ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/12/17, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Yo llevo media mañana con la estable y de momento bien. Sabes como cambiar el navegador predeterminado cuando está en el escritorio y desliza el dedo hacia arriba y te sale el asistente, quiero cambiar a Chrome cuando quiero buscar algo, o no se puede o no se , en la versión miui 8 si lo hice pero no me acuerdo como lo hice
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/12/17, 23:39:57
Array

[xs_avatar]
tolcas16 tolcas16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Tuxtla Gutiérrez
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
Yo no sé porque siempre que instalo está rom, de vez en cuando se reinicia dos o tres veces al día. Siempre hago la instalación limpia. Y solo me pasa esta rom.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 31/12/17, 10:15:25
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
Como venía de otra rom hice todo los wipe incluido de almacenamiento, y además hice format data. A mi no me ha dado ningún problema de reinicio.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 13/04/18, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
Amigo FAP31, sigues vivo? Alguien sigue usando esta rom, y sabe si funciona correctamente?
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 13/04/18, 14:44:56
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Amigo FAP31, sigues vivo? Alguien sigue usando esta rom, y sabe si funciona correctamente?
Yo la sigo usando y me va de lujo, hoy por hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 13/04/18, 18:30:04
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
Yo la sigo usando y me va de lujo, hoy por hoy.
Es la mejor rom miui de las que has probado? Descargas la developer o la estable? Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 13/04/18, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Es la mejor rom miui de las que has probado? Descargas la developer o la estable? Gracias de antemano
Cada móvil es diferente para cada persona, aunque tengan el justo el mismo modelo.
En mi caso sí, es de las mejores que he probado, tanto en batería como en rendimiento y descargo la developer. Lo bueno es que han ido actualizandola todas las semanas y he notado generalmente mejoria en rendimiento (que también mejoraba la puntuación de antutu)
Ahora el la última tenemos la pantalla dividida (que supongo que estará también en la developer oficial de miui pero no lo sé porque hace mucho que no la pongo).

Por desgracia cuando compré este móvil fue por xiaomidevice y claro, venía con derecto de fábrica que hacía que se calentara una barbaridad.. Me enteré tarde de que eran unos estafadores y no me hacían ni caso.

Te digo esto porque decidí desbloquear el bootloader y probar todas las ROMs que hubiesen para este terminal.
De todas ésta es con la que menos se calentaba, lo que me permitía al menos poder usarlo, porque antes se hacía imposible. Unos meses más tarde dejo de calentarse porque sí y aunque probé de nuevo las otras ROMs aún así la miglobe seguía yendo mejor.

La instalo totalmente limpia, sin modificaciones ni root.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 14/04/18, 13:55:24
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje
Cada móvil es diferente para cada persona, aunque tengan el justo el mismo modelo.
En mi caso sí, es de las mejores que he probado, tanto en batería como en rendimiento y descargo la developer. Lo bueno es que han ido actualizandola todas las semanas y he notado generalmente mejoria en rendimiento (que también mejoraba la puntuación de antutu)
Ahora el la última tenemos la pantalla dividida (que supongo que estará también en la developer oficial de miui pero no lo sé porque hace mucho que no la pongo).

Por desgracia cuando compré este móvil fue por xiaomidevice y claro, venía con derecto de fábrica que hacía que se calentara una barbaridad.. Me enteré tarde de que eran unos estafadores y no me hacían ni caso.

Te digo esto porque decidí desbloquear el bootloader y probar todas las ROMs que hubiesen para este terminal.
De todas ésta es con la que menos se calentaba, lo que me permitía al menos poder usarlo, porque antes se hacía imposible. Unos meses más tarde dejo de calentarse porque sí y aunque probé de nuevo las otras ROMs aún así la miglobe seguía yendo mejor.

La instalo totalmente limpia, sin modificaciones ni root.

Espero haberte ayudado
Muchísimas gracias por contar tu experiencia amigo. La cosa es que hace meses instalé esta rom, pero me daba error en los servicios de google cuando establecía la configuración inicial, pero la probaré de nuevo a ver si va bien esta vez. Una última pregunta compi, ¿para actualizarla semanalmente, basta con descargar la misma plantilla, y hacer limpieza de caché/dalvik antes de instalar la rom y también después?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/04/18, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Muchísimas gracias por contar tu experiencia amigo. La cosa es que hace meses instalé esta rom, pero me daba error en los servicios de google cuando establecía la configuración inicial, pero la probaré de nuevo a ver si va bien esta vez. Una última pregunta compi, ¿para actualizarla semanalmente, basta con descargar la misma plantilla, y hacer limpieza de caché/dalvik antes de instalar la rom y también después?

Esta rom te avisa de las actualizaciones, como la original. Generalmente cuando me avisa dejo que se descargue y se instala automáticamente desde el recovery twrp.
La última vez la descargué manualmente y seleccioné el archivo desde la aplicación de actualización.
Cuando hacía instalaciones manuales desde twrp siempre hacia la limpieza de caché/dalvik después de flashear la rom (sin hacer instalacion limpia quiero decir).

Por ahora no he tenido problema con los servicios de Google. Que error te salía??.

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 14/04/18, 20:25:45
Array

[xs_avatar]
Antduro77 Antduro77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,088
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por retuaz Ver Mensaje

Esta rom te avisa de las actualizaciones, como la original. Generalmente cuando me avisa dejo que se descargue y se instala automáticamente desde el recovery twrp.
La última vez la descargué manualmente y seleccioné el archivo desde la aplicación de actualización.
Cuando hacía instalaciones manuales desde twrp siempre hacia la limpieza de caché/dalvik después de flashear la rom (sin hacer instalacion limpia quiero decir).

Por ahora no he tenido problema con los servicios de Google. Que error te salía??.

Un saludo!!
Me salía constantemente "servicios de google han dejado de funcionar". No podía apenas poner la clave del wifi etc, siempre hacía pop-up esa opción. De todas formas me descargué la última versión de la globerom, pero sorpresa que al intentar instalarla por twrp me daba error, así que pasé de volver ha descargarla. así que me he bajado directamente la de xiaomi.eu que es prácticamente la misma y siempre me ha solido ir bien, aunque no descarto en un futuro probar de nuevo la mi globe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 14/04/18, 21:13:52
Array

[xs_avatar]
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antduro77 Ver Mensaje
Me salía constantemente "servicios de google han dejado de funcionar". No podía apenas poner la clave del wifi etc, siempre hacía pop-up esa opción. De todas formas me descargué la última versión de la globerom, pero sorpresa que al intentar instalarla por twrp me daba error, así que pasé de volver ha descargarla. así que me he bajado directamente la de xiaomi.eu que es prácticamente la misma y siempre me ha solido ir bien, aunque no descarto en un futuro probar de nuevo la mi globe
Que curioso, a mí por ahora no le ha mostrado ese error (toco madera).
Si con la xiaomi.eu vas bien, me alegro mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 11:58:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /