ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro/ Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/21, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: españa
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
Tu operador: Lowi
Instalar xiaomi.eu con o sin la cuenta de xiaomi abierta

Hola un saludo, estoy trasteando para meter la Xiaomi.EU en el móvil pero tengo la duda de si es aconsejable tener abierta o cerrada la sesión de mi cuenta de xiaomi y también si debo de quitar todos las protecciones, me refiero a huellas ,patrón ,pin que tenga instalado para que no te salga lo de que el móvil esta encriptado.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/21, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,493
Tu operador: Pepephone

Pues mira, si has puesto la cuenta de MI y te vas a la Xeu cuando la pongas te va a poner telefono "bloqueado" te dira que te contectes a inernet y luego pongas la cuenta de MI (usuario y contraseña), son dos pasos, se desbloquea y ya puedes seguir con el proceso de configurar Xeu, este paso te lo ahorras si antes de irte a la Xeu quitas la cuenta MI. Lo del patron y huella da igual porque vas a hacer "format data yes" si lo instalas correctamente claro, y ahí se borra todo , así que sin miedo, dale ahí
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/22, 07:17:06
Array

[xs_avatar]
Mr.Brownstone Mr.Brownstone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 8
Tu operador: -

Una pregunta, por qué alguien quisiera hacer el cambio?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 18:12:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /