Accesorios iPhone Xs / Xs Max Accesorios iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/07/19, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Alguien sabe cuál es esta funda?

Pues eso, que estuve buscando y sólo encuentro la típica funda de vinilo, pero en esta se muestra el logo de Apple, me parece una chulada con ese efecto de acabado en mármol.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190726_180656_com.teslacoilsw.launcher.jpg (96.1 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/07/19, 14:39:38
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Que horterada, en Ali express las tienes, son fundas de cristal templado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/07/19, 18:54:19
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Lo cierto es que en Ali Express sólo he visto los clásicos de colores, sin texturas.

En esta web sí que parecen estar todos, pero dudo que sean fundas de cristal templado, sino adhesivos de 3M, que dicho sea de paso, dan algo de yuyu, por si deja algún resto a la hora de quitarlo. Te dan la opción de cubrir hasta el marco, pero prefiero que se vea, lo que conlleva añadirle una funda de gel.

https://dbrand.com/shop/iphone-xs-skins

Gracias por tu sincera apreciación!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190727_113830_com.android.chrome.jpg (33.8 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/07/19, 19:15:32
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Lo cierto es que en Ali Express sólo he visto los clásicos de colores, sin texturas.

En esta web sí que parecen estar todos, pero dudo que sean fundas de cristal templado, sino adhesivos de 3M, que dicho sea de paso, dan algo de yuyu, por si deja algún resto a la hora de quitarlo. Te dan la opción de cubrir hasta el marco, pero prefiero que se vea, lo que conlleva añadirle una funda de gel.

https://dbrand.com/shop/iphone-xs-skins

Gracias por tu sincera apreciación!


Yo use una skin hace años en un nexus 4 y no dejaba residuos, se podía quitar y poner fácilmente. Así que supongo que las actuales tampoco darán ese tipo de problemas, y recuerdo que la usaba con una funda encima también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/07/19, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Por cierto Dbrand es muy buena marca, si no me equivoco fue de las pioneras o incluso la pionera vendiendo skins, me he pasado por la página y estoy por pedirme yo una para el iPhone 8, aunque son bastante carillas eso si.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/19, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Quitar y poner sin problemas? Pero si esto se adhiere aplicándole calor con un secador, al menos en las esquinas, con lo cual una vez que lo quitas ya no puedes volver a ponerlo, no?

Otra cosa, la textura cómo es, tienen brillo? Aunque dependerá del cuál elija, claro. También veo que puedo dejar el marco del iPhone al aire, significa esto que se levantaría por los bordes? Aunque claro, le pondría la típica funda de silicona.

Para casos como el iPhone 8 y anteriores que llevan marcos arriba y abajo lo cubrirías con estas skins? Por detrás me parece bonito, pero cubrir el frontal lo veo un poco...hortera
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/19, 16:08:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe cuál es esta funda?

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Quitar y poner sin problemas? Pero si esto se adhiere aplicándole calor con un secador, al menos en las esquinas, con lo cual una vez que lo quitas ya no puedes volver a ponerlo, no?

Otra cosa, la textura cómo es, tienen brillo? Aunque dependerá del cuál elija, claro. También veo que puedo dejar el marco del iPhone al aire, significa esto que se levantaría por los bordes? Aunque claro, le pondría la típica funda de silicona.

Para casos como el iPhone 8 y anteriores que llevan marcos arriba y abajo lo cubrirías con estas skins? Por detrás me parece bonito, pero cubrir el frontal lo veo un poco...hortera


El que yo tuve no hacía falta usar un secador para fijarlo.
Se puede comprar completo, (que cubra los laterales y el frontal) también la trasera y los laterales, y solo la trasera, yo usaba solo el que cubría la trasera, pero eso ya va en gustos.
En cuanto a la textura pues, si, es según la que elijas, las hay con tacto de piel, con tacto de fibra de carbono...
la que yo tuve no se levantaba por los bordes (aunque solo cubría la parte trasera)
Supongo que te refieres a las de la marca Dbrand ¿no? Yo la que usé era de esa marca.

Última edición por Resident_ Día 05/08/19 a las 16:11:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/08/19, 17:47:16
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
El que yo tuve no hacía falta usar un secador para fijarlo.
Se puede comprar completo, (que cubra los laterales y el frontal) también la trasera y los laterales, y solo la trasera, yo usaba solo el que cubría la trasera, pero eso ya va en gustos.
En cuanto a la textura pues, si, es según la que elijas, las hay con tacto de piel, con tacto de fibra de carbono...
la que yo tuve no se levantaba por los bordes (aunque solo cubría la parte trasera)
Supongo que te refieres a las de la marca Dbrand ¿no? Yo la que usé era de esa marca.
Así es, Dbrand, me daba miedo eso de que deje residuos cuando decida quitarla. He visto algún vídeo en YouTube y al menos para fijar las esquinas es necesario usar el secador, según las indicaciones del fabricante. Mi idea es dejar el marco dorado del iPhone Xs al aire, y protegerlo como dije antes, con funda de silicona.

Gracias por tu información
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/08/19, 18:26:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Así es, Dbrand, me daba miedo eso de que deje residuos cuando decida quitarla. He visto algún vídeo en YouTube y al menos para fijar las esquinas es necesario usar el secador, según las indicaciones del fabricante. Mi idea es dejar el marco dorado del iPhone Xs al aire, y protegerlo como dije antes, con funda de silicona.



Gracias por tu información

Entonces no creo que sea necesario andar con el secador para fijarla, yo en el Nexus 4 usaba una para la parte trasera y recuerdo que la ponía y la quitaba fácilmente sin dejar residuos, lo que estoy dudando es que fuera de la marca Dbrand pero casi seguro que si.
De nada compi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/08/19, 19:26:00
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Entonces no creo que sea necesario andar con el secador para fijarla, yo en el Nexus 4 usaba una para la parte trasera y recuerdo que la ponía y la quitaba fácilmente sin dejar residuos, lo que estoy dudando es que fuera de la marca Dbrand pero casi seguro que si.
De nada compi.
Disculpa, has visto el proceso de ensamblaje?



Otra cosilla, el hecho de que el logo de Apple no sea pintado sino recortado, hace que se meta la mierdecilla?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/19, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Disculpa, has visto el proceso de ensamblaje?







Otra cosilla, el hecho de que el logo de Apple no sea pintado sino recortado, hace que se meta la mierdecilla?


Imagino que toda esa parafernalia será para que se queden bien pegados los bordes, yo ya te digo que la que tuve no había que usar secador ni historias (para la parte trasera) en cuanto al recorte, pues si, se meterá suciedad ahí pero no debajo de la skin, así que con limpiar un poco esa zona será suficiente creo. (El nexus 4 no tenia el logo atrás).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 06/08/19, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Si te decides a comprarla, comenta por favor que tal y si se quita y se pone bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/08/19, 15:35:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,072
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Alguien sabe cuál es esta funda?

Compi, ¿has visto estas? ¿Buscabas color mármol no? Al ser funda no tendrías que complicarte pegando.
https://es.aliexpress.com/i/32989408742.html
Yo me he comprado una de estas a ver qué tal:
https://es.aliexpress.com/i/4000022680730.html

Última edición por Resident_ Día 13/08/19 a las 15:38:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max > Accesorios iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 08:32:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /