Personalización y temas Xperia Z2 Personalización y temas Xperia Z2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/07/15, 09:55:18
Array

[xs_avatar]
mrcadena mrcadena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Conexión OTG no funciona

Hola a todos, hace un tiempo he tenido problemas con la conexión OTG no ha sido posible explorar archivos desde la usb con pningún explorador de archivos, ¿cual puede ser la falla y comopuedo recuperar esta función,ya descarte que fuera el cable o la memoria usb? Luego de varios intentos algunas aplicaciones de desactivan como se ve en la imagen o el teléfono se reinicia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-07-18-02-32-31.jpg (63.6 KB, 42 visitas)

Última edición por mrcadena Día 18/07/15 a las 09:57:46. Razón: Falto adicionar título de consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/15, 19:47:01
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
Seguro es tu cable, yo probe y me funciona con pendrive en formato FAT o FAT32, para ntfs se necesita una app y ser usuario ROOT. Incluso probe el auricular 5.1 de PS3 y suena excelente. El problema que tengo es que no me reconoce disco externo pero creo que es por alimentacion que necesita.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/15, 03:47:55
Array

[xs_avatar]
juanmotor juanmotor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Paraguay
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: D6503
Tu operador: Personal
ah y el problema de las aplicaciones que queda como no disponible tenes que ir a almacenamiento - desmontar SD - luego Montar SD.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2 > Personalización y temas Xperia Z2



Hora actual: 11:14:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /