Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/19, 17:25:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La "latencia negativa" de Stadia: así quiere Google ejecutar juegos en la nube como si fuese en local

La "latencia negativa" de Stadia: así quiere Google ejecutar juegos en la nube como si fuese en local



Leemos en xatakamovil.com

"Stadia, la consola virtual de Google que ejecuta los juegos en sus servidores y nos los manda vía streaming, está a un pie del mercado. Hemos asistido ya a varias presentaciones de la plataforma, algunas para el hardware y otras dedicadas a los videojuegos que llegarán con ella, como el último Red Dead Redemption 2, pero en Google siguen deslizando información sobre su funcionamiento. Lo último que hemos sabido es que, para lograr que el retardo o lag sea mínimo a la hora de usar Stadia, Google usará lo que llaman "latencia negativa". Esto, que puede parecer muy novedoso, no es más que el siguiente paso de un sistema de ejecución que es ya bien conocido en el mundo de los ordenadores. Se llama ejecución especulativa, así es cómo funciona y así es cómo Google quiere hacerlo evolucionar."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/19, 17:25:15
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/19, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
zingira zingira no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Bilbao
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 12 pro
Tu operador: DigiMobil
Mucho humo, llevo en esto desde los albores de internet y en el multijugador la latencia es la que marca que un juego sea jugable o no, para empezar dudo mucho que sirva para jugar online, ya que dudo que al hacer streaming tengamos una latencia por debajo de los 100 ms y si es superior ya no interesa por que se notara el input lag y sera prácticamente injugable, pues lo mismo se aplica a cualquier tipo de juego,no quiero imaginarme un juego como por ejemplo Dark Souls en el que los movimientos si no son exactos te comes un meco y un gran ¡Has muerto!, sinceramente lo veo muy complicado, por que ya sabemos que la "majia"es solo cosa de Nintendo , personalmente creo que la oxtia se va a oír desde la sede de google.
Sludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/19, 23:24:27
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zingira Ver Mensaje
Mucho humo, llevo en esto desde los albores de internet y en el multijugador la latencia es la que marca que un juego sea jugable o no, para empezar dudo mucho que sirva para jugar online, ya que dudo que al hacer streaming tengamos una latencia por debajo de los 100 ms y si es superior ya no interesa por que se notara el input lag y sera prácticamente injugable, pues lo mismo se aplica a cualquier tipo de juego,no quiero imaginarme un juego como por ejemplo Dark Souls en el que los movimientos si no son exactos te comes un meco y un gran ¡Has muerto!, sinceramente lo veo muy complicado, por que ya sabemos que la "majia"es solo cosa de Nintendo , personalmente creo que la oxtia se va a oír desde la sede de google.
Sludos.
Este tipo de opiniones es un poco repetición en este tipo de noticias, siempre leo lo mismo y no es cierto, he probado con fibra y PLC con cable ethernet ( ni si quiera PLC directamente) Playstation Now y te aseguro que Doom ...god of war 3 y todos los juegos en general se jugaban dando automaticamente a los botones sin lag...o mínimo, vamos que si se nota poco es buena señal.

Pues bueno stadia en principio se verá mucho mejor que PlayStation Now y además con menos latencia así que si, es perfectamente posible.

Este servicio no lo sacarán partido los que no tengan fibra, jueguen muy lejos del wifi generando posibles ping alto etc, pero hoy en día está tecnología es 100% funcional.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/19, 07:10:41
Array

[xs_avatar]
M1hai M1hai no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Requena
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Este tipo de opiniones es un poco repetición en este tipo de noticias, siempre leo lo mismo y no es cierto, he probado con fibra y PLC con cable ethernet ( ni si quiera PLC directamente) Playstation Now y te aseguro que Doom ...god of war 3 y todos los juegos en general se jugaban dando automaticamente a los botones sin lag...o mínimo, vamos que si se nota poco es buena señal.

Pues bueno stadia en principio se verá mucho mejor que PlayStation Now y además con menos latencia así que si, es perfectamente posible.

Este servicio no lo sacarán partido los que no tengan fibra, jueguen muy lejos del wifi generando posibles ping alto etc, pero hoy en día está tecnología es 100% funcional.
Si, es 100% funcional para un 10% de la poblacion. A mi con mi internet de 2Mbps me sirve pa reirme un rato y ya. Y no se como os va tan bien el playstation now a algunos, yo lo probe en una conexion de 50Mbps (que ya deberia ser suficiente) y era insufrible, calidad execrable de imagen y los controles tardaban en responder una barbaridad.
Luego no puedo decir lo mismo de Nvidia now, lo probe en la misma conexion y funcionaba impecable, incluso me pase los Dark Souls 1 y 3 entre otros juegos

__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 12:21:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /