Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/15, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
tron_tron tron_tron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Honor 3C.Honor 6
Tu operador: Movistar
Dual SIM standby, que pena!!!!!.

Es cierto que tiene soporte dual SIM, pero standby. Si hubiese sido full active, habría ido de cabeza a por él, a pesar de que actualmente tengo el honor 6 y estoy contento (y tiene el indispensable para mi dual SIM full active).

Repito que pena!!!.

Saludos

Última edición por tron_tron Día 05/02/15 a las 00:57:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 05/02/15, 00:30:04
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/02/15, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Vairus Vairus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Cierto, no controlo el tema muy bien, siendo standby si estoy en una zona sin wifi y se conectan los datos, no podria recibir llamadas por la otra linea, verdad?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/15, 21:00:43
Array

[xs_avatar]
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vairus Ver Mensaje
Cierto, no controlo el tema muy bien, siendo standby si estoy en una zona sin wifi y se conectan los datos, no podria recibir llamadas por la otra linea, verdad?
Una cosa son los datos y otra las llamadas de voz.

En cuanto a datos casi todos utilizan una sim con 3G o 4G, dependiendo del modelo, y otra con 2g. Y utiliza los datos de la que pongas como predeterminada. Pero esto al menos a mi me da igual.

El problema de los DualSIM Standby es que cuando estás hablando con una de las sim, si recibes una llamada en la otra sim, es como si tuvieses el teléfono apagado.

Sin embargo con los DualSIM full active, están activas en todo momento las dos sim y si estás hablando con una sim y te llaman al número de la otra sim, recibes esta llamada como si estuviera activada a llamada en espera. Esto para mi es imprescindible y actualmente lo tengo en mi Honor 6.

A pesar de que el Honor 6 es una maravilla según mi opinión, el Mi Note Pro me gusta a priori muchísimo, salvo por este detalle que lo elimina como opción para mi.
__________________
HTC Desire, S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy 6 Edge+, OnePlus 3T
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/02/15, 15:37:54
Array

[xs_avatar]
rebollo.h rebollo.h no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy GT-S7562L Dual Sim
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por tron_tron Ver Mensaje
Es cierto que tiene soporte dual SIM, pero standby. Si hubiese sido full active, habría ido de cabeza a por él, a pesar de que actualmente tengo el honor 6 y estoy contento (y tiene el indispensable para mi dual SIM full active).

Repito que pena!!!.

Saludos
En uso diario en que difiere el Standby dual y Full Active dual??


Soy usuario de dual sim, pero esto no tengo idea de que es. agradecería de que me aclares .

Mcuhas gracias!

@nadal_alejandro ya me respondieste, gracias

Última edición por rebollo.h Día 26/02/15 a las 15:40:37. Razón: porque preguntaba algo que luego encontré la respuesta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/15, 17:06:49
Array

[xs_avatar]
JoRoGe JoRoGe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanco 32Gb
Tu operador: Vodafone
Si hacemos referencia a GSMArena

- Honor 6: http://www.gsmarena.com/huawei_honor_6-6461.php
Optional Dual SIM (Micro-SIM, dual stand-by)

- Xiaomi Mi Note Pro: http://www.gsmarena.com/xiaomi_mi_note_pro-6952.php
Dual SIM (Micro-SIM/Nano-SIM, dual stand-by)

Yo tengo el honor 6 (h60-l02) y encantando. El siguiente en caer en mis manos será Mi Note Pro
__________________
"La Cebolla Asesina"
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/05/15, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
COD6 COD6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Narnia
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: PIXEL 5+WATCH GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nadal_alejandro Ver Mensaje
Una cosa son los datos y otra las llamadas de voz.

En cuanto a datos casi todos utilizan una sim con 3G o 4G, dependiendo del modelo, y otra con 2g. Y utiliza los datos de la que pongas como predeterminada. Pero esto al menos a mi me da igual.

El problema de los DualSIM Standby es que cuando estás hablando con una de las sim, si recibes una llamada en la otra sim, es como si tuvieses el teléfono apagado.

Sin embargo con los DualSIM full active, están activas en todo momento las dos sim y si estás hablando con una sim y te llaman al número de la otra sim, recibes esta llamada como si estuviera activada a llamada en espera. Esto para mi es imprescindible y actualmente lo tengo en mi Honor 6.

A pesar de que el Honor 6 es una maravilla según mi opinión, el Mi Note Pro me gusta a priori muchísimo, salvo por este detalle que lo elimina como opción para mi.
Este es un punto que me interesa mucho, disponer de 2 SIM y que funcionen a la vez...pregunto, los señores desarrolladores no podrían hacer, en un futuro, una ROM con la opción de que se activen las dos tarjetas a la vez?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/04/16, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Tosky Tosky no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola a todos, estoy bastante interesado en hacer la pre-compra de este terminal, pero me surgen dudas con respecto a Dual-SIM standby.
Actualmente tengo un Honor 3C y puedo recibir llamadas en las dos líneas. Querría saber si el funcionamiento del Dual sim de este Vernee Thor es similar. A mi no me importa que mientras tenga una línea ocupada la otra aparezca apagada si me llaman, lo que no quiero es únicamente poder tener una sim activa y tener que usar algún alternador del móvil para cambiar de una a otra, no sé si me explico bien...

Gracias!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/04/16, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Arkas007 Arkas007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Movistar
Buenas, las dos están activas, lógicamente si hablas por una la otra no recibe llamadas. No hay que hacer switch de ningún tipo.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 13:45:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /