Xiaomi Redmi 7 Xiaomi Redmi 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/20, 20:17:37
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

El sonido gangoso en Redmi 7A

A ver si alguien sabe que puede ser.

En wathsaap cuando me mandan un archivo de audio se oyen bien pero si entra la pantalla de bloqueo empieza a ganguear se oye gangoso. Tengo que tener la pantalla activa tocándola constantemente para oírlo bien. He desinstalado la aplicación desde cero y vuelta a instalar con y sin copia de seguridad y sigue lo mismo. Tengo el móvil con contraseña, no se si tendrá algo que ver.

En fin que me tiene frito.

Gracias aunque solo sea por leerme.

Última edición por Martjol Día 18/07/20 a las 00:23:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/20, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
ivang79 ivang79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: REDMI 7A 2/32 global
Tu operador: Movistar
Tambien me pasa q el audio se va ralentizando, tengo q volver a activar la pantalla. Por lo q busque en internet, es problema del celular, asi q nada cambiara reinstalando el whatsapp. Parece q no tiene solucion
__________________
"En una gota cabe el universo"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/07/20, 00:19:08
Array

[xs_avatar]
Martjol Martjol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 548
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Martjol Ver Mensaje
A ver si alguien sabe que puede ser.

En wathsaap cuando me mandan un archivo de audio se oyen bien pero si entra la pantalla de bloqueo empieza a ganguear se oye gangoso. Tengo que tener la pantalla activa tocándola constantemente para oírlo bien. He desinstalado la aplicación desde cero y vuelta a instalar con y sin copia de seguridad y sigue lo mismo. Tengo el móvil con contraseña, no se si tendrá algo que ver.

En fin que me tiene frito.

Gracias aunque solo sea por leerme.
 Cita: Originalmente Escrito por ivang79 Ver Mensaje
Tambien me pasa q el audio se va ralentizando, tengo q volver a activar la pantalla. Por lo q busque en internet, es problema del celular, asi q nada cambiara reinstalando el whatsapp. Parece q no tiene solucion

Pues por mi parte si la tiene, se me ha solucionado con la actualización a Android 10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 7



Hora actual: 05:23:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /