Pipo Max M8 Pipo Max M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/14, 19:22:59
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

ayuda compra Pipo m8HD

Buenas tardes foreros,
Tengo intención de comprar la Tablet Pipo M8Hd, la verdad que me gusta mucho su diseño y sus características, aunque las haya mejores.
La cuestión y aunque parezcan preguntas tontas (que no sobran cuando se compra por internet y a países fuera de la unión europea) es lo siguiente:
- ¿Viene con el google Play?
- ¿El cargador de corriente que se suministra es para los enchufes de España o hay que adquirir algún adaptador?
- Qué os parece comprarla en la página ALEGRECOMPRA.
- ¿Habéis tenido problemas con la aduana?

No consigo ver si esta marca se vende en alguna página con sede en España, de ahí que la compra sea en páginas chinas.

Un saludote a todos.

Última edición por ryf1 Día 14/01/14 a las 19:45:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/14, 16:33:42
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

A unas de las preguntas me respondo yo mismo.
En la web de alegrecompra me dicen que mandan la tablet con un adaptador para Europa y con el tema de la aduana, bueno, que es una lotería. Mejor escoger correo ordinario que lo suelen mirar menos. Pero que ellos ponen en el paquete una cantidad menor y lo declaran como regalo.

A ver si alguien me comenta de la aduana.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 23:22:38
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ryf1 Ver Mensaje
A unas de las preguntas me respondo yo mismo.
En la web de alegrecompra me dicen que mandan la tablet con un adaptador para Europa y con el tema de la aduana, bueno, que es una lotería. Mejor escoger correo ordinario que lo suelen mirar menos. Pero que ellos ponen en el paquete una cantidad menor y lo declaran como regalo.

A ver si alguien me comenta de la aduana.
Por correo aéreo no suelen parar nada en aduanas, normalmente paran cuando la envian por agencia, ejemplo DHL.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/14, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

La empresa Dynos informática vende la PIPO M8 PRO y M8HD remarcadas por si te interesa comprar en España y con garantía de dos años
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/01/14, 11:24:44
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
La empresa Dynos informática vende la PIPO M8 PRO y M8HD remarcadas por si te interesa comprar en España y con garantía de dos años
No la encuentro en su web. Por otro lado, que diferencia hay entre la M8HD y M9 Pro? Parecen lo mismo pero la M9 Pro tiene GPS
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/02/14, 02:36:06
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

 Cita: Originalmente Escrito por Tropecientos Ver Mensaje
No la encuentro en su web. Por otro lado, que diferencia hay entre la M8HD y M9 Pro? Parecen lo mismo pero la M9 Pro tiene GPS
Las venden remarcadas como vegatab 9xqd y 10xqd
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/02/14, 09:06:45
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Os agradezco las respuestas.
Al final la he comprado en Alegrecompra y exceptuando un retraso algo considerablea ya que no la tenían en stock, por lo demás bastante bien.
El único pero de la página es que pone que sí la tiene en stock cuando no es así.
Los correos los responden bastante rápidos. Además, por el retraso me han "obsequiado" con un apoya móviles y tabletas (una chorradita pero que ahí está el detalle)
Ha llegado a casa sin problemas de aduana.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/02/14, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
hola ryf1 yo también la he comprado en alegrecompra pero todavía no me ha llegado, podías pasarnos el histórico del envío? para hacernos una idea de lo que ha tardado. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/14, 09:45:47
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Eso está hecho:
El 15 de enero compro la tablet.
El 25 de enero Correo Singapur recibe el paquete.
El 27 de enero sale para España
El 10 de febrero recibo el paquete.

La cosa es que cuando les pregunté si había existencias no me contestaro y fue en un segundo mensaje preguntándoles si había algún problema cuando me dijeron que estaban a la espera de recibir mercancia por falta de existencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/02/14, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
Gaho Gaho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Mallorca
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Hola a todos

En otros post ya os conté mi odisea con la tablet. Después de dos intentos fallidos en Aliexpress, también la compre en Alegrecompra sobre el 24 de enero, antes de las vacaciones chinas, al cabo de un par de días me dicen que no tienen en existencia, pero resulta que antes de comprarla me habían dicho que tenían...
Al final me dijeron si quería que me devolvieran el dinero o bien me compraba otro modelo de PIPO, al final les dije que esperaría a que tuvieran en stock. De momento no me han dicho nada, ya que cuando mandan un producto te envían un mail con unas fotografías para que veas lo que va en el paquete. Vamos a ver si esta semana les llegan y las mandan, yo esperaré hasta el viernes, si no he recibido les mandaré un correo para que me digan cosas, por suerte se desenvuelven bien en español y así se evitan las traducciones extrañas de Google. Eso sí, de momento tienen en su poder el dinero que cuesta la tablet

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/02/14, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Cierto es lo de los correos con fotografías.
En mi caso me ofrecieron un apoya tablets/teléfonos por la demora, eso sí, me dieron la opción de dejar la compra sin efecto.
Ya en casa, lo que me ha extrañado un poco no es el paquete en sí, sino que la tablet ya viene configurada en el idioma español (no sé si lo abrán hecho ellos) y no te da la opción de los primeros pasos cuando enciendes un aparato por primera vez.
Se comentaba que viene con unos plasticos protectores tanto atrás como en la pantalla, que si uno es un poco suspicaz y poco fiado puede pensar que le han dado una tablet usada. En mi caso el plástico trasero viene con burbujas y el protector de la pantalla viene rayado.
El paquete llega bien embalado pero no os esperéis una maravilla. en el interior del paquete viene la tablet por un lado en su caja, pero ojo, sólo cabe la tablet en esa caja. Viene otra caja con los cables mini usb a usb macho, mini usba a usb hembra, cascos de música y libro instrucciónes (en chino como no) Por otro lado el cargador con un acople para enchufe europeo (sin caja) y tarjeta de garantía de 1 año.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/02/14, 21:55:22
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Estoy "acongojado" yo les hice el pedido el martes 4 y me han dicho que me la mandarían durante esta semana... y me estoy asustando mas con los problemas que comentais muchos del wifi, si lo huibera sabido antes no la habría pedido. Me decanté por esta antes que por la m9 pro porque decían que esta última a la larga daba muchos problemas.

Seguid informando, yo por mi marte haré lo mismo

Un saludo y q haya suerte

Última edición por disquitopower Día 12/02/14 a las 22:23:48.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/02/14, 09:46:05
Array

[xs_avatar]
ryf1 ryf1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Ayer hablé con un conocido que entiende de temas de informática y sin decirle marca ni modelo, al comentarle que había comprado una tablet y que tenía un problema (entre comillas) me dijo:
"no me digas más, la señál wifi. Las tablet chinas por lo general pecan todas de lo mismo, y es que el wifi que tienen es una mi.rda, llevan una antena que no vale para nada..."
En fin, no creo que realmente sea un problemazo, pero sí que toca los wokis un rato. Hay varias soluciones al respecto: como ya comentan los foreros y creo que la más barata es cambiar la ROM.
En mi caso como casi seguro que la mayoría del uso va a ser dentro de casa es cambiar de lugar el router de casa o comprar un amplificado de señal (o cambiar la rom cuando me atreva)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/14, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
Tampoco es que sean muy serios los de alegrecompra, a mi siempre me han escondido la verdad dandome largas hasta que me puse en contacto por otro foro con la encargada Felisa. Ella fue la única que me dijo la verdad y es que no tenían stock, llevo ya 15 dias con el pedido en estado de procesando...

Los de atencion al ciente me respondian al correo que andaban liados pero en fin a ver si ahora es verdad y me la mandan esta semana (felisa me ha dicho que les llega un cargamento este miercoles). Si no me la mandan esta semana abriré una disputa en paypal.

Ya os contaré, salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/02/14, 16:31:17
Array

[xs_avatar]
AlexZC AlexZC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: 9415386941
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disquitopower Ver Mensaje
Tampoco es que sean muy serios los de alegrecompra, a mi siempre me han escondido la verdad dandome largas hasta que me puse en contacto por otro foro con la encargada Felisa. Ella fue la única que me dijo la verdad y es que no tenían stock, llevo ya 15 dias con el pedido en estado de procesando...

Los de atencion al ciente me respondian al correo que andaban liados pero en fin a ver si ahora es verdad y me la mandan esta semana (felisa me ha dicho que les llega un cargamento este miercoles). Si no me la mandan esta semana abriré una disputa en paypal.

Ya os contaré, salu2
Felisa? Tienen atencion al cliente en España?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/02/14, 15:01:42
Array

[xs_avatar]
disquitopower disquitopower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Galicia
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 3/64 Gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tropecientos Ver Mensaje
Felisa? Tienen atencion al cliente en España?
Si, Felisa me parece que es una especie de encargada, está por algunos foros. Pude contactar con ella por privado para que tratara mi situación y me contestó diciéndome que no había stock ( es decir, los de atención al cliente de alegrecompra me llevavan casi dos semanas dando largas con la escusa de que estaban liados)

Total que me dijo que el miércoles de esta semana les llegaría el cargamento, yo le conteste que gracias por la sinceridad y que esperaba que pusieran la situacion real del estado de los productos ya que segun su pag. siempre tienen existencias.

Total hoy jueves 20 siendo mas o menos las 15:00 de la tarde aqui y las 22:00 en china (habiendo realizado el pedido el dia 4) sigo igual excepto por un correo que me mandaron ayer directamente los de alegrecompra diciendo que no les había llegado en el lote el modelo que yo pedia (pipo m8hd wifi). Me dieron las siguientes opciones: cambiarmela por otra peor, devolverme el dinero, o coger la pipo m8 hd pero la version 3G teniendo que pagar la diferencia (unos 20-25 euros) Yo escogi la ultima opcion y les pague la diferencia. Ya me han contestado confirmandolo.

Concluyendo: mañana viernes en teoría deberían mandarme la tablet como me han dicho y asegurado, si no es asi ya vere las medidas que tomo porque si a mi esta tienda me la vendieron como una de las mas serias, no quiero ni pensar como seran las demás.

Un saludo

Última edición por disquitopower Día 20/02/14 a las 15:04:18.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo Max M8



Hora actual: 19:18:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /