ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/19, 14:06:24
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Actualizar con twrp y root

Hola a todos, despues de una semana esperando a desbloquear el bootloader ayer al final lo consegui, twrp y magisk instalados y funcionando, ahora viene la duda...

He preguntado por varios sitios sin sacar ni encontrar una respuesta a mi duda.

Cuales son apartir de ahora los pasos a seguir para instalar las futuras actualizaciones sin perder twrp y magisk?

Se me perderan todos los datos cada vez que actualize? No me gustaria tener que andar reinstalando todo en cada actualizacion la verdad, a ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/06/19, 14:44:35
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
Tendrás que instalar las updates via TWRP y, en principio, no se pierden datos a no ser que hagas mal los wipes. Pero poco más.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/06/19, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
Tendrás que instalar las updates via TWRP y, en principio, no se pierden datos a no ser que hagas mal los wipes. Pero poco más.

Saludos.
Gracias por tu respuesta! Y cuales son los wipes que se deben hacer? son antes o despues de instalar la actualizacion? Hay algun tutorial con los pasos a seguir?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/19, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Si no me equivoco, Wipe cache y Wipe dalvik. Luego instalar la rom para que actualice
__________________
Invitación a Dropbox y aumenta tu almacenamiento con referidos


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/06/19, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,588
Tu operador: -

A @dannyzamora:

Movemos la consulta al apartado de ROMs y desarrollo.

Suerte!!!.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/06/19, 16:11:09
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por txikirosi Ver Mensaje
Si no me equivoco, Wipe cache y Wipe dalvik. Luego instalar la rom para que actualice
Gracias! Supongo que habra que hacer los wipes y luego meter la rom y magisk antes de reiniciar no? No se si tambien haria falta meter de nuevo el twrp o si se conservaria despues de instalar la rom. A ver si alguien que sepa los pasos exactos nos puede iluminar un poco, se me hace raro con lo concurrido que esta este subforo que no haya aun ningun tutorial al respecto, nadie aqui tiene twrp y magisk y actualiza?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/06/19, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Hola a todos, despues de una semana esperando a desbloquear el bootloader ayer al final lo consegui, twrp y magisk instalados y funcionando, ahora viene la duda...

He preguntado por varios sitios sin sacar ni encontrar una respuesta a mi duda.

Cuales son apartir de ahora los pasos a seguir para instalar las futuras actualizaciones sin perder twrp y magisk?

Se me perderan todos los datos cada vez que actualize? No me gustaria tener que andar reinstalando todo en cada actualizacion la verdad, a ver si alguien me puede resolver estas dudas, gracias!
¿Cómo conseguiste instalar el twrp? Lo he intentado por fastboot, pero no me ha funcionado y he tenido que volver a instalar el recoveru de fábrica.
Lo que sí he conseguido es instalar la rom Global India, que trae español y funciona perfectamente, por medio de MiFlash.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/06/19, 16:09:13
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
¿Cómo conseguiste instalar el twrp? Lo he intentado por fastboot, pero no me ha funcionado y he tenido que volver a instalar el recoveru de fábrica.

Lo que sí he conseguido es instalar la rom Global India, que trae español y funciona perfectamente, por medio de MiFlash.
Estos son los pasos que segui en el tutorial de xda:

1. Install fastboot tools from google's sdk on your PC

2. Unlock bootloader

3. Enter fastboot mode

4. Run "fastboot flash recovery twrp.img" in command line

5. Reboot and enjoy it
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/06/19, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

 Cita: Originalmente Escrito por marcelTF Ver Mensaje
¿Cómo conseguiste instalar el twrp? Lo he intentado por fastboot, pero no me ha funcionado y he tenido que volver a instalar el recoveru de fábrica.
Lo que sí he conseguido es instalar la rom Global India, que trae español y funciona perfectamente, por medio de MiFlash.
Yo tenía la Global India pero me daba problemas de conexión el GPS así que me decidí a cambiarme a la estable de xiaomi.eu...
Fue un poco una odisea ya que ningun TWRP se me instalaba correctamente, se me quedaba congelada la pantalla de inicio del recovery y no pasaba de ahí...
Al final encontré un tutorial de Youtube con el que funcionó todo a las mil maravillas, menos mal...
Ahora mi GPS funciona como la seda y la ROM es la mejor que he tenido sin duda me quedaré mucho tempo con la estable de Xiaomi.eu.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/06/19, 10:10:04
Array

[xs_avatar]
franki27 franki27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 509

Hola a todos, tengo instalada la ROM estable 10.3.6 de xiaomi.eu para nuestro Redmi Note 7 Pro.
He visto que ya ha salido la 10.3.8. ¿Cuales son los pasos para actualizar? ¿Hay alguna manera de hacerlo sin que se borre nada de apps ni de datos? ¿Hay que hacer algún wipe o algo antes de instalar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/06/19, 18:27:51
Array

[xs_avatar]
marcelTF marcelTF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: España
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franki27 Ver Mensaje
Yo tenía la Global India pero me daba problemas de conexión el GPS así que me decidí a cambiarme a la estable de xiaomi.eu...
Fue un poco una odisea ya que ningun TWRP se me instalaba correctamente, se me quedaba congelada la pantalla de inicio del recovery y no pasaba de ahí...
Al final encontré un tutorial de Youtube con el que funcionó todo a las mil maravillas, menos mal...
Ahora mi GPS funciona como la seda y la ROM es la mejor que he tenido sin duda me quedaré mucho tempo con la estable de Xiaomi.eu.
Hola @franki27, Es la misma odisea que he tenido yo también para cambiar el recovery. Lo intenté con muchos recoverys y de distintas formas, hasta que por fin dí con la solución en este video, al cual agradezco, que pongo aquí:


Ahora ya podré poner la xiaomi.eu, la última versión.

Creo que para que tú pases a la siguiente versión sólo debes hacer wipe cache y wipe dalvik y así no se borrará nada. O también haciendo todos los wipes y entonces se borra todo.
l
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 28/06/19, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
katovit5 katovit5 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Simyo
me llegó el RN7 PRO hace unos días e iba a desbloquear y rootear, pero viendo los problemas, lo dejo tal cual al menos por ahora me apañaré con la ROM china en ingles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro



Hora actual: 00:37:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /