Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 11/03/19, 17:03:52
Array

[xs_avatar]
SirJuan SirJuan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aprilias Ver Mensaje
Es el widget del calendario, reporte el bug después de probar mil cosas, si te fijas cada vez que le des al widget te sale la notificación. A esperar a una actualización... Putada de que sea un bug en una versión estable...

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias, tienes toda la razón. He quitado el widget y adiós notificación. Es una putada un bug pero a lo mejor se puede encontrar otro widget de calendario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #142  
Viejo 11/03/19, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SirJuan Ver Mensaje
Gracias, tienes toda la razón. He quitado el widget y adiós notificación. Es una putada un bug pero a lo mejor se puede encontrar otro widget de calendario.
Probaré el calendario de Google, al igual que prefiero Google keep antes que la app de notas de Xiaomi (sobre todo por la sincronización). Igual le digo hasta luego al de Xiaomi

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Última edición por aprilias Día 14/03/19 a las 10:06:31.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 13/03/19, 22:10:18
Array

[xs_avatar]
Jacob69 Jacob69 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Ferrol
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro 12/256
Tu operador: Orange
Confirmo que el problema del pago por NFC se soluciona cambiando a monedero HCE

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #144  
Viejo 14/03/19, 14:32:00
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Podrian confirmar esto por favor????? :

1 si en el reproductor de música funciona el ecualizador escuchando música por bluetooth??? (en huawei no se puede)

2 si el reproductor de música se pueden visualizar las letras de las canciones (formato .Lrc)????

Enviado desde mi RNE-L23 mediante Tapatalk

Última edición por ElGriegoxD Día 14/03/19 a las 16:21:02.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 14/03/19, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo lo que estoy viendo es que el volumen hace bastante el gili. Cuando enchufas algun auricular, se baja a cero y tienes que estar subiendo el volumen constantemente.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 16/03/19, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Buenos días! Yo llevo escasas horas con el Mi9, el teléfono es impresionante lo bien que funciona, pero como todo, tiene fallos, posiblemente le acabe encontrando solución o incluso solo me pase a mi, pero se irá viendo.
Por ahora de lo que me puedo quejar es que el modo oscuro no está bien implementado con todo, tiene sus fallos que han de ir corrigiendo me imagino.
No puedo pagar con Abanca a través del NFC, no tengo ni idea del porque, ni si tiene solución
Las notoficaciones de whatsapp en el nova laucher no aparecen en el icono, no aparece el globo rojo arriba del icono, y solo me pasa con el whatsapp, la solución que le encontré a eso fue meter el Pocolaucher, que es algo más personalizable que el que trae por defecto
Otra cosa de las notificaciones, por ahora ni idea de porque me pasa, tiene posible solución, es que télegram no me enciende la pantalla, ni me aparece la notificación ni emite sonido, pero solo télegram por ahora
Y creo que por ahora nada más, del resto estoy bastante contento, sobre todo con la cámara, que la pintaron bastnate mal en algunas reviews pero me parece bastante buena, ya es mejor que la de los ultimos dos moviles que tuve, un honor play y el iPhone 8 Plus
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krl1995 su comentario:
  #147  
Viejo 16/03/19, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
Antonio3 Antonio3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Mi10 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo lo que estoy viendo es que el volumen hace bastante el gili. Cuando enchufas algun auricular, se baja a cero y tienes que estar subiendo el volumen constantemente.
A mi no me pasa eso
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/03/19, 10:08:37
Array

[xs_avatar]
Zerocoma Zerocoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Muy buenas. Adquiri el móvil ayer y al intentar conectar con el wifi 5g no me dejaba. Al conectar con 2.4 ningún problema y me aparece como que estoy conectado a 2.4 y 5 a la vez. Alguien me puede decir si esto está bien y si realmente estoy conectado a 5g?? Dejo la captura. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-03-17-10-03-53-335_com.android.settings.jpg (34.0 KB, 221 visitas)

Última edición por Zerocoma Día 17/03/19 a las 10:17:51.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/03/19, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Zerocoma Ver Mensaje
Muy buenas. Adquiri el móvil ayer y al intentar conectar con el wifi 5g no me dejaba. Al conectar con 2.4 ningún problema y me aparece como que estoy conectado a 2.4 y 5 a la vez. Alguien me puede decir si esto está bien y si realmente estoy conectado a 5g?? Dejo la captura. Un saludo.
Eso no es posible. El movil se conectará a una de las 2 wifis.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/03/19, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Tonyillescas Tonyillescas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Getafe
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Zerocoma Ver Mensaje
Muy buenas. Adquiri el móvil ayer y al intentar conectar con el wifi 5g no me dejaba. Al conectar con 2.4 ningún problema y me aparece como que estoy conectado a 2.4 y 5 a la vez. Alguien me puede decir si esto está bien y si realmente estoy conectado a 5g?? Dejo la captura. Un saludo.
Eso que te pone 2.4/5 GHz significa que algunos routers de algunas compañias se conectará a la que mejor vaya en su momento pero solo se conecta a una siempre intentara conectar a 5 GHz si te alejas demasiado te cambiará a la 2.4 automáticamente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/03/19, 12:56:13
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,043
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tonyillescas Ver Mensaje
Eso que te pone 2.4/5 GHz significa que algunos routers de algunas compañias se conectará a la que mejor vaya en su momento pero solo se conecta a una siempre intentara conectar a 5 GHz si te alejas demasiado te cambiará a la 2.4 automáticamente.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Efectivamente, en mi router de Jazztel es así, aunque solo tiene una red, no dos como el compañero.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/03/19, 16:29:04
Array

[xs_avatar]
Zerocoma Zerocoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Es que este es mi primer xiaomi y con el s8 me conectaba a la que yo quisiera por eso preguntaba porque no sabía si es un fallo del móvil o es así. Gracias por las respuestas.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/03/19, 18:43:39
Array

[xs_avatar]
hipolitogt hipolitogt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 50

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Buenos días! Yo llevo escasas horas con el Mi9, el teléfono es impresionante lo bien que funciona, pero como todo, tiene fallos, posiblemente le acabe encontrando solución o incluso solo me pase a mi, pero se irá viendo.
Por ahora de lo que me puedo quejar es que el modo oscuro no está bien implementado con todo, tiene sus fallos que han de ir corrigiendo me imagino.
No puedo pagar con Abanca a través del NFC, no tengo ni idea del porque, ni si tiene solución
Las notoficaciones de whatsapp en el nova laucher no aparecen en el icono, no aparece el globo rojo arriba del icono, y solo me pasa con el whatsapp, la solución que le encontré a eso fue meter el Pocolaucher, que es algo más personalizable que el que trae por defecto
Otra cosa de las notificaciones, por ahora ni idea de porque me pasa, tiene posible solución, es que télegram no me enciende la pantalla, ni me aparece la notificación ni emite sonido, pero solo télegram por ahora
Y creo que por ahora nada más, del resto estoy bastante contento, sobre todo con la cámara, que la pintaron bastnate mal en algunas reviews pero me parece bastante buena, ya es mejor que la de los ultimos dos moviles que tuve, un honor play y el iPhone 8 Plus
Lo de Abanca lo solucionas en la configuración del nfc (usa monedero hce)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #154  
Viejo 17/03/19, 19:24:47
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hipolitogt Ver Mensaje
Lo de Abanca lo solucionas en la configuración del nfc (usa monedero hce)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Gracias buen hombre
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 18/03/19, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
jjdarrell jjdarrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Acabo de descubrir una cosa muy curiosa.

Si tapas con el dedo la zona derecha del noch. La pantalla se oscurece. Hasta aqui todo normal porque se supone que es donde esta el sensor de luminosidad. El caso es que depende que tengas abierto. La pantalla solo se oscurece o segun como...se pone toda borrosa. Y esto ultimo ya no lo acabo de entender.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
se pone borrosa porque es el comienzo al desplegar la persiana de notificaciones, prueba mantener el dedo hasta verla borrosa y poco a poco arrastrar hacia abajo para entenderlo
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 18/03/19, 13:20:07
Array

[xs_avatar]
jjdarrell jjdarrell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 39

Por cierto, alguien ha encontrado alguna solución a lo del modo bolsillo? me parece un fallo monumental que lo hayan quitado
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/03/19, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por jjdarrell Ver Mensaje
se pone borrosa porque es el comienzo al desplegar la persiana de notificaciones, prueba mantener el dedo hasta verla borrosa y poco a poco arrastrar hacia abajo para entenderlo
Efectivamente. Es eso.



Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 19/03/19, 10:35:27
Array

[xs_avatar]
Zerocoma Zerocoma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Zerocoma Ver Mensaje
Muy buenas. Adquiri el móvil ayer y al intentar conectar con el wifi 5g no me dejaba. Al conectar con 2.4 ningún problema y me aparece como que estoy conectado a 2.4 y 5 a la vez. Alguien me puede decir si esto está bien y si realmente estoy conectado a 5g?? Dejo la captura. Un saludo.
Bueno pues al final ayer cambié el canal del 5g en el router, estaba en el 100 y lo puse en el 36 y me conectó al 5g a la primera.
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 19/03/19, 13:15:24
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

No se ve HD 1080p Amazon Prime Video ni Netflix a pesar de tener Wildwe L1. Creo que lo voy a devolver. Falla en casi todo por lo que leo por aquí.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 19/03/19, 13:19:29
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Bueno, Netflix no estoy seguro si se ve en HD 1080P. Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:23:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /