OnePlus 7 OnePlus 7

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 10/05/19, 10:16:08
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por v6piston Ver Mensaje
La han cagado subiendose a la moda de la pNtalla curva y ese peso sera molesto para el dia a dia.
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es mi principal preocupación, que va a ser un ladrillaco....

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por hobart_98 Ver Mensaje
Con esos precios bye bye One plus... esperaremos el Mi 10 de Xiaomi
Ahí está la lista de los problemas que vemos algunos con este op7pro....para mi gusto edge es la GRAN
Ya hace tiempo que tmb miro vivo nex s precisamente por que es un todo pantalla y plana.... lastima del poco soporte q tiene que aún sigue en 8.1
Desinflando el Hype
Salud2
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 10/05/19, 10:36:59
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Es mi principal preocupación, que va a ser un ladrillaco....

Saludos
Pues hazte la idea de que te pones un filetón de a cuarto de kilo en la oreja, un filetón grande, grueso y pesado. Bueno, si eres del Bilbao igual ni se nota
Saludos
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 10/05/19, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Ahí está la lista de los problemas que vemos algunos con este op7pro....para mi gusto edge es la GRAN
Ya hace tiempo que tmb miro vivo nex s precisamente por que es un todo pantalla y plana.... lastima del poco soporte q tiene que aún sigue en 8.1
Desinflando el Hype
Salud2
Pues creo que voy a ir a por el OPPO reno, 499€ y por lo que he visto puede estar muy bien (excepto colorOS) al menos esta en PIE

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
Pues hazte la idea de que te pones un filetón de a cuarto de kilo en la oreja, un filetón grande, grueso y pesado. Bueno, si eres del Bilbao igual ni se nota
Saludos
Soy catalán, somos más tiquismiquis con eso... en serio, mi problema no será en mano seguramente, sino el bolsillo... lo llevo en bolsillo y semejante bicho con funda pues ya sabes, si ya me parece un tanto incomodo el op6...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #604  
Viejo 10/05/19, 10:52:10
Array

[xs_avatar]
craigchek2 craigchek2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Pues yo soy poseedor de un OP3 y estaba ilusionado con cambiar al nuevo modelo de este año, ya que el OP3, aunque va de maravilla ya se me hace viejuno...

Lo que me ha desinflado es la cámara retráctil, ya que me parece muy útil desde que descubrí el desbloqueo facial. Que no lo tenga el OP7 me parece un atraso imperdonable, así que ya no sé si me lo pillaré.

Dichosa manía de hacer toda la superficie pantalla, cuando a mí me parece mucho más bonito que el móvil tenga una franja sin pantalla en la parte superior o en la inferior, como los Sony Xperia.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 10/05/19, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Lo del peso y la pantalla curva, es una pena habrá que ver que aporta el 7 normal y si vale la pena, ya queda menos
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 10/05/19, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Pero por ejemplo el oppo reno con el mismo mecanismo retráctil y demás pesa 185 gramos (3750mah) no entiendo en OP por sumarle un poco de batería y contrarrestar con la eliminación del jack como puede subir tanto el precio
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 10/05/19, 11:45:51
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
El op7 pro tiene una pantalla y batería mayor supongo que de ahí los 25 gr de diferencia

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 10/05/19, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
joder son unos pepinacos que te cagas, como siempre, me encantan, PERO:

1. espero que esas pantallas sean con menos curvas inútiles que después es una putada de protegerlas.
2. que las cámaras de verdad peguen un salto en calidad y mejoren el puñetero software fotográfico, que no sé en qué piensan.
3. se están colando con los precios.

Cuidado con los "publitubers". Yo veo las reviews más que nada para ver las imágenes del teléfono, dimensiones, ejemplos... pero de lo que digan sus "opiniones" ni la mitad me creo, prefiero las mías propias con más fundamento y sin estar pagadas por nadie.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #609  
Viejo 10/05/19, 12:29:29
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Me calenté... tengo entre mis manos el oppo Reno, para hacer tiempo hasta que lleguen los Op7 y decidir, pero las primeras impresiones son muy buenas. He estado en MM y ha sido coger el note 9 (mismo tamaño que el op7 pro) y el p30 pro y darme cuenta que ese tamaño no es cómodo para mi... si a todo eso le sumamos que no quiero notch, y que este tiene por ejemplo jack (algo que uso) me han hecho decidirme, si luego no es lo que espero por culpa del soft irá para compra venta.

Si alguien quiere que le cuente algo del RENO preguntadme, creo que hay un topic en el subforo de oppo, dejaré impresiones allí

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #610  
Viejo 10/05/19, 12:33:25
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
El op7 pro tiene una pantalla y batería mayor supongo que de ahí los 25 gr de diferencia

Saludos
Y todo por la tonteria de "premium" del cristal trasero (que sin carga inalámbrica no tiene mucha utilidad, salvo el márketing); de haber sido de metal, como en terminales anteriores, hubiesen podido aligerar unos gramos (aparte de ser más "resistentes").
Pero, en fin, es lo que hay, es lo que "se lleva" y lo tomas o lo dejas.
Yo me pillaré el Pro, así que ya voy levantando pesas.
Saludos.
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 10/05/19, 12:33:55
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por craigchek2 Ver Mensaje
Pues yo soy poseedor de un OP3 y estaba ilusionado con cambiar al nuevo modelo de este año, ya que el OP3, aunque va de maravilla ya se me hace viejuno...

Lo que me ha desinflado es la cámara retráctil, ya que me parece muy útil desde que descubrí el desbloqueo facial. Que no lo tenga el OP7 me parece un atraso imperdonable, así que ya no sé si me lo pillaré.

Dichosa manía de hacer toda la superficie pantalla, cuando a mí me parece mucho más bonito que el móvil tenga una franja sin pantalla en la parte superior o en la inferior, como los Sony Xperia.
Viejuno el OP3 y te lo quieres cambiar pero te gustan los marcos..
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Pero por ejemplo el oppo reno con el mismo mecanismo retráctil y demás pesa 185 gramos (3750mah) no entiendo en OP por sumarle un poco de batería y contrarrestar con la eliminación del jack como puede subir tanto el precio
El oppo reno estoy viendo que pesa tambien 210gramos.

No me hagais mucho caso, pero creo que solo el oppo find x, que tenga camara frontal retractil o simil, es el unico que pesa menos de 200 gramos.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 10/05/19, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Pero por ejemplo el oppo reno con el mismo mecanismo retráctil y demás pesa 185 gramos (3750mah) no entiendo en OP por sumarle un poco de batería y contrarrestar con la eliminación del jack como puede subir tanto el precio
En contra del Oppo reno es sp710 que se mueve perfecto para todo, y colorOs., bueno...... Y por peso tiene menor batería y menor pantalla de 6,4"
En cambio el oppo reno x ya está al nivel de este op7pro en todo, menos q es pantalla plana que para mi es mejor, xr 799 euracos ojo como se pone todo!
Para precio contenido, con todo pantalla, este 2019 habrá que mirar o sp845 o sp710 y renunciar a cámaras top con zoom 10x + gran angular.... Eso a partir de los 700 y para arriba con 5g
Salud2

Última edición por kacarot Día 10/05/19 a las 12:38:32.
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 10/05/19, 12:36:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Viejuno el OP3 y te lo quieres cambiar pero te gustan los marcos..


El oppo reno estoy viendo que pesa tambien 210gramos.

No me hagais mucho caso, pero creo que solo el oppo find x, que tenga camara frontal retractil o simil, es el unico que pesa menos de 200 gramos.
Oppo reno a secas 185 grms
Oppo reno X 210 grms
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #614  
Viejo 10/05/19, 12:41:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Me calenté... tengo entre mis manos el oppo Reno, para hacer tiempo hasta que lleguen los Op7 y decidir, pero las primeras impresiones son muy buenas. He estado en MM y ha sido coger el note 9 (mismo tamaño que el op7 pro) y el p30 pro y darme cuenta que ese tamaño no es cómodo para mi... si a todo eso le sumamos que no quiero notch, y que este tiene por ejemplo jack (algo que uso) me han hecho decidirme, si luego no es lo que espero por culpa del soft irá para compra venta.

Si alguien quiere que le cuente algo del RENO preguntadme, creo que hay un topic en el subforo de oppo, dejaré impresiones allí

Saludos
Joderrrr! Ahora más recalentaooo, donde lo as pillado tan rápido? Que tal la pantalla al sol? Y cámaras? Con eso tengo de sobras que no juego nunca xr si consumo multimèdia, redes y kurro....y tampoco quiero ni marcos ni puro notch
Me piro al foro de este oppo a Mirar
A disfrutarlo!
Salud2
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 10/05/19, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Joderrrr! Ahora más recalentaooo, donde lo as pillado tan rápido? Que tal la pantalla al sol? Y cámaras? Con eso tengo de sobras que no juego nunca xr si consumo multimèdia, redes y kurro....y tampoco quiero ni marcos ni puro notch
Me piro al foro de este oppo a Mirar
A disfrutarlo!
Salud2
En el mismo MM, todavia es pronto para decir nada, además es un cambio grande en soft (ColorOS vs Oxygen) esteticamente es muy bonito el ver que no hay nada que interrumpa la pantalla, pero si que es un milimetro más grueso que el op6 por ejemplo, trae auriculares y funda, de momento aún no puedo decir mucho más.

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #616  
Viejo 10/05/19, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,931
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Oppo reno a secas 185 grms
Oppo reno X 210 grms
Claro claro, es que no tienen ni la misma bateria ni el mismo tamaño de pantalla. Nos ha jodio, 185 con menos pantalla y menos bateria que el OP.

El que pesa lo mismo tiene casi la msima pantalla, siendo bastante mas gordo que el OP y encima cuesta más. "misma bateria"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #617  
Viejo 10/05/19, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
darkbarcha darkbarcha no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Movistar
A mi el tema del peso no me preocupa.. tuve hace no mucho el Iphone XS Max que pesa similar y sinceramente es algo que con el tiempo te acostumbras al menos en mi caso.

Han salido más cosillas sobre el modelo Pro por un lado que tendrá live wallpapers:



Por otro lado Pete Lau ha retwiteado y confirmado que el motor de vibración al menos del modelo Pro será mejor y más potente (un 200%):



Por lo que se ve en anteriores modelos era débil o le faltaba potencia.

Veremos a ver en que queda las diferencias entre el modelo normal y el Pro porque sí, tendrá pantalla curva y será más pesado pero es que por lo que anda saliendo va a tener muchos más detalles y cosas diferenciales..
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 10/05/19, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por darkbarcha Ver Mensaje
A mi el tema del peso no me preocupa.. tuve hace no mucho el Iphone XS Max que pesa similar y sinceramente es algo que con el tiempo te acostumbras al menos en mi caso.



Han salido más cosillas sobre el modelo Pro por un lado que tendrá live wallpapers:







Por otro lado Pete Lau ha retwiteado y confirmado que el motor de vibración al menos del modelo Pro será mejor y más potente (un 200%):







Por lo que se ve en anteriores modelos era débil o le faltaba potencia.



Veremos a ver en que queda las diferencias entre el modelo normal y el Pro porque sí, tendrá pantalla curva y será más pesado pero es que por lo que anda saliendo va a tener muchos más detalles y cosas diferenciales..
Lo de los fondos de pantalla animados los harán de tal manera que se note la fluidez de los 90hz de la pantalla pero vamos, eso lo único que hace es gastar batería.

En cuanto al vibrador en mi caso, con el OP3t, no es que sea poco potente, es muy brusco y no da una buena sensación, desconozco como será en los op6
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 10/05/19, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,808
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pgdivad Ver Mensaje
Lo de los fondos de pantalla animados los harán de tal manera que se note la fluidez de los 90hz de la pantalla pero vamos, eso lo único que hace es gastar batería.

En cuanto al vibrador en mi caso, con el OP3t, no es que sea poco potente, es muy brusco y no da una buena sensación, desconozco como será en los op6
El del op6t funciona muy bien....si está encima de una mesa se hoye demasiado incluso, No entiendo pq un 200% más? Muy poco discreto será eso....
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 10/05/19, 19:33:21
Array

[xs_avatar]
pgdivad pgdivad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Cartagena, Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro - Honor MagicWatch 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
El del op6t funciona muy bien....si está encima de una mesa se hoye demasiado incluso, No entiendo pq un 200% más? Muy poco discreto será eso....
Yo creo deben mejorar el vibrador para hacerlo como en los iPhone, esa suavidad que tienen es una maravilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7



Hora actual: 13:02:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /