Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/19, 16:05:29
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Podometro 1000 de mas?

Buenas tengo el s3 y un amazfit bip. El s3 en la mano izquierda y el bip en la derecha. No entiendo porque tengo 1000 pasos de diferencia de uno a otro. S3 8915, bip 7872. A alguno os pasa? Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/19, 16:33:01
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Buenas tengo el s3 y un amazfit bip. El s3 en la mano izquierda y el bip en la derecha. No entiendo porque tengo 1000 pasos de diferencia de uno a otro. S3 8915, bip 7872. A alguno os pasa? Saludos
En mi caso la mi band 2 en según que casos me deja de contar pasos... por ejemplo cuando vas con el carro de los peques, o de la compra, o algunas veces si llevo el móvil en la mano... con el gear me pasa pero menos. Yo creo que ningún cuentapasos es infalible, lo único que unos dejan de contar más pasos que otros, en algunas situaciones no los detectan.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/19, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
En mi caso la mi band 2 en según que casos me deja de contar pasos... por ejemplo cuando vas con el carro de los peques, o de la compra, o algunas veces si llevo el móvil en la mano... con el gear me pasa pero menos. Yo creo que ningún cuentapasos es infalible, lo único que unos dejan de contar más pasos que otros, en algunas situaciones no los detectan.
Ahora mismo con el s3 llevo 16804 y con el bip 13798 hay mucha diferencia entre los 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/09/19, 23:48:54
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Ahora mismo con el s3 llevo 16804 y con el bip 13798 hay mucha diferencia entre los 2
Ni idea... a mí tanta diferencia entre el S3 y la mi band 2 no me dan. Con el que tuvo mi padre, y lo devolvió, sí había mucha... era el amazfit stratos, que le decía cada dos por tres que era un vago, cuando mi padre el único rato que está quieto es cuando duerme... XD

Por lo visto, con ese reloj si andando no haces movimiento oscilante con el brazo, no cuenta el paso. Tampoco le iba bien cuando salía a correr al registrar la ruta. Un acierto haberlo comprado en amazon, llega a cogerlo en aliexpress y se lo come con patatas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/09/19, 09:42:20
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,664
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yopmismo Ver Mensaje
Ni idea... a mí tanta diferencia entre el S3 y la mi band 2 no me dan. Con el que tuvo mi padre, y lo devolvió, sí había mucha... era el amazfit stratos, que le decía cada dos por tres que era un vago, cuando mi padre el único rato que está quieto es cuando duerme... XD

Por lo visto, con ese reloj si andando no haces movimiento oscilante con el brazo, no cuenta el paso. Tampoco le iba bien cuando salía a correr al registrar la ruta. Un acierto haberlo comprado en amazon, llega a cogerlo en aliexpress y se lo come con patatas...

Es lo que tiene los chinos. El bip de mi mujer se le jodio por meterse a la piscina y lo reclame a gearbest que se habia estropeado y me pgaron 25 dolares. Por lo menos algo es algo. Asi si ahora el reloj va bien jeje.

Por cierto ayer termine con con 20245 en el s3 y 17300 en el bip. 3000 de diferencia parece mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/09/19, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Tengo esos dos relojes y he hecho hoy la prueba de ir al curro con estos resultados, llevando el S3 en la izquierda y el Bip en la derecha
El llevarlo en dos brazos diferentes puede hacer variar el resultado, aunque en teoría no debería, pero hay ciertos gestos del brazo que el reloj lo interpreta como un paso
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/09/19, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
yopmismo yopmismo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: S6 / S7 / S8+
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo esos dos relojes y he hecho hoy la prueba de ir al curro con estos resultados, llevando el S3 en la izquierda y el Bip en la derecha
El llevarlo en dos brazos diferentes puede hacer variar el resultado, aunque en teoría no debería, pero hay ciertos gestos del brazo que el reloj lo interpreta como un paso
Un saludo
Es cierto, aunque en el caso del compi la diferencia es bastante grande... no creo que vaya con los brazos "sueltos" haciendo movimientos raros todo el día. La diferencia que te sale a ti es más o menos la que tengo yo entre el S3 y la mi band 2, es más razonable. Lógicamente si doy un día el triple de pasos va a ser mayor, pero el porcentaje es más o menos el mismo.

La idea que das es buena, podría probar a cambiarlos de brazo a ver qué pasa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 02:19:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /