Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 20/01/19, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Buenas, estoy intentando instalar fortnite pero no me deja cambiar el build.prop, la app coge los permisos root, pero después nunca me deja guardar los cambios. Tengo la ROM de xiaomi.eu y magisk 18. Alguien sabe que puede pasar? O cómo lo puedo arreglar?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 21/01/19, 04:19:54
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Buenas, estoy intentando instalar fortnite pero no me deja cambiar el build.prop, la app coge los permisos root, pero después nunca me deja guardar los cambios. Tengo la ROM de xiaomi.eu y magisk 18. Alguien sabe que puede pasar? O cómo lo puedo arreglar?

Gracias de antemano
Hasta ahora veo el mensaje cuando modificas el build y si miras de una vez parece que no guarda , debes hace todo reiniciar y ahí sí te debe de aparecer las modificaciones realizadas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 21/01/19, 14:28:20
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Después de hacer todo lo del tutorial, al empezar la partida me sale el error y me saca.

Edit: aaahhh no sé cómo lo he hecho pero parece que ya puedo jugar... Bieeeennnn

Última edición por miguelo210 Día 21/01/19 a las 16:28:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 13/02/19, 12:55:45
Array

[xs_avatar]
ailoco ailoco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antonio_203 Ver Mensaje
Dejo otro video que he encontrado en youtube que explica todos los pasos con mas detalle y me parece ya excesivo asi que definitivamente me voy a esperar a la version oficial



Buenas! He logrado instalar el Fornite en el mi pad 4 siguiendo este tuto en concreto...

el problema es que cuando salto del bus me salta con el siguiente mensaje:

HA HABIDO UN PROBLEMA

Se te ha expulsado de la partida por el lag de tu conexión, tu IP o equipo, uso de VPN, por hacer trampas o utilizar una plataforma que no es de confianza. Recomendamos que no se use VPN o servicios de proxy al jugar Fornite.

la conexión no es un problema, ya he desinstalado magisk... qué procede ahora?? por cierto, no he cambiado los datos para hacer creer a la aplicación que es un samsung.

ahora probaré a instalarlo en el pc a ver si me han baneado la ip haciendo pruebas....

gracias!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 14/02/19, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ailoco Ver Mensaje
Buenas! He logrado instalar el Fornite en el mi pad 4 siguiendo este tuto en concreto...

el problema es que cuando salto del bus me salta con el siguiente mensaje:

HA HABIDO UN PROBLEMA

Se te ha expulsado de la partida por el lag de tu conexión, tu IP o equipo, uso de VPN, por hacer trampas o utilizar una plataforma que no es de confianza. Recomendamos que no se use VPN o servicios de proxy al jugar Fornite.

la conexión no es un problema, ya he desinstalado magisk... qué procede ahora?? por cierto, no he cambiado los datos para hacer creer a la aplicación que es un samsung.

ahora probaré a instalarlo en el pc a ver si me han baneado la ip haciendo pruebas....

gracias!
Hay que desactivar :

Ahí hay dos cosas que no dice , uno desinstalar el root después de. Hacer todos los pasos y desactivar la depuración USB , después de hacer todos los pasos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/04/19, 18:09:13
Array

[xs_avatar]
batiburrillo batiburrillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: La Linea de la Concepcion (Cádiz)
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: Galaxy Watch 3, Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ailoco Ver Mensaje
Buenas! He logrado instalar el Fornite en el mi pad 4 siguiendo este tuto en concreto...

el problema es que cuando salto del bus me salta con el siguiente mensaje:

HA HABIDO UN PROBLEMA

Se te ha expulsado de la partida por el lag de tu conexión, tu IP o equipo, uso de VPN, por hacer trampas o utilizar una plataforma que no es de confianza. Recomendamos que no se use VPN o servicios de proxy al jugar Fornite.

la conexión no es un problema, ya he desinstalado magisk... qué procede ahora?? por cierto, no he cambiado los datos para hacer creer a la aplicación que es un samsung.

ahora probaré a instalarlo en el pc a ver si me han baneado la ip haciendo pruebas....

gracias!
Pues yo, nada de nada, he desinstalado todo y probaré a hacerlo otro dia.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 20/05/19, 16:11:15
Array

[xs_avatar]
figaro2000 figaro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Muy buenas,
Los que lo conseguisteis a día de hoy os sigue funcionado?
Hace tiempo que no rooteo un dispositivo y para un juego me parece un follón, pero la Mi Pad es para regalársela a mi hijo y con el Fortnite corriendo lo va a flipar y yo me corono por todo lo alto.
Algún problema?
No quiero arrepentirme.
Decidme algo. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4



Hora actual: 07:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /