Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/17, 02:42:29
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Último modelo Huawei con MHL y almacenamiento masivo

Estoy mirando de adquirir un Huawei de alta gama y me gustaría saber cuál es el último modelo que viene con MHL para conectar por cable a una pantalla y almacenamiento masivo para conectar el ordenador (no me vale inalámbrico).
En las especificaciones del Huawei P7 en GSMarena no dice que venga con MHL, sin embargo en este mismo foro se especifica que se ha probado y funciona.
¿es este el mejor modelo con MHL o existe otro con características superiores de hardware?
He comparado muchos dispositivos y sus métodos de conexión por cable a la TV pero aun me queda la duda de si todos los que ahora traen USB Tipo-C se pueden conectar a una pantalla externa o depende del modelo.
Por otra parte leo por ahí que con Android 6.0 desaparece el método de conexión "almacenamiento masivo, mass storage" en todos los dispositivos pero cómo ya leí lo mismo hace tiempo sobre Android 5.0 me quedo con la duda. Máxime cuándo en esta web se especifica que el Mate 8 trae este método de conexión al ordenador.
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/9766,9358
¿hasta que modelo o sistema Android viene implementado "almacenamiento masivo" en Huawei?
Gracias

Última edición por Cixert Día 03/05/17 a las 03:03:06.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/05/17, 02:46:36
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cixert Ver Mensaje
Estoy mirando de adquirir un Huawei de alta gama y me gustaría saber cuál es el último modelo que viene con MHL para conectar por cable a una pantalla y almacenamiento masivo para conectar el ordenador (no me vale inalámbrico).
En las especificaciones del Huawei P7 en GSMarena no dice que venga con MHL, sin embargo en este mismo foro se especifica que se ha probado y funciona.
¿es este el mejor modelo con MHL o existe otro con características superiores de hardware?
He comparado muchos dispositivos y sus métodos de conexión por cable a la TV pero aun me queda la duda de si todos los que ahora traen USB Tipo-C se pueden conectar a una pantalla externa o depende del modelo.
Por otra parte leo por ahí que con Android 6.0 desaparece el método de conexión "almacenamiento masivo, mass storage" en todos los dispositivos pero cómo ya leí lo mismo hace tiempo sobre Android 5.0 me quedo con la duda. Máxime cuándo en esta web se especifica que tanto el Mate8 cómo el P8 Lite traen este método de conexión al ordenador.
http://www.phonearena.com/phones/com...ones/9766,9358
¿hasta que modelo o sistema Android viene implementado "almacenamiento masivo" en Huawei?
Gracias
La conexión a tv por cable nunca la he hecho, solo a través de wifi pero el almacenamiento masivo en mi ascend mate 7 funciona perfecto con la conexión OTG donde incluso puedo conectar otro móvil o una tableta digitalizadora, me imagino que el mate 9 al ser más actual ira mucho mejor.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/05/17, 02:53:05
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fullpablo1 Ver Mensaje
La conexión a tv por cable nunca la he hecho, solo a través de wifi pero el almacenamiento masivo en mi ascend mate 7 funciona perfecto con la conexión OTG donde incluso puedo conectar otro móvil o una tableta digitalizadora, me imagino que el mate 9 al ser más actual ira mucho mejor.
Según GSM Arena originalmente llevas Android 4.4.2 por lo que almacenamiento masivo viene incluido y MHL no tienes en ese dispositivo.
He probado el P8 Lite con Android 5.0 y también trae almacenamiento masivo al igual que carece de MHL.
Me surge la duda de que pasa si actualizas a Android 6.0 en un dispositivo que tenga ambas características ¿pierdes MHL y almacenamiento masivo?

Última edición por Cixert Día 03/05/17 a las 02:56:37.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/17, 03:02:13
Array

[xs_avatar]
Fullpablo1 Fullpablo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Tigo
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=983183 probaron con un cable de 5 pines y funciona, el mío lo tengo en android 6.0 Marshmallow y no perdí opción de almacenamiento masivo, así que imagino que un huawei mate 9 ira de cine al tener mejor GPU.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/05/17, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
Yo te confirmo que el huawei ascend p7 si lo lleva, yo lo utilizo para ver el futbol a traves de splive y funciona perfectamente tanto audio como video , creo que lo compre en aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/05/17, 20:42:02
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
Por lo que estoy mirando el mejor móvil con salida MHL de Huawei es el Ascend Mate7 del año 2014, después de este no ha salido ninguno mejor con esta característica.
Me queda por saber si los modelos actuales tienen salida de vídeo por el USB-Tipo C.
Respecto al almacenamiento masivo según este post no existe desde Android 6.0
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216595
Más info de métodos de conexión:
http://androidfacil.org/android-6-0-configurar-la-conexion-usb-forma-predeterminada


Última edición por Cixert Día 03/05/17 a las 23:39:27.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/17, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Cixert Cixert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Últimos modelos gama alta de 32 bits
Tu operador: Orange
He consultado telefonicamente a Huawei España. Ningún dispositivo actual tiene salida de vídeo mediante cable físico. Además también he enviado la consulta a través del correo electrónico pero por este medio no he recibido respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 18:09:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /