ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/18, 00:47:42
Array

[xs_avatar]
METALFILTH METALFILTH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,742
Modelo de smartphone: POCO X4 Pro 5G
Tu operador: Simyo
Me despido del foro del Mi4S

Hola compis.

Hace un par de meses me hice con un Xiaomi Mi6 y quería despedirme de este foro agradeciendo a todos aquellos que directa o indirectamente me habéis ayudado a resolver los problemas y dudas que me han ido surgiendo, en especial a los maestros santigt y moyano92 por estar siempre ayudando a todos los que nos atascamos en algún momento.

No obstante, mi novia ha heredado el Mi4S y volveré a pasar por aquí de vez en cuando a ver qué novedades hay. Podéis encontrarme por el foro del Mi6 para lo que os pueda servir. Lo dicho, de corazón

Saludos.

Última edición por METALFILTH Día 17/02/18 a las 01:13:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a METALFILTH su comentario:


  #2  
Viejo 21/02/18, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por METALFILTH Ver Mensaje
Hola compis.

Hace un par de meses me hice con un Xiaomi Mi6 y quería despedirme de este foro agradeciendo a todos aquellos que directa o indirectamente me habéis ayudado a resolver los problemas y dudas que me han ido surgiendo, en especial a los maestros santigt y moyano92 por estar siempre ayudando a todos los que nos atascamos en algún momento.

No obstante, mi novia ha heredado el Mi4S y volveré a pasar por aquí de vez en cuando a ver qué novedades hay. Podéis encontrarme por el foro del Mi6 para lo que os pueda servir. Lo dicho, de corazón

Saludos.
Muchisimas gracias, pero tú al igual que todos has contribuido a hacer que este hilo funcione. Así que, muchísimas gracias para ti también, y a disfrutar.
Yo tengo en mente ese cambio

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S



Hora actual: 03:22:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /