Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/16, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Es que se traduce básico, se refiere a internacional si no sabes de inglés, ya es cosa tuya, Y SI AMIGO, viene con cargador europeo y manual en inglés,

ustedes mismos, SI NO SABEIS NO HABLEIS.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Jajaja que gracia, el "Gerard O." soy yo! y si, el anuncio que lleva el "sello" en naranja en la imagen que pone Global o Internacional SI es la versión con cargador, caja e instuciones en ingles y ROM preinstalada (a mi me llego la caja precintada), luego también venden la cersión "normal" la china la cual ellos instalan la ROM Oficial actualizacione OTA y tal, pero con cargador y todo en chino.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/09/16, 18:02:39
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Jajaja que gracia, el "Gerard O." soy yo! y si, el anuncio que lleva el "sello" en naranja en la imagen que pone Global o Internacional SI es la versión con cargador, caja e instuciones en ingles y ROM preinstalada (a mi me llego la caja precintada), luego también venden la cersión "normal" la china la cual ellos instalan la ROM Oficial actualizacione OTA y tal, pero con cargador y todo en chino.
Gracias compi, me querian dejar como loco, y no lo iba a consentir, cuanto te tardo en procedar el pedido, es que lleva ya dos dias jaja..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/16, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Gracias compi, me querian dejar como loco, y no lo iba a consentir, cuanto te tardo en procedar el pedido, es que lleva ya dos dias jaja..

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk


Buenas,


creo qe fueron 3 o 4 días para el envio, y un total de 21 para llegara casa, piensa que con la oferta que havía a 254€ (la que me imagino que pilsates) estaran como locos enviando terminales, puede que tarden más...


Yo se lo compré justo salir a la venta esta versión "internacional" para mi chica y la verda que todo bien...en esa epoca aún no estaba de "moda" enviar los terminales con la Global Ofical (ahora ya casi que hay más tiendas que envia con Globa oficial que con Fake) y era para no tener que trastear y fue encender, poner la cuenata de Google y a funcionar, por no tocar mi chica no ha tocado ni permisos de apps ni nada y las notificaciones llegan perfectas...que muchos emos tenido que dar permiso de sin restricciones y tal...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/16, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Jajaja que gracia, el "Gerard O." soy yo! y si, el anuncio que lleva el "sello" en naranja en la imagen que pone Global o Internacional SI es la versión con cargador, caja e instuciones en ingles y ROM preinstalada (a mi me llego la caja precintada), luego también venden la cersión "normal" la china la cual ellos instalan la ROM Oficial actualizacione OTA y tal, pero con cargador y todo en chino.
A ver si con esto queda zanjado el hilo jiji...

Saludisss


Última edición por edith007 Día 22/09/16 a las 18:18:34.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/09/16, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
pakidermo5000 pakidermo5000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: jiayu G2S
Tu operador: Movistar
O sea os estáis sacando los ojos porqué una tienda te manda una caja con una pegatina en inglés y un cargador con enxufe europeo y con rom global flasheada en vez de la china?
Seamos realistas, es el mismo móvil. Si coges uno "chino" y le instalas la global ya lo tienes.

Lo que seria internacional de verdad sería un mi5 con banda b20 (800Mhz) como hicieron con el redmi note 3 pro (Kate)

Sent from my S3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakidermo5000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 22/09/16, 18:42:08
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
O sea os estáis sacando los ojos porqué una tienda te manda una caja con una pegatina en inglés y un cargador con enxufe europeo y con rom global flasheada en vez de la china?
Seamos realistas, es el mismo móvil. Si coges uno "chino" y le instalas la global ya lo tienes.

Lo que seria internacional de verdad sería un mi5 con banda b20 (800Mhz) como hicieron con el redmi note 3 pro (Kate)

Sent from my S3 using Tapatalk
+1

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/09/16, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
O sea os estáis sacando los ojos porqué una tienda te manda una caja con una pegatina en inglés y un cargador con enxufe europeo y con rom global flasheada en vez de la china?
Seamos realistas, es el mismo móvil. Si coges uno "chino" y le instalas la global ya lo tienes.

Lo que seria internacional de verdad sería un mi5 con banda b20 (800Mhz) como hicieron con el redmi note 3 pro (Kate)

Sent from my S3 using Tapatalk
Yo me peleaba por mero hecho de poner en duda que es rl internacional todo "kiski" cuando yo sabia que si lo era, y SOBRE EL INTERNACIONAL, prefiero mil veces los certificado que pasan en la union europea que el que pasan en china... No digo que sea mejor o peor, pero prefiero el internacional y que me venga precintado al chino y que me venga desprecintado, si dijieramis estas gastando mucho mas, pero me ha costado menos que la version china de goldwai, es hay el motivo, si te li dan a elegir al mismo precio, cual elijes? Pues el internacional de cabeza, lq banda 800 no afecta, si voy algun lado remoto, que jamas he ido por otro lado, pongo el 3G

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/09/16, 19:50:47
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Yo me peleaba por mero hecho de poner en duda que es rl internacional todo "kiski" cuando yo sabia que si lo era, y SOBRE EL INTERNACIONAL, prefiero mil veces los certificado que pasan en la union europea que el que pasan en china... No digo que sea mejor o peor, pero prefiero el internacional y que me venga precintado al chino y que me venga desprecintado, si dijieramis estas gastando mucho mas, pero me ha costado menos que la version china de goldwai, es hay el motivo, si te li dan a elegir al mismo precio, cual elijes? Pues el internacional de cabeza, lq banda 800 no afecta, si voy algun lado remoto, que jamas he ido por otro lado, pongo el 3G

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Compi, que sea la version internacional no quiere decir q pase ningun "test" europeo eh... Ni certificado europeo ni nada... No pienses que un mi5 internacional ha pasado algun test de calidad especial.
Por otro lado, esta el tema del cargador que ahí sí pone CE... Aunque ya sabemos la facilidad que tienen los chinos de poner CE en donde les salga de los juevers... Jejeje...
Pero os habeis fijado que el cargador "europeo" solo tiene 2A de salida segun pone en el mismo cargador? En cambio el chino es de 2.5A.
Ala... Mas mierda al tema..... Jajajajajajaja....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/09/16, 19:52:28
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone

Mierda, en esta captura no se aprecia pero si miráis en la foto de la pagina anterior lo vereis.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/09/16, 19:56:46
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Compi, que sea la version internacional no quiere decir q pase ningun "test" europeo eh... Ni certificado europeo ni nada... No pienses que un mi5 internacional ha pasado algun test de calidad especial.
Por otro lado, esta el tema del cargador que ahí sí pone CE... Aunque ya sabemos la facilidad que tienen los chinos de poner CE en donde les salga de los juevers... Jejeje...
Pero os habeis fijado que el cargador "europeo" solo tiene 2A de salida segun pone en el mismo cargador? En cambio el chino es de 2.5A.
Ala... Mas mierda al tema..... Jajajajajajaja....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cuando llegue a casa te confirmo lo de la diferencia de amperaje de los cargadores y si quereis subo un par de fotos para que los veais uno a lado del otro ;) para que no se enfrie el tema... es coña, cuando pueda miro los cargadores.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/09/16, 19:58:14
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Joder haber si por ahorrarme 4 duros se me va a incendiar la casa por culpa de no estar homologado por la ce el cargador chino

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
__________________
Kiki82
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/09/16, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cataluña
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: S20+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ernestoelx Ver Mensaje
Joder haber si por ahorrarme 4 duros se me va a incendiar la casa por culpa de no estar homologado por la ce el cargador chino

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
No sufras... La garantia de aliexpress te cubre! Te ponen un piso nuevo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 22/09/16, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 3,021
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Simyo
jajajaj muy buena lo de la garantía de Aliexpress!!


Ahora fuera coñas, mirando mirando he visto que en Geekbuying tienen estock en el almacén de España (en teoría...) de la versión "internacional" en color blanco y negro de 32GB... algo carillo, pero ya se sabe que estas tiendas se piensan que por enviarlo desde españa ya pueden subir el precio e igualmente no dan ni garantía ni dada (bueno si...la china... ) por si a alguien le interesa:


http://www.geekbuying.com/item/Xiaom...ne-371823.html
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 22/09/16, 23:48:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de comportarse.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #35  
Viejo 23/09/16, 12:08:57
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por pakidermo5000 Ver Mensaje
O sea os estáis sacando los ojos porqué una tienda te manda una caja con una pegatina en inglés y un cargador con enxufe europeo y con rom global flasheada en vez de la china?
Seamos realistas, es el mismo móvil. Si coges uno "chino" y le instalas la global ya lo tienes.

Lo que seria internacional de verdad sería un mi5 con banda b20 (800Mhz) como hicieron con el redmi note 3 pro (Kate)
+2
Por otro lado, yo me acabo de comprar un 3 Pro (aunque ando mirando también este) y le he dicho al chino que le pusiera la última ROM global estable y ni en eso me he tenido que ver, pues lo ha hecho él por mí sin coste adicional, ahorrándome unos eurillos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 12:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /