Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 01/01/18, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Será tu punto de vista pero de cagada nada. Es un móvil casi perfecto, se pueden mejorar muchas cosas pero no falla en nada, por cierto el panel no se aprecia, la memoria no se nota y a la cámara no la pasa nada.


La cámara Si es buena de día y en modo retrato
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/01/18, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Será tu punto de vista pero de cagada nada. Es un móvil casi perfecto, se pueden mejorar muchas cosas pero no falla en nada, por cierto el panel no se aprecia, la memoria no se nota y a la cámara no la pasa nada.


Tu no te esperabas llamándose Minote un móvil más top? Solo eso, yo ya sé que es un móvil fantástico y bueno, solo me refiero a lo que ha hecho Xiaomi con este modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/01/18, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Tu no te esperabas llamándose Minote un móvil más top? Solo eso, yo ya sé que es un móvil fantástico y bueno, solo me refiero a lo que ha hecho Xiaomi con este modelo
Yo simplemente buscaba cámara y batería, este lo tienes y encima la potencia del 660 me da mas de lo esperado al principio, me da igual si es note, Redmi o Max
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 01/01/18, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Yo simplemente buscaba cámara y batería, este lo tienes y encima la potencia del 660 me da mas de lo esperado al principio, me da igual si es note, Redmi o Max
Yo prefiero el mi note 3 al mi mix 2 y muchísima gente también y el mi mix 2 tiene mejor procesador y un diseño espectacular. Por que será? En el año que estamos y con lo que tenemos actualmente el snap660 es un procesador para cumplir con altas exigencias un escalón claramente inferior al 821 o 835 pero casi exclusivamente para gamers exigentes. Yo tengo mi lemax 2 con snap 820 adreno 530 515 píxeles y pantalla 2 k y una cámara bastante buena y cambiaría el mi note 3 por este. 1 por el diseño 2 por prefiero a miui a el mio rooteado que no esta mal, por el nfc y por la batería. Sacrificio un panel algo mejor apreciablemente y procesador por un móvil mas ergonómico y más bonito y con mas autonomía. En cámaras el lemax2 y el mi note 3 deben estar a la par mejorando el mi note 3 el modo retrato gracias a la doble cámara. Pero solo eso. Estoy muy contento con el lemax 2 con la cámara .

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/01/18, 11:52:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
la guerra que da un puñetero nombre.
si se hubiera llamado xiaomi redmi note 5 y fuera igual, mismo precio y todo, la gente daría palmas con las orejas.
es increíble cuanto cuñadismo hay en este foro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 03/01/18, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
experiencia tras un mes de uso

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
la guerra que da un puñetero nombre.
si se hubiera llamado xiaomi redmi note 5 y fuera igual, mismo precio y todo, la gente daría palmas con las orejas.
es increíble cuanto cuñadismo hay en este foro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Es mi opinión, saludos

Última edición por DIEGO198622 Día 03/01/18 a las 14:19:44.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/01/18, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
Y a todas estas, cuál es más recomendable, ¿xiaomi mi note 3 o xiaomi mi5s plus? Leo y leo pero por un lado parece mejor el plus sobre el papel en cuanto a rendimiento pero en cuanto a la práctica parecen parejos. Uno es "viejo" y el otro reciente.
Estoy entre ambos y no me decido.
Un cable please
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 04/01/18, 06:50:37
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sincsero Ver Mensaje
Y a todas estas, cuál es más recomendable, ¿xiaomi mi note 3 o xiaomi mi5s plus? Leo y leo pero por un lado parece mejor el plus sobre el papel en cuanto a rendimiento pero en cuanto a la práctica parecen parejos. Uno es "viejo" y el otro reciente.
Estoy entre ambos y no me decido.
Un cable please
El Plus tiene peor cámara, fue una lástima llamándose Plus, mas no es el tema del hilo.

Saludos.
__________________

Última edición por Molgorth Día 04/01/18 a las 07:11:36.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/01/18, 09:37:54
Array

[xs_avatar]
sincsero sincsero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: JIAYU G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
El Plus tiene peor cámara, fue una lástima llamándose Plus, mas no es el tema del hilo.

Saludos.
Gracias y disculpas por el off topic
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/01/18, 09:52:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
la guerra que da un puñetero nombre.
si se hubiera llamado xiaomi redmi note 5 y fuera igual, mismo precio y todo, la gente daría palmas con las orejas.
es increíble cuanto cuñadismo hay en este foro.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Si se llamase Redmi, seguro.
Sería un telefono que daría un gran salto a la gama media.

En cambio, llamar este telefono gama alta y mi note es de verguenza.
No es un mi note, porque simplemente es un mi6 de 5,5" con peores especificaciones.
Y no es gama alta porque no tiene esas especificaciones TOP:
·Pantalla
·Memoria
Ayer comparé la pantalla con el OP3T y vaya diferencia.

Ahora, que sí, que por 225€ el teléfono está muy bien y blablabla.
Pero este teléfono cuando salió, salió al mismo PVP en China que el mi6. Por lo que se podria extrapolar al mismo precio en España con IVA (450€).
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3

Última edición por sera44 Día 04/01/18 a las 10:10:25.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/01/18, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Si se llamase Redmi, seguro.
Sería un telefono que daría un gran salto a la gama media.

En cambio, llamar este telefono gama alta y mi note es de verguenza.
No es un mi note, porque simplemente es un mi6 de 5,5" con peores especificaciones.
Y no es gama alta porque no tiene esas especificaciones TOP:
·Pantalla
·Memoria
Ayer comparé la pantalla con el OP3T y vaya diferencia.

Ahora, que sí, que por 225€ el teléfono está muy bien y blablabla.
Pero este teléfono cuando salió, salió al mismo PVP en China que el mi6. Por lo que se podria extrapolar al mismo precio en España con IVA (450€).
Pues ya decían que en el one plus 5t flaquea la pantalla y eso que es ligeramente mejor que la del 3t no creo que haya tanta diferencia del 3t al mi note 3 si una es amoled y otra ips pero los píxeles por pulgada son los mismos. Que me digas que vaya diferencia entre el s7 edge y el mi note 3 pues bien clara es. De todas maneras mi lemax 2 tiene mejor pantalla que el mi note 3 y que el one plus 3 t y que el 5 t también con 515 ppi 2k haha

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/01/18, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Pues ya decían que en el one plus 5t flaquea la pantalla y eso que es ligeramente mejor que la del 3t no creo que haya tanta diferencia del 3t al mi note 3 si una es amoled y otra ips pero los píxeles por pulgada son los mismos. Que me digas que vaya diferencia entre el s7 edge y el mi note 3 pues bien clara es. De todas maneras mi lemax 2 tiene mejor pantalla que el mi note 3 y que el one plus 3 t y que el 5 t también con 515 ppi 2k haha

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Los ppi no lo son todo, influye mas los nits de brillo, el contrate, etc antes que los ppi. A mi parecer la diferencia de elegir una amoled o una ips es en función de la interpretación de colores que mas te guste. Es evidente que dentro de pocos años todos tendremos oled en nuestros móviles porque parece que es donde se estan dirigiendo los gama alta.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 16/01/18, 18:50:09
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por oliver90 Ver Mensaje
Pues ya decían que en el one plus 5t flaquea la pantalla y eso que es ligeramente mejor que la del 3t no creo que haya tanta diferencia del 3t al mi note 3 si una es amoled y otra ips pero los píxeles por pulgada son los mismos. Que me digas que vaya diferencia entre el s7 edge y el mi note 3 pues bien clara es. De todas maneras mi lemax 2 tiene mejor pantalla que el mi note 3 y que el one plus 3 t y que el 5 t también con 515 ppi 2k haha

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
El ojo humano no es capaz de ver la diferencia, es así.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 22/01/18, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

buenos días.

mi experiencia después de algo menos de un mes de uso es buena con el uso del móvil, pero muy decepcionado con el soporte que presta xiaomi y la comunidad. Creo que es un buen teléfono, muy equilibrado, que no destaca en nada, pero tampoco falla en nada. Pero me temo que pasará sin pena ni gloria. Actualmente las únicas custom rom que hay, son epic y xiaomi eu. La epic con una continuidad dudosa. La EU con problemas con TWRP. Fuera de miui, solo Mokee, que también tiene un montón de bugs.

Según kimovil es de los móviles más vendidos. LA sensación es que pasará de puntillas.

NI siquiera xiaomi tiene pinta de dar un especial soporte con sus ROM oficiales.

espero estar equivocado.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willi1971 su comentario:
  #55  
Viejo 22/01/18, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
josejavier11 josejavier11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Córdoba (España)
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
buenos días.

mi experiencia después de algo menos de un mes de uso es buena con el uso del móvil, pero muy decepcionado con el soporte que presta xiaomi y la comunidad. Creo que es un buen teléfono, muy equilibrado, que no destaca en nada, pero tampoco falla en nada. Pero me temo que pasará sin pena ni gloria. Actualmente las únicas custom rom que hay, son epic y xiaomi eu. La epic con una continuidad dudosa. La EU con problemas con TWRP. Fuera de miui, solo Mokee, que también tiene un montón de bugs.

Según kimovil es de los móviles más vendidos. LA sensación es que pasará de puntillas.

NI siquiera xiaomi tiene pinta de dar un especial soporte con sus ROM oficiales.

espero estar equivocado.

Saludos
A mi me tiene mosca que por ejemplo no exista aún ROM Global Desarrollo como la mayoria de los terminales. No sé si aún es pronto o que.

Y luego las pocas actualizaciones en las versiones estables...
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 22/01/18, 15:51:04
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josejavier11 Ver Mensaje
A mi me tiene mosca que por ejemplo no exista aún ROM Global Desarrollo como la mayoria de los terminales. No sé si aún es pronto o que.

Y luego las pocas actualizaciones en las versiones estables...
Veremos eso si cambia cuando salga Oreo, seguramente sea que pasen de ello por ese tema, con EU te olvidaras de las globales y tendrás semanales.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 22/01/18, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
oliver90 oliver90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Veremos eso si cambia cuando salga Oreo, seguramente sea que pasen de ello por ese tema, con EU te olvidaras de las globales y tendrás semanales.
Y siguen bajando de precio con códigos de promoción esta en 240 e. Y en ki móvil es junto al one plus 5t los mejores valorados con el honor 8. En ki móvil suele haber gente exigente y es una buena pagina guía y me sigue sorprendiendo y picando la curiosidad por que la gente le da una nota tan excelente al mi note 3 teniendo encina el mi6 que lleva la misma trasera no se como puede haber tanta diferencia en software. Con el 5t pasa igual que con el 5 normal mejora con cierta notaria y me sorprende que los youtubers les pongan de manera tan clara un escalón por debajo de otros cuando según el criterio personal del usuario con su propio móvil están tan satisfechos. Por ejemplo el mi note 3 según la gente es mejor cámara que los hawuei de su gama con toda su lente leica. Y un s8 según la gente tiene cierta mejoría en nocturna comparado con el 5t pero bastante poca y en diurna tiene la puntuación igual de alta. Y el las pocas cosas que se saben del redmi note 5 promete y mucho veremos sino sale incluso igual o mejor que el mi note 3.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/01/18, 16:05:32
Array

[xs_avatar]
pedro_terrero pedro_terrero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

En mi caso, tras casi dos meses de uso, esta es mi opinión:

Aspecto externo: una preciosidad. Un teléfono muy elegante incluso con la funda puesta. De los smartphones más bonitos que he tenido hasta ahora

Pantalla: le ha salido un defecto muy difícil de apreciar, que consiste en una mancha de un centímetro y pico de diámetro en la parte inferior que hace que se vea más claro (como si tuviera más brillo en ese punto). Ya digo que es casi inapreciable, pero está ahí tras menos de dos meses y espero que no vaya a más, porque me la jugué comprando en China. Además, he notado que deja un leve rastro cuando te desplazas por los menús. A lo mejor me ha tocado a mí una unidad con pantalla defectuosa, pero en fin, lo que puedo decir es que es normalita, sin más

Batería: maravillosa. Voy con la última ROM europea estable y no hay color. La duración es casi el doble con respecto a la Global, y eso que tengo Simyo (que, según El Camionero Geek, hace que gaste más batería, ni idea de si es cierto)

GPS y brújula: el GPS funciona de escándalo, rapidísimo y súper preciso. La brújula tuve que calibrarla varias veces en las opciones esas de desarrollador y ahora funciona bien en la aplicación de Miui pero no en Google Maps, ni siquiera haciendo ochos cual chamán curandero. Dicen que haciendo un wipe caché y dalvik podría solucionarse, pero si ya tengo que hacer esto para que funcione algo tan sencillo como eso, lo siento, punto negativo

Wifi y datos: ambos perfectos. Ni caso a los de la banda 800. He metido este teléfono en los rincones más ignotos de la geografía española junto con un Iphone 8 y casi, casi siempre estaban a la par en cobertura (incluso a veces con más cobertura en mi cacharro)

Sensor de huella dactilar: una pasada de rápido. Nada que objetar aquí

Miui: he aprendido a amarlo y ahora no puedo vivir sin él. Los atajos rápidos (ese botón en pantalla para bloquear, oh, qué maravilla), el consumo de batería y la rapidez con la que se mueve han hecho que casi me olvide de Android Stock. Y digo "casi" por las puñeteras notificaciones. Empiezo a pensar que en Miui pagan a sus empleados por cada treta nueva que inventan para marear a los usuarios con las notificaciones. ¿Tan difícil es hacer que salten las notificaciones de Gmail o incluso la (por cierto nefasta) aplicación de correo por defecto de Miui? Por Dios bendito, que alguien de Google, o de LineageOS o donde sea (bueno, de Huawei no, por favor) les eche un cable de una maldita vez

Sonido: el altavoz interno estupendo y el externo muy mejorable, con ese sonido enlatado típico de Xiaomi. ¿Por qué móviles de gama más baja como el Mi Max 2 tienen un sonido mucho más profundo que un teléfono 100 euros más caro? Y no me vale que es porque es más grande, que los Iphone son mucho más pequeños y suenan como los ángeles (supongo que el pesadísimo subwoofer que llevan influye). Por cierto, con la última actualización de la .eu estable mejora un poco el volumen del tono de llamada, pero sigue siendo insuficiente

Bluetooth: perfecto, se conecta en un santiamén a la radio del coche y a mis auriculares de conducción ósea que parecen sacados de Black Mirror

NFC: aún no he conseguido echarlo a andar, aunque no he probado con esta ROM europea ya por pura vergüenza. Me hizo un amago una vez que inicié la aplicación de ING Direct, pero la máquina no reconoció el terminal. Así que punto negativo (que lo hagan más fácil de configurar, leñe)

Rendimiento en general: no lo he probado con juegos, solo con Whatsapp, GMaps, Youtube y poco más y el rendimiento es excelente. Ni un cuelgue, ni un cierre forzoso, ni un desfallecimiento. Genial en este aspecto

Cámara: a mí me gusta mucho, si bien es cierto que en cuanto bajas un poco la intensidad de la luz es fácil sacar fotos movidas. Por lo demás me gusta su desenfoque y la saturación de colores. Recomiendo que veáis las fotos en un móvil con mejor pantalla o un PC. El salto de calidad es abismal

Creo que no me dejo nada. Ah, sí. Hago desde aquí un llamamiento a los fabricantes de cristales templados. No sigáis por ahí, es inútil, es innecesario, venga, ya está bien. No me importaría pagar 5 ó 10 euros más por un cristal templado que FUNCIONE BIEN, así que dejad de tocarnos los cojones con estas estafas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedro_terrero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #59  
Viejo 23/01/18, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
...

Creo que no me dejo nada. Ah, sí. Hago desde aquí un llamamiento a los fabricantes de cristales templados. No sigáis por ahí, es inútil, es innecesario, venga, ya está bien. No me importaría pagar 5 ó 10 euros más por un cristal templado que FUNCIONE BIEN, así que dejad de tocarnos los cojones con estas estafas.


Yo después de ver las kks que venden deje de ponerselo, y cuando me llegue éste no será la excepción, ya por eso lleva Gorilla Glass 4 (https://www.corning.com/gorillaglass...mi-note-3.html)

Hace poco que sigo este terminal, pero creo que salio primero la ROM China, luego la de EU y luego ya sacaron la Global Estable Oficial. Digo esto pq mi experiencia con las Xiaomi Roms es que la que saca mejor rendimiento al terminal es la Global Estable Oficial, no la de EU que no deja de ser una Custom ROM.

Leo y veo imágenes de noche con un ruido espantoso y otras muy aceptables, no vaya a ser que por ahí vayan los tiros. ... (Dejando a un lado la Google CAM APP).

Weno, espero me llege pronbto y hacer mis propias pruebas.

Saludos
__________________
Oppo Find X3 lite
----------------------------------------------------------------------------
Mi 10T lite 5G - Honor view 20 - Mi 8 lite - Mi Note 3 - Huawei P9 - Redmi Pro - Redmi Note 2 - Redmi Note 4G - Galaxy SII - Htc Desire - Htc Hero - Nokia 6600 ...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/02/18, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
Migue_luchis Migue_luchis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: Mi Note 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pedro_terrero Ver Mensaje
En mi caso, tras casi dos meses de uso, esta es mi opinión:

Aspecto externo: una preciosidad. Un teléfono muy elegante incluso con la funda puesta. De los smartphones más bonitos que he tenido hasta ahora

Pantalla: le ha salido un defecto muy difícil de apreciar, que consiste en una mancha de un centímetro y pico de diámetro en la parte inferior que hace que se vea más claro (como si tuviera más brillo en ese punto). Ya digo que es casi inapreciable, pero está ahí tras menos de dos meses y espero que no vaya a más, porque me la jugué comprando en China. Además, he notado que deja un leve rastro cuando te desplazas por los menús. A lo mejor me ha tocado a mí una unidad con pantalla defectuosa, pero en fin, lo que puedo decir es que es normalita, sin más

Batería: maravillosa. Voy con la última ROM europea estable y no hay color. La duración es casi el doble con respecto a la Global, y eso que tengo Simyo (que, según El Camionero Geek, hace que gaste más batería, ni idea de si es cierto)

GPS y brújula: el GPS funciona de escándalo, rapidísimo y súper preciso. La brújula tuve que calibrarla varias veces en las opciones esas de desarrollador y ahora funciona bien en la aplicación de Miui pero no en Google Maps, ni siquiera haciendo ochos cual chamán curandero. Dicen que haciendo un wipe caché y dalvik podría solucionarse, pero si ya tengo que hacer esto para que funcione algo tan sencillo como eso, lo siento, punto negativo

Wifi y datos: ambos perfectos. Ni caso a los de la banda 800. He metido este teléfono en los rincones más ignotos de la geografía española junto con un Iphone 8 y casi, casi siempre estaban a la par en cobertura (incluso a veces con más cobertura en mi cacharro)

Sensor de huella dactilar: una pasada de rápido. Nada que objetar aquí

Miui: he aprendido a amarlo y ahora no puedo vivir sin él. Los atajos rápidos (ese botón en pantalla para bloquear, oh, qué maravilla), el consumo de batería y la rapidez con la que se mueve han hecho que casi me olvide de Android Stock. Y digo "casi" por las puñeteras notificaciones. Empiezo a pensar que en Miui pagan a sus empleados por cada treta nueva que inventan para marear a los usuarios con las notificaciones. ¿Tan difícil es hacer que salten las notificaciones de Gmail o incluso la (por cierto nefasta) aplicación de correo por defecto de Miui? Por Dios bendito, que alguien de Google, o de LineageOS o donde sea (bueno, de Huawei no, por favor) les eche un cable de una maldita vez

Sonido: el altavoz interno estupendo y el externo muy mejorable, con ese sonido enlatado típico de Xiaomi. ¿Por qué móviles de gama más baja como el Mi Max 2 tienen un sonido mucho más profundo que un teléfono 100 euros más caro? Y no me vale que es porque es más grande, que los Iphone son mucho más pequeños y suenan como los ángeles (supongo que el pesadísimo subwoofer que llevan influye). Por cierto, con la última actualización de la .eu estable mejora un poco el volumen del tono de llamada, pero sigue siendo insuficiente

Bluetooth: perfecto, se conecta en un santiamén a la radio del coche y a mis auriculares de conducción ósea que parecen sacados de Black Mirror

NFC: aún no he conseguido echarlo a andar, aunque no he probado con esta ROM europea ya por pura vergüenza. Me hizo un amago una vez que inicié la aplicación de ING Direct, pero la máquina no reconoció el terminal. Así que punto negativo (que lo hagan más fácil de configurar, leñe)

Rendimiento en general: no lo he probado con juegos, solo con Whatsapp, GMaps, Youtube y poco más y el rendimiento es excelente. Ni un cuelgue, ni un cierre forzoso, ni un desfallecimiento. Genial en este aspecto

Cámara: a mí me gusta mucho, si bien es cierto que en cuanto bajas un poco la intensidad de la luz es fácil sacar fotos movidas. Por lo demás me gusta su desenfoque y la saturación de colores. Recomiendo que veáis las fotos en un móvil con mejor pantalla o un PC. El salto de calidad es abismal

Creo que no me dejo nada. Ah, sí. Hago desde aquí un llamamiento a los fabricantes de cristales templados. No sigáis por ahí, es inútil, es innecesario, venga, ya está bien. No me importaría pagar 5 ó 10 euros más por un cristal templado que FUNCIONE BIEN, así que dejad de tocarnos los cojones con estas estafas.
Increíble redacción de tu experiencia jeje....

Yo ahora no sé ni quiero alargarme tanto, solo comentar un par de cositas que me han disgustado y siento un poco de frustración :

1- El sonido por auriculares es pésimo, increíblemente bajo y sin ninguna calidad especial apreciable.

2- La cámara me esta dejando un sabor amargo, la verdad... Vengo de un mi5 que creo que en situaciones generales hace mejores fotos, plan: mira la pizza que me estoy comiendo {foto} y con el mi5 perfecta y con este horrible, llena de ruido por todos lados. Esto en interior. De noche ya sin comentarios....

Ahora como cosas positivas :

1- La batería es increíble, me encanta! Me había acostumbrado a cargar 2 y hasta 3 veces al día la del mi5.

2- el sonido del auricular en llamadas o mensajes d WhatsApp x ej. Mejoró muchísimo.

.... Y bueno seguro me dejo cositas, pero estas son las importantes de momento.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 14:44:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /