Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/22, 13:16:33
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Por pantalla, ¿s21 Plus o S20 FE 5G?.

Me voy a comprar uno de los dos ya, hoy sí puedo. Pero me echa para atrás el tema de pantallas que para mí es uno de los tres pilares de la experiencia de usuario.


Tuve el A52s 5G y lo devolví por su digamos deficiente nitidez. Creo que la pantalla del S20 FE 5G es la misma, ¿correcto?.


La del S21 Plus la ponen muy bien pero no lo entiendo porque por datos no es la pantalla típica de un móvil de esa categoría y precio. 1080p y una densidad de 308 ppp, aunque ese dato puede estar equivocado.


Vale pregunta. Entre el S21 Plus y el S20 FE 5G hay mucha diferencia de pantalla o es ligera?.


Esque 300 pavos de diferencia para que después apenas se note...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/22, 13:38:42
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
El s20 FE no lo he tenido nunca, pero el s21+ sí. Solo puedo decirte que una pantalla muy muy buena que vas a disfrutar mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/22, 13:45:31
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
¿No puedes irte a un MediaMarkt y los comparas tú mismo? No todo son PPI, y no por ser amoled son las mismas. Usan tecnologías diferentes en panel y matriz. De mejor a peor:

- S21 (gama) / Note 20 Ultra - Dynamic Amoled 2X
- S20 /20+/ 20 Ultra
- Note 20 - Super Amoled Plus
- S20FE / A52S - Super Amoled

Pero es que si entre el Note 20 ya se nota la diferencia, la del S20FE es simplemente mediocre. El Lenovo Phone Duel que tengo ahora, tiene sin duda alguna mejor panel que el S20FE.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #4  
Viejo 03/01/22, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,889
Tu operador: Pepephone

El s21+ tiene mejor pantalla...

El S20 fe se acerca más a la calidad de pantalla del a72 que de un gama alta como el s21+...

Ahora que merezca la pena ese extra de calidad por 300€ pues para mí no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/01/22, 14:34:20
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
En realidad hoy en el ECI están a 150€ de diferencia.

499 el S20 FE 5G y 649 el S21 Plus.

De segunda mano en muy buen estado el S21 andará por 500 o así.

Yo creo que con esa diferencia si merece la pena porque aunque pierda la Micro SD y 1 hora de pantalla lo voy a tener como 3 años, no soy de cambiar mucho últimamente.

Sí es que realmente hay una diferencia de pantalla notable, y no dudo lo dudo, porque en Vodafone tengo el S20 FE 5G por 330.

Última edición por AntonioCM Día 03/01/22 a las 14:36:31.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/22, 14:35:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
En realidad hoy en el ECI están a 150€ de diferencia.

499 el S20 FE 5G y 649 el S21 Plus.

De segunda mano en muy buen estado el S21 andará por 500 o así.

Yo creo que con esa diferencia si merece la pena porque aunque pierda la Micro SD y 1 hora de pantalla lo voy a tener como 3 años, no soy de cambiar mucho últimamente.
En pantalla el S21+ le da un buen repaso al S20 FE porque no todo es ppi y resolución. En la calidad del panel hay una buena diferencia.

Si la diferencia es de solo 150€ pues yo lo compraría antes de que se acabe la oferta. La verdad es que por 649€ nuevo de tienda es un preciazo. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 03/01/22, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿No puedes irte a un MediaMarkt y los comparas tú mismo? No todo son PPI, y no por ser amoled son las mismas. Usan tecnologías diferentes en panel y matriz. De mejor a peor:

- S21 (gama) / Note 20 Ultra - Dynamic Amoled 2X
- S20 /20+/ 20 Ultra
- Note 20 - Super Amoled Plus
- S20FE / A52S - Super Amoled

Pero es que si entre el Note 20 ya se nota la diferencia, la del S20FE es simplemente mediocre. El Lenovo Phone Duel que tengo ahora, tiene sin duda alguna mejor panel que el S20FE.
Solo comentar que también he tenido ese Lenovo unos días y su pantalla está MUY LEJOS de la del OP 8 Pro. Era más o menos igual que la del RealMe X2 Pro

Con respecto a los Samsung, no entiendo su política de recortar y dejar la pantalla "buena" solo para los Ultra. Es que ni la gama Note se libró de esto

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 03/01/22, 15:08:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,611
Modelo de smartphone: En busca y captura

Lo mejor es verlas in situ en caso de haber opción. La verdad que hay diferencias apreciables entre los dispositivos citados, también son gamas diferentes y nuestra vista/exigencia es diferente.

La del SUltra me pareció excelente, sus hermanos menores no tanto (supongo que por la resolución) y si es cierto que la pantalla del S20FE y A52 son de otra categoría inferior.

Iría antes por el S21+ que el S20FE. Un detalle también a destacar, es que el S20FE tiene marcazos que empañan un poco la experiencia visual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/01/22, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Solo comentar que también he tenido ese Lenovo unos días y su pantalla está MUY LEJOS de la del OP 8 Pro. Era más o menos igual que la del RealMe X2 Pro

Con respecto a los Samsung, no entiendo su política de recortar y dejar la pantalla "buena" solo para los Ultra. Es que ni la gama Note se libró de esto

Un saludo
Imagínate pues como es la de los A52S/S20FE. Que no quiero decir que sean malas, sino simplemente del montón.

Cuando me llegue el note 20, pondré fotos al lado del S20FE, a ver si se aprecia la diferencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
  #10  
Viejo 03/01/22, 15:51:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,089
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Imagínate pues como es la de los A52S/S20FE. Que no quiero decir que sean malas, sino simplemente del montón.

Cuando me llegue el note 20, pondré fotos al lado del S20FE, a ver si se aprecia la diferencia.
A mi me gustó más la del A52s que la del S20 FE y de hecho es que se ve mejor.

No sé como estará sobre el papel y todo eso pero en la vida real el A52s se ve mejor.

Pero es que el S21+ monta una pantalla top 5 actual y obviamente se los pasa por la piedra a ambos. 649€ me parece muy buen precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/01/22, 15:54:34
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Creo que es mejor verlo en persona, hay tiendas de sobra en el que se puede comparar, Samsung, Mediamakrt, Fnac,...

¿Sólo buscas tlfnos de Samsung? Por unos 600€ está el Oppo Find X3 neo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 03/01/22, 16:33:30
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,635
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
En realidad hoy en el ECI están a 150€ de diferencia.

499 el S20 FE 5G y 649 el S21 Plus.

De segunda mano en muy buen estado el S21 andará por 500 o así.

Yo creo que con esa diferencia si merece la pena porque aunque pierda la Micro SD y 1 hora de pantalla lo voy a tener como 3 años, no soy de cambiar mucho últimamente.

Sí es que realmente hay una diferencia de pantalla notable, y no dudo lo dudo, porque en Vodafone tengo el S20 FE 5G por 330.
Yo en ECI solo veo a 649 el s21 normal, el s21 plus lo veo a 799
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/01/22, 17:34:27
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo en ECI solo veo a 649 el s21 normal, el s21 plus lo veo a 799
Cachis la mar que no me he fijado. Pues se acabó el debate porque no pago por un móvil más de 600 ni loco. Que es lo que valdrá cuando salga éste mes el S22 Plus.

Bueno pues a mirar otras opciones con buena pantalla plana, buen sonido estéreo y zoom óptico, cosa que he mirado y no existe.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/01/22, 17:35:56
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Creo que es mejor verlo en persona, hay tiendas de sobra en el que se puede comparar, Samsung, Mediamakrt, Fnac,...

¿Sólo buscas tlfnos de Samsung? Por unos 600€ está el Oppo Find X3 neo
Pantalla curva y sin zoom óptico X3 pero se agradece, debe ser un buen móvil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/01/22, 18:10:13
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Me voy a comprar uno de los dos ya, hoy sí puedo. Pero me echa para atrás el tema de pantallas que para mí es uno de los tres pilares de la experiencia de usuario.


Tuve el A52s 5G y lo devolví por su digamos deficiente nitidez. Creo que la pantalla del S20 FE 5G es la misma, ¿correcto?.


La del S21 Plus la ponen muy bien pero no lo entiendo porque por datos no es la pantalla típica de un móvil de esa categoría y precio. 1080p y una densidad de 308 ppp, aunque ese dato puede estar equivocado.


Vale pregunta. Entre el S21 Plus y el S20 FE 5G hay mucha diferencia de pantalla o es ligera?.


Esque 300 pavos de diferencia para que después apenas se note...
Tienes un problema y es que lees los datos en webs no fiables, sencillamente están mál.
por ejemplo el s21 ultra tiene casi los 400ppi y el s20fe 401pp, el a52s 5g tiene 405 ppi s21 pantalla de 1080 x 2400, La pantalla no se ve bien, sino ESPECTACULAR....... en fin revisa los datos en web oficial de samsung, las webs...
a samsung en pantallas no le sopla nadie,, creo que estás equivocado.
tengo todos los modelos que citas, los he probado, testado, comparado y ninguno tiene falta de nitidez, y no soy pro samsung ahora uso un iphone 13 pro max, pero no es cierto lo que dices ni están bien los datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/01/22, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Tienes un problema y es que lees los datos en webs no fiables, sencillamente están mál.
por ejemplo el s21 ultra tiene casi los 400ppi y el s20fe 401pp, el a52s 5g tiene 405 ppi s21 pantalla de 1080 x 2400, La pantalla no se ve bien, sino ESPECTACULAR....... en fin revisa los datos en web oficial de samsung, las webs...
a samsung en pantallas no le sopla nadie,, creo que estás equivocado.
tengo todos los modelos que citas, los he probado, testado, comparado y ninguno tiene falta de nitidez, y no soy pro samsung ahora uso un iphone 13 pro max, pero no es cierto lo que dices ni están bien los datos.
Yo tuve el a52s 5g y lo vendí en éste mismo foro a los 2 días porque era ponerlo al lado de mi LG G8s y parecía de juguete. Era hacer un poco de zoom y volverse una acuarela cuando en el mío puedo ampliar un montón.

Y tiene 3 años, cuando se hacían móviles redondos en todo y los gama alta montaban paneles 2K, sonido estéreo, memoria ampliable, Jack y no se bebían la batería en un día.

El LG G8s que tengo no es 2K pero lo puse al lado del S21 Plus de un amigo y aguanta muy bien el tipo. Quiero cambiar porque este tarda mucho en cargar y no le ha sentado bien Android 11. Bueno eso y que los de ahora cargan en 30 minutos.

Sí no me quedaba como estoy.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/01/22, 18:28:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,091
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
Tienes un problema y es que lees los datos en webs no fiables, sencillamente están mál.
por ejemplo el s21 ultra tiene casi los 400ppi y el s20fe 401pp, el a52s 5g tiene 405 ppi s21 pantalla de 1080 x 2400, La pantalla no se ve bien, sino ESPECTACULAR....... en fin revisa los datos en web oficial de samsung, las webs...
a samsung en pantallas no le sopla nadie,, creo que estás equivocado.
tengo todos los modelos que citas, los he probado, testado, comparado y ninguno tiene falta de nitidez, y no soy pro samsung ahora uso un iphone 13 pro max, pero no es cierto lo que dices ni están bien los datos.
Me estás diciendo que los S20FE y A52 tienen pantallas espectaculares? Que lo digas del S21 sí, sin duda... Pero con lo demás te ha podido.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/01/22, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
Eso sí, el S21 Plus me enamoró. Buen tamaño sin apenas marcos, buen zoom...es un bicho.

Lástima que tarde 1,30 horas en cargar.

Voy a poner un anuncio en compras a ver qué tal.

Última edición por AntonioCM Día 03/01/22 a las 20:43:29.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/01/22, 21:47:10
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
S20FE y A52 tienen pantallas espectaculares?
perdón, tienes razón, especifíco. En su gama media es espectácuar. Pero pantalla insuperable y espectácuar es la del S21, hay que diferenciar por eso el s21 vale y un a52s son poco más 300 euros, pero una pantalla con 400ppi de samsung, aunque con algo menos de brillo, para su precio creo que es espectacular.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/01/22, 21:55:39
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
vendí en éste mismo foro a los 2 días porque era ponerlo al lado de mi LG G8s y parecía de juguete
no puedo decir nada a eso, no he probado el lg g8, ni siquiera sé lo que valía, lo que si sé es que el s52s 5g es modelo gama media por poco más de 300 euros, en su segemento medio creo que da la talla sobrada. claro no lo pongas al lado de un gama alta porque entonces ves donde está la diferencia de precio y obvio que 300 euros no dan para maravillas de 1000 euros.
Corrígeme si me equivoco, lo ignoro pero por lo que cuentas creo que la gama lg g8 era un teléfono gama alta y caro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 22:49:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /