ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/13, 00:41:56
Array

[xs_avatar]
kike_89 kike_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ayuda porfa

he liberado mi sony xperia X8 mediante wotanserver, pagando y con el programa me lo libero, y perfecto todo funciono a la perfeccion puse la sim de la otra compañia y funciono, eso sin problema, mi duda es que como ya sabreis este movil oficialmente solo llega a la version 2.1 de android, y esto hace que la version del market de android sea la antigua y hace que algunas aplicaciones ya que pidan como requerimiento minimo la froyo 2.2 pues no pueda instalarlas, y mi pegunta es si le meto alguna rom cocinada, porque oficial no hay mas que esa pasara algo? perdere la liberacion del movil, si fuera algo gratuito pues mira lo haria y si lo pierdo lo vuelvo hacer, pero que me haya costado dinero, pues no me la quiero jugar, y como esa liberacion no es como por imei q t dan el codigo de desbloqueo y ya sta, es conectndo el movil al pc, y con un progrma, no se realmnte lo que te hace para liberarlo, por eso no se realmnte si flasehando, roteando, y esas cosas perdere la liberacion, agradeceria si alguien sabe algo me dijera, y si hay otra solucion para instalar aplicaciones que pidan versiones superiores tambien...gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/03/13, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
kike_89 kike_89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

nadie me ayuda??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/13, 09:03:21
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
No debería perder la liberación pero a saber.
Yo recuerdo haberle metido una cianogenmod a un X8 liberado y continuó libre, no sé como lo liberarían, pero no lo perdió.
Para evitar esto muchas veces es preferible pagar algo más y asegurarte el código.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8 > ROMs y desarrollo Xperia X8



Hora actual: 20:15:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /