cambiar también el nombre de la otra rom. No puedes tener dos archivos con el mismo nombre
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 10/08/22, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magic_alonso Ver Mensaje
el caso es que yo aun sigo en la 12.0.8, y no he querido actualizar por varias razones.
y sinceramente, yo habia leido en algun sitio que este terminal estaba entre los elegibles para recibir miui 14

pues parece ser que si lo va a recibir...


Coomprueba si tu móvil recibirá MIUI 14 con MIUI Updater

La aplicación en cuestión es MIUI Updater. Gracias a ella, es posible comprobar si tu smartphone o tablet Xiaomi forma parte de la lista de dispositivos compatibles con la nueva versión del software, o si, por el contrario, está excluido de la actualización a la próxima entrega de MIUI.Su funcionamiento es extremadamente simple: nada más abrir la app, esta identificará el modelo de Xiaomi que utilizas, y mostrará un aviso en la parte superior indicando si tu móvil recibirá, o no, la actualización a MIUI 14.Además, la app también muestra si el móvil recibirá la actualización a Android 13. Es posible que se den casos de móviles Xiaomi que van a recibir la actualización a MIUI 14, pero que no darán el salto a la próxima gran entrega de Android.
MIUI Updater es una app completamente gratuita que se puede descargar a través de Google Play Store en cualquier móvil de Xiaomi. Debes asegurarte de contar con la última versión disponible de la app para poder comprobar si tu móvil será compatible, o no, con MIUI 14 o Android 13.
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 10/08/22, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
pues parece ser que si lo va a recibir...


Coomprueba si tu móvil recibirá MIUI 14 con MIUI Updater

La aplicación en cuestión es MIUI Updater. Gracias a ella, es posible comprobar si tu smartphone o tablet Xiaomi forma parte de la lista de dispositivos compatibles con la nueva versión del software, o si, por el contrario, está excluido de la actualización a la próxima entrega de MIUI.Su funcionamiento es extremadamente simple: nada más abrir la app, esta identificará el modelo de Xiaomi que utilizas, y mostrará un aviso en la parte superior indicando si tu móvil recibirá, o no, la actualización a MIUI 14.Además, la app también muestra si el móvil recibirá la actualización a Android 13. Es posible que se den casos de móviles Xiaomi que van a recibir la actualización a MIUI 14, pero que no darán el salto a la próxima gran entrega de Android.
MIUI Updater es una app completamente gratuita que se puede descargar a través de Google Play Store en cualquier móvil de Xiaomi. Debes asegurarte de contar con la última versión disponible de la app para poder comprobar si tu móvil será compatible, o no, con MIUI 14 o Android 13.
tengo la ultima instalada, pero vamos, que miro poco
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 10/08/22, 19:16:15
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
las roms renombradas al final tienen el mismo nombre las dos? o quedan cambiados los nombres?


entiendo que para engañar al instalador habra que cambiar los nombres, pero por si acaso...




un saludo y muchas gracias...
Tu terminal es global o Europa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #816  
Viejo 10/08/22, 20:24:34
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: MADRIZ
Mensajes: 4,005
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
edit.:

perdon, respondi a una pregunta que creia dirigida a mi
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 10/08/22, 21:13:50
Array

[xs_avatar]
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: En algún lugar de La Mancha
Mensajes: 2,076
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joannerve Ver Mensaje
Puedes hacerlo con el método de renombrar. Consiste en que tienes que tener los archivos de las dos roms en el teléfono, la actual que tienes instalada y la otra, no importa si es india, indonesia o global o una versión anterior. Vas al instalador y eliges la rom para actualizar, ahí eliges el paquete de la ROM que tienes instalada, el instalador comprobará los datos y todo eso y te saldrá el mensaje de instalar, no lo hagas. Entonces, sin salir del instalador con el mensaje de instalar, vas a archivos y renombras la rom que quieres instalar con el nombre de la rom que el instalador quiere instalar, lo haces y también renombras la rom anterior . Vuelves al instalador e instala, el instalador instalará la nueva. Por cierto se conserva todo lo que tienes instalado y archivado en el teléfono
¿Entonces con este método puedes instalar la internacional, o la de Indonesia aunque tu teléfono tenga la europea?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #818  
Viejo 10/08/22, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
¿Entonces con este método puedes instalar la internacional, o la de Indonesia aunque tu teléfono tenga la europea?
Justo eso es lo que quiero preguntar yo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falken1975 su comentario:
  #819  
Viejo 10/08/22, 22:02:31
Array

[xs_avatar]
balaitus balaitus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: acer n35
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por falken1975 Ver Mensaje
Tu terminal es global o Europa?



normalmente he usado la europea, pero le meti para la actualizacion la global con el recovery...


y ya puestos despues de instalado MIUI 13 para mi gusto va bastante bien


si renombras da lo mismo la que tengas...


un saludo y muchas gracias...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a balaitus su comentario:


  #820  
Viejo 10/08/22, 22:06:59
Array

[xs_avatar]
falken1975 falken1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 502
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por balaitus Ver Mensaje
normalmente he usado la europea, pero le meti para la actualizacion la global con el recovery...


y ya puestos despues de instalado MIUI 13 para mi gusto va bastante bien


si renombras da lo mismo la que tengas...


un saludo y muchas gracias...
O sea, si tienes un terminal europeo, te lo pasa a global si haces lo de renombrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 NFC



Hora actual: 11:08:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /