iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 10/06/19, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Tu llevas mucho tiempo con iphone si no recuerdo mal,de leerte por aquí..aunque también has toqueteado algún android de vez en cuando.
Todo lo que comentas es así...un puntito por encima la cámara del s10+,quizás más versátil,muchas opciones android frente a ios,que es para mi gusto más sencillo(y no por eso malo),y todo lo demás que dices.
Android ya no es aquello del 2011/2012...ya está a un nivel yo diría incluso superior a ios....pero apple también tiene un móvil robusto,que todo lo que da,te lo da bien.
Aquí ya son gustos....de lo que si noto cansancio en mi caso,es de probar tanto móvil y no disfrutarlo,porque salen tantos al año y me venden la moto como quieren,que no aguanto con uno ni tres meses.

Después de agosto,a ver que sacan los grandes y voy a intentar quedarme ya con una cosa para largo tiempo y aprovecharla y disfrutarla.
Esto mismo lo dije el año pasado y he fracasado...pero voy a conseguir tener un móvil ,un año y aprovecharlo a tope...sea un note,un mate...o incluso barajo darle una oportunidad sería a un iphone de los nuevos.

El galaxy es un pedazo de terminal y seguro que vas a estar muy contento con el...aunque si te pasa lo que a mí con la batería,lo vas a abandonar en cuanto puedas.
Espero que no,y que lo disfrutes
Es que en mi caso la batería de mi S10+ me va de fabula, aunque el iphone xs max gestione mejor la batería en reposo.
Nunca pensaría que tendría esta duda con lo que me gusta ios, pero este galaxy S10+ también me tiene enamorado. Joder que dilema. Creo que le diré que no, y me quedaré con mi S10+ 512gb cerámico que es precioso y en almacenamiento se lo funde con creces. 64gb a dia de hoy con videos 4k los veo muy muy justos.
Saludos.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 10/06/19, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Es que en mi caso la batería de mi S10+ me va de fabula, aunque el iphone xs max gestione mejor la batería en reposo.
Nunca pensaría que tendría esta duda con lo que me gusta ios, pero este galaxy S10+ también me tiene enamorado. Joder que dilema. Creo que le diré que no, y me quedaré con mi S10+ 512gb cerámico que es precioso y en almacenamiento se lo funde con creces. 64gb a dia de hoy con videos 4k los veo muy muy justos.
Saludos.


Por supuesto que si te funciona bien el s10+,te lo quedes.
Yo dudaría si fuera un xs max junto un apple watch...porque esos 2 la verdad que son un combo brutal...pero móvil por móvil,si el s10+ te va bien,no cambies.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 10/06/19, 20:05:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Por supuesto que si te funciona bien el s10+,te lo quedes.
Yo dudaría si fuera un xs max junto un apple watch...porque esos 2 la verdad que son un combo brutal...pero móvil por móvil,si el s10+ te va bien,no cambies.
Creo que voy a hacer eso. Pienso que pierdo en todo, pantalla, capacidad, carga rápida, cámara, carga reversible, etc. Además tengo los galaxy buds que van de fábula, y se complementan de coña con el S10+.
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 10/06/19, 21:04:29
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Tengo un 8 plus que pesa y mide pracricamente lo mismo. Evidentemente prefiero telefonos mas pequeños pero es el coste de tener esa pantalla y una buena bateria, que lo prefiero
Hombre, prácticamente lo mismo, igual es pasarse, la dimensiones del lomaco del OP7 Pro son considerables, y si le pones funda te sirve pa clavar lo que quieras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190610_195946_com.android.chrome.jpg (40.2 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 10/06/19, 21:18:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Hombre, prácticamente lo mismo, igual es pasarse, la dimensiones del lomaco del OP7 Pro son considerables, y si le pones funda te sirve pa clavar lo que quieras


Si 4 gramos y 4 mm no te parece practicamente igual yo ya nose ni que pensar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #326  
Viejo 10/06/19, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Si 4 gramos y 4 mm no te parece practicamente igual yo ya nose ni que pensar


Yo tengo un oneplus 7 pro...y bueno,es una gran máquina,pero a mi me ha dejado un sabor agridulce...la cámara que no es mala,pero viniendo de los mejores se nota,la batería es regular tirando a buena...algunas cosillas que lo tienes que probar para experimentarlo y ver que por ese precio hay que dar más......y también cosas buenas como una gran pantalla aunque con una curva muy exagerada,oxígen es muy bueno y lo del refresco de pantalla a 90mhz que mola mucho...pero en mi caso pesa más lo malo o regular que lo bueno.
A ver que te parece a ti
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 10/06/19, 22:08:27
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo tengo un oneplus 7 pro...y bueno,es una gran máquina,pero a mi me ha dejado un sabor agridulce...la cámara que no es mala,pero viniendo de los mejores se nota,la batería es regular tirando a buena...algunas cosillas que lo tienes que probar para experimentarlo y ver que por ese precio hay que dar más......y también cosas buenas como una gran pantalla aunque con una curva muy exagerada,oxígen es muy bueno y lo del refresco de pantalla a 90mhz que mola mucho...pero en mi caso pesa más lo malo o regular que lo bueno.
A ver que te parece a ti
A mi me tira para atras de este oneplus 7pro la pedazo de curva que tiene la pantalla y el peso. La pantalla tiene muchos reflejos por lo que he visto en todos los videos debido a la curva tan exagerada de la pantalla. Además lo veo enorme y muy pesado. No me acaba de gustar el movil, aunque debe ser muy rápido eso esta claro. Pero teniendo el galaxy S10+ 512gb cerámico no lo cambiaría por este oneplus 7pro, eso si lo tengo claro. Por mucho snapdragon 855 que lleve.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 10/06/19, 22:09:56
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Creo que voy a hacer eso. Pienso que pierdo en todo, pantalla, capacidad, carga rápida, cámara, carga reversible, etc. Además tengo los galaxy buds que van de fábula, y se complementan de coña con el S10+.


Pues yo estoy dudoso..me han ofrecido ya dos samsung galaxy s10 plus de un tera a pelo por mi xs max...IMG_2824.jpg
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 10/06/19, 22:12:30
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Creo que voy a hacer eso. Pienso que pierdo en todo, pantalla, capacidad, carga rápida, cámara, carga reversible, etc. Además tengo los galaxy buds que van de fábula, y se complementan de coña con el S10+.


Tambien me han ofrecido el s10 plus de 128 más 250 a mi favor y el de 512 más 150 a mi favor..
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 10/06/19, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tambien me han ofrecido el s10 plus de 128 más 250 a mi favor y el de 512 más 150 a mi favor..


yo de ti,si tantas ganas tienes de probar una temporada un samsung,me esperaba al note,o si sonara la flauta y llegara el S10+ 5g por aquí el mes que viene...teniendo un iphone,tienes una buena arma para cambios por wallapop
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 10/06/19, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Pues yo estoy dudoso..me han ofrecido ya dos samsung galaxy s10 plus de un tera a pelo por mi xs max...Archivo Adjunto 1193671
El de 1tb es una pasada. Además cerámico y con 12gb de ram. Un monstruo jejeje. Pero bueno es normal que te lo cambien a pelo porque el tuyo es de 256gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #332  
Viejo 10/06/19, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Si 4 gramos y 4 mm no te parece practicamente igual yo ya nose ni que pensar
Me refiero al lomaco, que con esa longitud tiene que ser un tochako de cuidao...
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 10/06/19, 22:32:09
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
yo de ti,si tantas ganas tienes de probar una temporada un samsung,me esperaba al note,o si sonara la flauta y llegara el S10+ 5g por aquí el mes que viene...teniendo un iphone,tienes una buena arma para cambios por wallapop
Hombre el Samsung galaxy S10+ de 1tb y 12gb de ram también tiene buen cambio la verdad. Son 1600€ de móvil jejeje.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 10/06/19, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Donosti
Mensajes: 1,086
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por LauraGa Ver Mensaje
Me refiero al lomaco, que con esa longitud tiene que ser un tochako de cuidao...


Ya es que mi 8 plus de ahora no es tochazo no? Lol
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 10/06/19, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

¿Se queda Apple atrás con los iphone Xs/Xs Max?

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Hombre el Samsung galaxy S10+ de 1tb y 12gb de ram también tiene buen cambio la verdad. Son 1600€ de móvil jejeje.


Bueno,en wallapop están por 1000 pavos...ya sabes como bajan estos de precioIMG_0137.jpg

Última edición por drvenom Día 10/06/19 a las 22:36:17.
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 10/06/19, 22:46:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Bueno,en wallapop están por 1000 pavos...ya sabes como bajan estos de precioArchivo Adjunto 1193675


De echo la que me lo cambia precintado y con factura lo tiene a 900 ya..
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 10/06/19, 22:47:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
yo de ti,si tantas ganas tienes de probar una temporada un samsung,me esperaba al note,o si sonara la flauta y llegara el S10+ 5g por aquí el mes que viene...teniendo un iphone,tienes una buena arma para cambios por wallapop


Habeis visto el note?con una gota arriba y sin jack de audio..han quitado el led y parece ser que el jack tambien en el nuevo note..
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 10/06/19, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
De echo la que me lo cambia precintado y con factura lo tiene a 900 ya..
Madre mia. Seguro que no habrá pagado 1600€ por él, eso seguro. Pero quien quiera un pepinazo por 900€ ahí lo tiene jejeje.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 10/06/19, 22:49:04
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Habeis visto el note?con una gota arriba y sin jack de audio..han quitado el led y parece ser que el jack tambien en el nuevo note..
Si lo he visto. Pues no me mola que quiten el jack de 3.5, porque me parece algo distintivo de Samsung respecto al resto. Al final haremos bien quedandonos nuestros S10+.
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 10/06/19, 22:49:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Madre mia. Seguro que no habrá pagado 1600€ por él, eso seguro. Pero quien quiera un pepinazo por 900€ ahí lo tiene jejeje.


Aqui en madrid ves los de 128 gigas a 600-650,el de 512 a 700-750,y el de 1 tera a 900 facil..en Wallapop
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max



Hora actual: 18:11:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /