Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/03/23, 16:32:20
Array

[xs_avatar]
fmgh fmgh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: Yoigo
Os funcionan bien aplicaciones tipo YouTube revanced o newpipe?

Llevo unos días que en estas 2 aplicaciones se me cortan los videos y se queda cargando de vez en cuando como si tuviera Internet lento, pero si habro YouTube desde Chrome no me da ningun problema. Queria saber si a los demás os va bien por saber si es cosa de las aplicaciones o algo de mi movil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/03/23, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6,064
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Llevo unos días que en estas 2 aplicaciones se me cortan los videos y se queda cargando de vez en cuando como si tuviera Internet lento, pero si habro YouTube desde Chrome no me da ningun problema. Queria saber si a los demás os va bien por saber si es cosa de las aplicaciones o algo de mi movil.
Quizás debas actualizarlas... Creo recordar que a mí me sucedió algo parecido hace cosa de dos meses. Borré caché, borré datos, actualicé y de momento, de momento, correcto funcionamiento.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/03/23, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Si te refieres a Youtube Vanced, me funciona bien, sin problemas, tarda un poco más si uso datos en vez de wifi, obviamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/03/23, 17:22:41
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,591
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Llevo unos días que en estas 2 aplicaciones se me cortan los videos y se queda cargando de vez en cuando como si tuviera Internet lento, pero si habro YouTube desde Chrome no me da ningun problema. Queria saber si a los demás os va bien por saber si es cosa de las aplicaciones o algo de mi movil.
A mi me esta funcionando mal vanced, pero la oficial tambien, igual tiene algo que ver. No son los mismos fallos, a mi las notificaciones algunas no llegan (cuando antes si, es cosa de optimizacion de la bateria del movil) o al darle al boton de ver mas tarde sale un mensaje de tiempo de conexion agotado o algo asi
PD newpipe muestra las notificaciones? Si es asi al ampliar la notificacion sale la opcion de ver mas tarde?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/23, 18:13:53
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Si te refieres a Youtube Vanced, me funciona bien, sin problemas, tarda un poco más si uso datos en vez de wifi, obviamente
Sigue yendo ese vanced? Leí que la habían prohibido por asuntos legales
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/03/23, 18:48:21
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
A mí sí me va, es cierto, que la tengo descargada desde hace tiempo, pero su página web sigue disponible

 Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Sigue yendo ese vanced? Leí que la habían prohibido por asuntos legales
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/03/23, 21:05:00
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Llevo unos días que en estas 2 aplicaciones se me cortan los videos y se queda cargando de vez en cuando como si tuviera Internet lento, pero si habro YouTube desde Chrome no me da ningun problema. Queria saber si a los demás os va bien por saber si es cosa de las aplicaciones o algo de mi movil.
Yo uso revanced (incluso tengo instalada una versión de vanced, la última que se pudo bajar con el vanced manager) y me van bien ambos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 19:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /