Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/11/18, 15:54:19
Array

[xs_avatar]
juan.karl juan.karl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Almería
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por J0v3r Ver Mensaje
Actualmente, tengo un instalada la última ronda china oficial estable y el bootloader bloqueado. Tengo solicitado y recibido el sms de desbloqueo pero me da error... Alguna sugerencia?
Yo estoy más o menos igual. Pero yo no estoy esperando el sms porque supuestamente ya no lo mandan, directamente se puede solicitar el desbloqueo, lo único es que te hacen esperar unos 30 días desde el momento en que lo solicitas por primera vez.
Pero vamos, que ni eso, en el MiFlash Unlock me dice que el dispositivo no se puede desbloquear con la cuenta que le he puesto y no hay manera, lo he probado ya todo.
Lo único que no he probado aún es lo de flashear la ROM antigua en modo EDL (ROM que no bloquea el bootloader) e intentar desde TWRP flashear alguna ROM basada en Android 7, pero es que me da la sensación de que la versión de Android de la ROM tiene que coincidir con la de la oficial, que al ser antigua está basada en Android 5.
Seguiré informando. I
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 14:48:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /