HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/10, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Arrow Post mudado

Nos mudamos a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286815

(Para poder brindar soporte en un solo hilo y no perder tiempo repitiendo mil veces las mismas cosas)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL

Última edición por Kenouno Día 07/11/11 a las 22:07:42. Razón: Link a nueva ROM
Responder Con Cita
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Kenouno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/12/10, 00:10:37
Array

[xs_avatar]
microjcm microjcm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: R Móvil
gracias muy buen porte pero al intentar descomprimir el paso 2 me dice error, como hago para poder ejecutarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/10, 00:20:54
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por microjcm Ver Mensaje
gracias muy buen porte pero al intentar descomprimir el paso 2 me dice error, como hago para poder ejecutarlo.
No debería haber dado error... Descárgalo de aqui:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe

(Ya corregí el link del primer post, por si acaso)
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/12/10, 01:05:34
Array

[xs_avatar]
microjcm microjcm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch pro2
Tu operador: R Móvil
amigo sucede q despues de descargarlo cuando voy a efecutarlo me dice:::::: exe no es una aplicacion win32 valida yo tengo windows 7 de 64 bit tendra esto q ver?

Última edición por microjcm Día 27/12/10 a las 02:31:02.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/10, 01:10:41
Array

[xs_avatar]
jacksdy jacksdy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2
Tu operador: Movistar
una pregunta esto mismo me sirve para liberar mi touch pro2 y usar otras operadoras...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/10, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

muchas gracias por el aporte kenouno, estoy por recibir el telefono que adquiri por la tienda virtual de movilnet y ya estoy buscando informacion de como actualizar, tengo un proble para descargar el hardspl cuando lo descarga dice que es como un virus y la pc lo elimina sera que tengo que desactivar el antivirus o es que si esta infectado? tambien quisiera saber si el rom que tu instalaste es el mismo que pusiste a descarga, desde ya muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/10, 03:28:59
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Amigo ya le actualize y Excelente, todo perfecto, pero tengo problemas para configurar la conexion de datos de movilnet, creo una nueva conexion, coloco el numero a marcar #777
, usuario mi numero movilnet@cantv.net mi clave de aprovisonamiento..y nada da error de conexion no se conecta a internet, como lo soluciono???

En espera de tus comentarios,

Saludos,

YA AREEGLE EL PROBLEMA ESTABA PONIENDO EL NOMBRE DE USUARIO MAL.. VOYA CONFIGURAR TODO Y LUEGO LES CUENTO.

Última edición por denisr Día 27/12/10 a las 03:39:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/10, 05:37:48
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por microjcm Ver Mensaje
amigo sucede q despues de descargarlo cuando voy a efecutarlo me dice:::::: exe no es una aplicacion win32 valida yo tengo windows 7 de 64 bit tendra esto q ver?
Debería funcionar... Probablemente, tu antivirus remueve algo o bloquea su ejecución por detectarlo como un falso positivo ya que contiene cadenas que direccionan directamente el hardware (para poder desbloquear el SLP del teléfono). Mi sugerencia es que lo descargues nuevamente y lo ejecutes con el antivirus desactivado. No hay riesgo alguno. De cualquier forma, no lo he probado en plataformas de 64bits por lo que sugiero revises la posibilidad de hacerlo en una PC en 32bits.

 Cita: Originalmente Escrito por jacksdy Ver Mensaje
una pregunta esto mismo me sirve para liberar mi touch pro2 y usar otras operadoras...
NO. No existe una herramienta gratuita para liberar el bloqueo de la operadora. Sin embargo, puedo sugerirte le escribas a [email protected] (un maracucho mas buena vaina que el carajo) que por un precio solidario te envía el código para que liberes tu aparato. Es serio, responsable, RAPIDO y el más barato del mercado.

 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
tengo un proble para descargar el hardspl cuando lo descarga dice que es como un virus y la pc lo elimina sera que tengo que desactivar el antivirus o es que si esta infectado? tambien quisiera saber si el rom que tu instalaste es el mismo que pusiste a descarga
Efectivamente los antivirus podrían detectar el HardSPL como virus (falso-positivo) ya que incluye herramientas que direccionan el hardware (para desbloquear el SPL y para asegurarse que solo puedas liberar un solo equipo desde tu PC porque mas de uno ya no es gratis). Desactiva el antivirus sin temor que no es nada malo, descargalo y ejecútalo... Luego reenciende tu antivirus y listo. No, la ROM del video es la Energy pero su última versión me ha dado algunos tropiezos. La ROM del link es excelente y tiene los mismos juguetes.

 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
ya le actualize y Excelente, todo perfecto, pero tengo problemas para configurar la conexion de datos de movilnet... YA AREEGLE EL PROBLEMA ESTABA PONIENDO EL NOMBRE DE USUARIO MAL.. VOYA CONFIGURAR TODO Y LUEGO LES CUENTO.
Susto, todo debería funcionar sin problemas. Suerte que te diste cuenta de lo del nombre de usuario porque ya me iba a colgar de un poste..! Jajajaj..!

Por cierto, estoy leyendo para aprender a cocinar yo mismo las ROMs y probablemente tenga una, con todos los perolitos de las gringas, pero en español MUY PRONTO... Les echo el grito luego que la pruebe lo suficiente en mi perol..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/12/10, 06:34:45
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

Amigo Kenouno, gracias por la informacion valiosa y compartirla, ya actualize segun las indicaciones y todo perfecto, instale y configure todas mis aplicaciones y una maravilla, wifi- camara y es una mejor interfas, pero hay un detalle no consigo quitar la vibracion de las teclas, entre a configurcion - Settins- locale& text - Text Imout la opcion Typimg Sound esta en Off y al escribir un mensaje o marcar una tecla vibra.

Te pregunto como elimino la vibracion del teclado, busque por todos lados y nada???

En espera de tus comentarios,

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/12/10, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
ronaldmendoza ronaldmendoza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch viva

Y para el htc imagio como se haria?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/10, 13:20:59
Array

[xs_avatar]
rafaelho rafaelho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Caracas
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 Movilnet
Tu operador: Movistar
Gracias Kenouno, podrías indicar a que versión se actualiza y cuales serían las mejoras o modificaciones. Tambien por favor si al instalar esa actualización pierdo las aplicaciones y archivos instalados, es decir si se requiere un backup previo. Gracias de nuevo por tus interesantes aportes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/10, 16:22:23
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo tengo una duda, al actualizar por primera vez el equipo, pasa igual que con el Titan que te cae el anticlon de MOVILNET y hay que mandar a resetear la linea?
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/10, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
denisr denisr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 98

No amigo, actualizalo sin problema, no hay problem con el anticlon
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/12/10, 20:24:29
Array

[xs_avatar]
Coy0x Coy0x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC TP 2 RhodiumW

Hermano, puedo hacerle la actualización del WiMo posteriormente de haber instalado el Spb Mobile Shell?. Saludos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/12/10, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
juanvet juanvet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: htc 6975

saludo amigo excelente aporte una se puede aplicar esta actualizacion en un htc imagino cdma de movilnet y si no se puede con estos archivos puedes publicar los necesarios muchas gracias saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/12/10, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
IMPORTANTE: Si me tienen un poco de paciencia, prometo publicar la ROM que yo uso que tiene todos los jugueticos modernos y está totalmente en español. Aún me da un problemita que estoy tratando de resolver pero antes que se acabe este año la tengo a punto.

 Cita: Originalmente Escrito por denisr Ver Mensaje
Como elimino la vibracion del teclado, busque por todos lados y nada
Denis, yo no uso la Mighty ni la Energy... Uso una mia pero es experimental... Supongo que todas son similares por lo que ve al Tab de Configuraciones y el primer item (donde se cambia el papel tapiz) debe abrirte un menu y su última opción debe ser donde se deshabilita eso. Si no, dame unos pocos días para subir la mia y listo.

 Cita: Originalmente Escrito por ronaldmendoza Ver Mensaje
Y para el htc imagio como se haria?
Desafortunadamente no tengo un Imagio para probar. En enero puedo buscar uno y publicar los resultados. Te ruego no intentes aplicar estos cambios ya que solo los he probado en el TP2. Paciencia, en enero busco el aparato y pruebo todo.

 Cita: Originalmente Escrito por rafaelho Ver Mensaje
A que versión se actualiza y cuales serían las mejoras o modificaciones?. Tambien por favor si al instalar esa actualización pierdo las aplicaciones y archivos instalados, es decir si se requiere un backup previo.
Básicamente la única mejora es el Sense 2.5... Y la desmejora es que queda en inglés. Si me unos días, subo la que yo uso y de la que si te puedo hablar de mejoras... No puedo opinar mucho sobre la ROM de Mighty o la Energy porque solo las instalé para probar. Efectivamente debes respaldar todo porque al actualizar el Windows TODO desaparece, tal como al formatear la PC de tu casa..!

 Cita: Originalmente Escrito por Coy0x Ver Mensaje
Hermano, puedo hacerle la actualización del WiMo posteriormente de haber instalado el Spb Mobile Shell?
Si usas Mobile Shell no es necesario que actualices. La única mejora, hasta que logremos lanzar una nueva ROM, es el Sense 2.5 pero todo te queda en inglés. Espera a que corrijamos los errores de la ROM que se está preparando y luego lo haces.

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludo amigo excelente aporte una se puede aplicar esta actualizacion en un htc imagino cdma de movilnet
En teoría si se puede pero NO lo hagas porque no lo hemos probado. Ya para esta fecha no puedo buscar un Imagio pero en enero lo busco y, luego de probar todo, publico un post con todo lo necesario ya debidamente asegurado.

- ANTES DEL 31 PUBLICO LA ROM QUE ESTAMOS TERMINANDO.

- AUN TIENE 2 PROBLEMITAS QUE TRATAMOS DE RESOLVER:
1 - NO SE BLOQUEA AL APAGAR LA PANTALLA
2 - SI IMPORTAS SMS GUARDADOS EN ALGUN BACKUP SE CUELGA

- AL CORREGIR ESOS DOS DETALLES LA SUBO YA QUE ES TOTALMENTE EN ESPAÑOL, TIENE EL NUEVO SENSE 2.5, TODOS LOS JUEGUETES NUEVOS, NO GASTA BATERÍA Y ANDA VOLANDO.

P A C I E N C I A
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/12/10, 04:14:33
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Amigo Kenouno primeramente felicitaciones por los aportes, me uno a la espera de tu ROM, pues ya te iba a preguntar que colocaras las mejoras que se lograban al actualizar la ROM, me interesa mucho que mejore el rendimiento de la bateria, la conexion a internet, los MMS, el gps y con cuanta memoria libre queda en el primer booteo, esperemos que la subas lo antes posible y si puedes publica algunas imagenes.....
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 28/12/10, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
payslash payslash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
gracias amigo muy buen aporte, cada dia aprendiendo a usar mas mi perolito y cada vs me gusta mas, me uno a la espera de tu rom, saludos man y suerte.

p.d: feliz navidad
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/12/10, 20:58:58
Array

[xs_avatar]
mikesmirnoff mikesmirnoff no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Guaira
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch pro 2 movilnet

buenas tardes amigo, gracias por tan grandioso aporte pero me voy a esperar que subas la rom que tu mismo utilizas, tengo ya mas de 1 mes con mi touch pro 2 y es la merma, l ehe puesto de todo pero tengo una pregunta tengo tambien una linea gsm movilnet al ponerle la rom nueva solo puedo usar la cdma o ambas? disculpa mi ignorancia ya que soy nuevo en esto!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/12/10, 22:26:30
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mikesmirnoff Ver Mensaje
Voy a esperar que subas la rom que tu utilizas pero tengo una pregunta tengo tambien una linea gsm movilnet al ponerle la rom nueva solo puedo usar la cdma o ambas?
Listo... Ya subí la ROM... El enlace esta arriba en el primer post... Al ponerle la nueva ROM mantienes todas las funciones del teléfono... Si vas al link de la ROM verás que yo lo uso con Digitel (GSM).
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 01:31:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /