Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/16, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
JhonFm JhonFm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei GR3 4G
Tu operador: Claro
Huawei GR3 Lo Recomiendo

Compre el dispositivo Huawei GR3 4G cuerpo metálico y dorado. me impresiona su velocidad en ejecutar las aplicaciones. Los juegos súper económico con 2 GB de RAM fue suficiente para mover todo su sistema sin errores.

La cámara es de 13 megapixeles, en la noches se comporta muy bien, la frontal es perfecta que mas se le puede pedir a este dispositivo? Con su bajo precio. Lo compre por 500.000 pesos colombianos. Libre

La pregunta es... Porque lollipop ? Y no 6.0 si es un dispositivo 2016

Ojala tenga una actualización futura si no me tocara venderlo y comprar el Huawei G8 que me gusto mucho. También tiene su cuerpo metálico y un sensor de huellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/07/16, 03:51:25
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
El GR5 tiene lector de huellas.

Esperemos que si tenga update a Android 6.

Como te ha funcionado la batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/16, 03:37:47
Array

[xs_avatar]
JhonFm JhonFm no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Huawei GR3 4G
Tu operador: Claro
Ya llevo una semana. Uso diario la batería se comporta muy bien, no es por se optimista pero dura todo el dia...
El procesador hace un buen trabajo con el manejo de la bateria., la ahorra muy bien sin hacer ninguna modificaciones en su configuración. Y su carga con el cargador original es muy rápido. 40 minutos full cargador para recibir el día. Parece mentiras pero es así...

El tema de los juegos lo hace muy bien, fluido con "san andreas" y Asphalt 8 con toda su fluidez. Y pogemon Go igual. La batería la administra muy bien. Es interesante ver que este procesador de 8 núcleos maneje muy bien el tema de la batería y eso que tiene 2.200 mAh.

- Procesador MediaTek MTK6753T octa-core a 1.5GHz trabaja muy bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/16, 03:04:21
Array

[xs_avatar]
Dilan_ Dilan_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: 0001
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JhonFm Ver Mensaje
Ya llevo una semana. Uso diario la batería se comporta muy bien, no es por se optimista pero dura todo el dia...
El procesador hace un buen trabajo con el manejo de la bateria., la ahorra muy bien sin hacer ninguna modificaciones en su configuración. Y su carga con el cargador original es muy rápido. 40 minutos full cargador para recibir el día. Parece mentiras pero es así...

El tema de los juegos lo hace muy bien, fluido con "san andreas" y Asphalt 8 con toda su fluidez. Y pogemon Go igual. La batería la administra muy bien. Es interesante ver que este procesador de 8 núcleos maneje muy bien el tema de la batería y eso que tiene 2.200 mAh.

- Procesador MediaTek MTK6753T octa-core a 1.5GHz trabaja muy bien!


Muchas gracias por tu respuesta.

Imagino que si es así con los juegos en cuanto aplicaciones debería ser igual en alguno casos.

Esperando que si hagan el update al menos a Android 6


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/17, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
Magons Magons no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JhonFm Ver Mensaje
Compre el dispositivo Huawei GR3 4G cuerpo metálico y dorado. me impresiona su velocidad en ejecutar las aplicaciones. Los juegos súper económico con 2 GB de RAM fue suficiente para mover todo su sistema sin errores.

La cámara es de 13 megapixeles, en la noches se comporta muy bien, la frontal es perfecta que mas se le puede pedir a este dispositivo? Con su bajo precio. Lo compre por 500.000 pesos colombianos. Libre

La pregunta es... Porque lollipop ? Y no 6.0 si es un dispositivo 2016

Ojala tenga una actualización futura si no me tocara venderlo y comprar el Huawei G8 que me gusto mucho. También tiene su cuerpo metálico y un sensor de huellas.
Amigo como estas este equipo como te ha ido a la fecha? Lo compraste libre en alguna página el estilo ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 05:31:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /