Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/06/15, 15:03:39
Array

[xs_avatar]
hellghost hellghost no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
No es eso.

Hasta octubre ni se va empezar a utilizar esa banda, así que estamos ahora en las mismas condiciones que todos los móviles
tenia entendido que en abril ya empezarían a usarla, por lo menos los de movistar (lo leí en un articulo de marzo ), pero puedo estar equivocado, de todas maneras yo pillo 4g en mi casa y en cuanto me alejo un poco ya ni lo huelo jejeje y la verdad me preocupa poco.


saludos
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 24/01/16, 16:30:34
Array

[xs_avatar]
wpt wpt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola he visto que mas de uno ha tenido problemas con lo mismo os cuento mi caso.
Me compre un Meizu M1 Note en el Mediamarket por 200€. Hasta aqui todo correcto. Pero al colocar la tarjeta SIM en la ranura 1 no funcionaba, lo probé en la ranura 2 y si que ya detectaba la SIM.
Una vez me detecto la tarjeta, probé a conectar los datos y la itinirancia y aun asi tampoco me iba. Entonces tuve que llamar a la operadora (LOWI) para que me dijera como configurar la APN manualmente, y una vez hecho eso tenia que reiniciar y activar la itinirancia y ya funcionaria.
Lo hice varias veces y no funcionaba. Hasta que lo hice otra ves despues de 2 o 3 horas y ESTA VEZ SI que tenia internet... uhmm no se algo raro... Vale hasta aquí aun mas o menos todo bien.
El problema es que como a muchos de vosotros me aparece un icono con la E y no la H. Ademas que no me deja habilitar la opcion 2G y 3G ( con la que se supone que funciona LOWI). He llamado a la compañia para saber si estaba funcionando algo mal y me encontraria alguna sorpresa en la factura , pero al parecer dijieron los de LOWI que no veían nada extraño.

Y esta mañana no me funcionó el internet durante 1h y 30min entonces me pregunto si todo esto es normal, os ha pasado ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note



Hora actual: 07:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /