Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/09/19, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
MAS2014 MAS2014 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Pues venga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 13/09/19, 10:25:51
Array

[xs_avatar]
albertmurcia albertmurcia no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G9750 Snapdragon
Tu operador: Otra
Dar tiempo al personal, que parece que no hay un mañana... xd
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/19, 15:48:50
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,764
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chaxlie Ver Mensaje
Buenas noches compis,

He adquirido recientemente un S10+,y por ahora todo genial,pero echo de menos el led de notificaciones. He probado distintas aplicaciones y ninguna me funciona. La que mejor me iba era Alaways On Edge,pero cuando bloqueaba el telefono seguia parpadeando aunque no tuviera ninguna notificacion,lo cual era una molestia.

Por eso os pido ayuda,¿cual es la que mejor os va? ¿como la habeis configurado? porque en mi caso la mayoria al bloquear el telefono no funcionaban.

Un saludo y gracias,
 Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Sí, a mí es la que más me gusta, pero para mí tiene un problema grave. Tienes que tener el AOD activado siempre. Sino no funciona. Y eso conlleva un gasto de batería.
Supongo y espero que el bueno de Chainfire lo acabará arreglando, pero de momento, me quedo con la de Samsung con el fix de XDA. No se mantiene encendido, pero funciona con la pantalla apagada y sin necesidad de tener activado el AOD siempre.
 Cita: Originalmente Escrito por ShAuMe Ver Mensaje
Jajaja, que grande. Esperando la guía para necios me hallo. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por thekid9 Ver Mensaje
A la espera de esa guia por que yo no he tenido narices a que me funcione. Solo se me activaba el aro led cuando encendia la pantalla, si encendia la pantalla no me salia el led.
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
imagino que pondrás un fondo totalmente negro no? porque yo también tenía entendido que sin el AOD no funcioba.
 Cita: Originalmente Escrito por fenha_777 Ver Mensaje
tambien me sumo a la pregunta, he leido sobre las apps que han puesto, pero algunas dicen que al final gastan mucha bateria y no vale la pena, otras que hay problemas de configuracion...a la espera del amigo a ver si nos ayuda con la configuracion de la app
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Igual sabes tú más que el propio desarrollador. Esperando con ansias esa guía para hacer funcionar esto sin tener activado AOD aunque sea con un tema de reloj totalmente oscuro... sigues teniendo que activar AOD...
Archivo Adjunto 1219434
 Cita: Originalmente Escrito por MAS2014 Ver Mensaje
Pues venga
 Cita: Originalmente Escrito por albertmurcia Ver Mensaje
Dar tiempo al personal, que parece que no hay un mañana... xd
Perdón por la tardanza, he andado ocupado con muchos compromisos y con trabajo, pero aquí les dejo el enlace a la guía:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31064967

No está muy elaborada, pero espero se entienda, y de igual forma si tienen preguntas o sugerencias, las podemos ver en ese hilo.

Decir que hice todo de cero para asegurarme que funcionara como debe.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 01:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /