Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/12/20, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Lo dice bien claro en el título...
Prioridad, cámara, batería y rendimiento...
Has probado un pixel para saber su rendimiento? El 4a tiene un rendimiento impresionante y el 5 es aún muy superior.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/12/20, 12:22:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Cuando dice rendimiento basándonos en su uso (redes sociales,camara y youtube) querrá decir que funcione bien.
Y con ese uso el rendimiento es más que óptimo en cualquiera de los dos,así que si busca camara y redes sociales (la camara va de la mano) es innegable que el pixel es mejor opción y para consumir contenido multimedia tambien es más completo,puesto que además de tener también panel oled tiene un doble altavoz estereo.
Lo único que tiene el nord para el uso mejor que el op quiere es la batería
Claro claro...
Para nada has quedado de listo

En fin que quería ver si iba a pasar lo de siempre al hacer el comentario #13 y efectivamente a pasado jajajaj
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 02/12/20, 12:23:06
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Has probado un pixel para saber su rendimiento? El 4a tiene un rendimiento impresionante y el 5 es aún muy superior.
Claro...
He tenido el pixel 2xl y me duro días ya que android stock no es para mí...

El rendimiento del 5 es igual de bueno que el del oneplus Nord
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 02/12/20, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro...
He tenido el pixel 2xl y me duro días ya que android stock no es para mí...

El rendimiento del 5 es igual de bueno que el del oneplus Nord
Que no sea para ti no tiene nada que ver con el rendimiento. No puedo hablar del rendimiento del nord pero en general el 5 seguramente sea superior.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 02/12/20, 12:35:46
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,914
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Que no sea para ti no tiene nada que ver con el rendimiento. No puedo hablar del rendimiento del nord pero en general el 5 seguramente sea superior.
Claro que sí...
Superior teniendo el mismo procesador y encima contra OxygenOS

Y yo no he dicho que sea malo el rendimiento del 4a...
Ni del pixel 2xl por no gustarme android stock...

Pero bueno que os dejo solitos comentando tonterías y llenando OTRO hilo con más de 50-100 comentarios que no aportan nada al OP
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 02/12/20, 12:40:10
Array

[xs_avatar]
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que sí...
Superior teniendo el mismo procesador y encima contra OxygenOS

Y yo no he dicho que sea malo el rendimiento del 4a...
Ni del pixel 2xl por no gustarme android stock...

Pero bueno que os dejo solitos comentando tonterías y llenando OTRO hilo con más de 50-100 comentarios que no aportan nada al OP
Te digo una cosa,... las marcas no se quedan mirando a Cuenca. Se espabilan.

Lo digo porque hace unos años, cuando google sacó la gcam, ERA ESPECTACULAR la diferencia con los softwares de stock. Pero las marcas se han puesto las pilas y la diferencia cada año es menor.

Pues algo parecido pasa con las capas. Jamás me verás decir nada malo de OxigenOS, pero hay otras capas que se han puesto las pilas y son practicamente igual de buenas.

Y ya no hablo solo de sus primos los realme y oppos. Estoy con el Motorola Edge y estoy flipando. Tiene los moto gestos que me parece una pasada y no entiendo como nadie más los implementa (y la capa es visualmente una gozada). Viene con un montón de fondos de pantalla espectaculares que descarga automáticamente de 500px y Walli. Es bestial.

En fin, que OxigenOS es la polla? por supuesto. Pero ojito, que aquí el que habla pierde bocao.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 02/12/20, 12:43:27
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Señores, rebajen el tono y moderen su forma de expresarse, luego vienen los lloros

Gracias
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #48  
Viejo 02/12/20, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro que sí...
Superior teniendo el mismo procesador y encima contra OxygenOS

Y yo no he dicho que sea malo el rendimiento del 4a...
Ni del pixel 2xl por no gustarme android stock...

Pero bueno que os dejo solitos comentando tonterías y llenando OTRO hilo con más de 50-100 comentarios que no aportan nada al OP
Es lo que haces día sí y día también, así que aplícate el cuento 😉
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a opcupragta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 02/12/20, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo tuve el 7t y el mi note 10 lite y me quedé el lite , así que entre el nord y el pixel 4a está muy clara la decisión .
Tu qué tuviste el oneplus 7T y el xiaomi mi note 10 lite.

¿ Cuál te pareció mejor en fotografía Molina ?
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 02/12/20, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Claro claro...
Para nada has quedado de listo

En fin que quería ver si iba a pasar lo de siempre al hacer el comentario #13 y efectivamente a pasado jajajaj
No,lo que quedas eres de tu de fanboy
Pero de todas formas la cosa no se trata de quedar de una forma o dejar mal al otro.
Mira que hay que tener poca idea para no dar por echo que con el uso que esta diciendo el op le vale cualquier gama media y que si busca un apartado multimedia más completo,una mejor camara y una mejor experiencia con las redes sociales también gracias a la camara es mejor el Pixel.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #51  
Viejo 02/12/20, 14:12:55
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,633
Modelo de smartphone: En busca y captura

Cámara: Pixel 4a
Batería: OnePlus Nord
Rendimiento: OnePlus Nord

No hay más.

Ahora, también me parecen muy interesantes las opciones del M51 y del Moto G 5G Plus. Ya es cuestión de que elija el OP y no encasquetarle el que más nos guste o impedir que se compre al terminal que odiamos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #52  
Viejo 02/12/20, 15:34:36
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,650
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Tu qué tuviste el oneplus 7T y el xiaomi mi note 10 lite.

¿ Cuál te pareció mejor en fotografía Molina ?
En ambos tuve que usar gcam. Algo mejor el lite, subí las fotos en su foro.
El 7t con gcam me pareció peor que el poco F1 con gcam y así lo expresé en el foro del 7t.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 02/12/20, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
srDomoKun srDomoKun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Al final qué eligió el compañero que buscaba recomendaciones??? XD
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 02/12/20, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Se acabó comprando una lavadora...
 Cita: Originalmente Escrito por srDomoKun Ver Mensaje
Al final qué eligió el compañero que buscaba recomendaciones??? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 02/12/20, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
solo comentar que hay el moto g9 plus en Fnac por 219€ me parece un precio aceptable. Aunque no es un pixel está claro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/12/20, 11:36:00
Array

[xs_avatar]
arnoldojrm72 arnoldojrm72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro 256
Tu operador: Movistar
Móvil hasta 350€ prioridad cámara, batería, rendimiento

Buenos días, gracias a todos por sus comentarios

Intentaré dar más luces al asunto

La prioridad son las fotos, luego la batería y de último él rendimiento

Como no se va a jugar en el móvil, el rendimiento es para que abra con agilidad las redes sociales y el YouTube

Si el móvil es rápido y la batería dura 72 h pero las fotos no son buenas , entonces no me interesa

Está claro que tampoco se desea andar cargando el móvil cada 6 horas , debe tener un poco de balance

La capa minimalista mejor

De momento la preferencia está en el pixel 4A
Pero no está decidido

Muchos comentaron sobre el reno 2 pero honestamente dudo de la calidad del móvil y de su acabado

Muchas gracias a todos por su ayuda
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/20, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,368
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Buenos días, gracias a todos por sus comentarios

Intentaré dar más luces al asunto

La prioridad son las fotos, luego la batería y de último él rendimiento

Como no se va a jugar en el móvil, el rendimiento es para que abra con agilidad las redes sociales y el YouTube

Si el móvil es rápido y la batería dura 72 h pero las fotos no son buenas , entonces no me interesa

Está claro que tampoco se desea andar cargando el móvil cada 6 horas , debe tener un poco de balance

La capa minimalista mejor

De momento la preferencia está en el pixel 4A
Pero no está decidido

Muchos comentaron sobre el reno 2 pero honestamente dudo de la calidad del móvil y de su acabado

Muchas gracias a todos por su ayuda
Si tu segunda prioridad es la batería no creo que el Pixel 4A sea buena idea, la verdad. Sí, su cámara principal posiblemente saque las mejores fotos de su categoría, pero no dispone de ningún extra (ni ultra gran angular ni zoom ni macro), aparte de que su batería es tirando a mediocre. Además se te va de precio, ya que cuesta 389 euros y decías que tu presupuesto es de 350 euros como máximo.

Asumiendo que tu presupuesto máximo sigue siendo de 350 euros, diría que la mejor opción es el Motorola Moto G 5G. La cámara principal es muy normalita, pero tiene extras como lentes ultra gran angular tanto en la parte trasera como en la delantera, además de macro de 5 mpx con autofocus. En batería supera claramente al Pixel (5.000 mAh) y también en potencia (Snapdragon 765), sin olvidar que su capa de personalización es «minimalista» como prefieres.

En el caso de que estés dispuesto a incrementar el presupuesto hasta 400 euros, insisto en la opción del Samsung Galaxy M51. En batería sencillamente dobla al Pixel gracias a sus bestiales 7.000 mAh y en potencia andan a un nivel similar. Y vale, la cámara principal del Pixel podrá tomar fotos de calidad algo superior, pero ni de lejos el doble, a lo que hay que sumar lo ya mencionado de los extras (ni capacidad de tomar fotos a 64 mpx ni ultra gran angular ni macro). No sé, yo lo veo claro, tener una cámara principal un poco mejor no compensa la ausencia de extras y la batería mediocre, teniendo en cuenta que en potencia tampoco destaca.

Hay que aclarar que hoy en día cualquier smartphone de esta gama de precios ofrece una calidad más que notable. Cuando decimos que un modelo tiene una cámara algo superior a la de otro estamos hablando siempre de diferencias de matiz, a la hora de la verdad influye muchísimo más la mano del fotógrafo.

Una última cosa. Un Oppo Reno 2 tiene tanta calidad como la que puede tener un Pixel 4A y si me apuras incluso más. De entrada cabe mencionar que el Oppo tiene marcos de aluminio, cristal Gorilla Glass en la pantalla y Gorilla Glass 5 en la trasera, mientras que el Pixel está hecho de plástico y tiene Gorilla Glass 3 en la pantalla. Por otro lado me parece que en el Pixel 4A hubo quejas de usuarios por el hueco excesivo que había en muchas unidades entre la pantalla y el marco, así que no creo que el Pixel sea precisamente un ejemplo de calidad...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 06/12/20 a las 12:25:10.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/12/20, 15:00:44
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

El pixel 4a tiene buena batería, gente que sé de otros grupos están contentos con ella

. En cuanto a las fotos está a otro nivel de los de su precio y más caros también, no te dejes engañar por el marketing de llevar muchas cámaras en esos precios y después valen para muy poco...

Si vas a usarlo para hacer fotos a personas, niños etc, ni lo dudes, hay marca la diferencia. Y para las demás también.
 Cita: Originalmente Escrito por arnoldojrm72 Ver Mensaje
Buenos días, gracias a todos por sus comentarios

Intentaré dar más luces al asunto

La prioridad son las fotos, luego la batería y de último él rendimiento

Como no se va a jugar en el móvil, el rendimiento es para que abra con agilidad las redes sociales y el YouTube

Si el móvil es rápido y la batería dura 72 h pero las fotos no son buenas , entonces no me interesa

Está claro que tampoco se desea andar cargando el móvil cada 6 horas , debe tener un poco de balance

La capa minimalista mejor

De momento la preferencia está en el pixel 4A
Pero no está decidido

Muchos comentaron sobre el reno 2 pero honestamente dudo de la calidad del móvil y de su acabado

Muchas gracias a todos por su ayuda

Última edición por bertotru Día 06/12/20 a las 15:13:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/12/20, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
jimipage jimipage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.

Pues bien, acabe devolviéndolo y pillándome un pixel 4a 5g, con el que estoy mas que encantado. Tiene una buena batería, Android puro es la ost--- y es una gozada manejarlo. Y las cámaras.... son de lo mejor que he visto en moviles. En casi cualquier situación te saca una foto bonita y natural, en el sentido mas amplio de la palabra. Simple y fácil, apuntas, disparas y automáticamente tienes una buena foto para enmarcar o colgar en rrss.

Mi consejo: todo lo que no sea un pixel, en tu presupuesto claro esta, será invertir parte de tu dinero en cosas que no valoras y sacrificar calidad en las fotos. Asi de simple.

Por cierto, lo pille en fnac france por 471e y me dieron un vale de 60 e para gastar. Si pillas el 4a (a secas) te sale por 389 en google store (pierdes algo de batería y el gran angular pero es mas pequeño). Si puedes estirarte mejor, creo yo. Pero, en cualquier caso no te arrepentirás de tu elección en los próximos tres años, cuando aun tengas un buen móvil fotográfico con android 13 o 14 recién instalado.

Pd. puedes revisar mi hilo si te apetece.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jimipage su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #60  
Viejo 06/12/20, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Creo recordar que eras el que venía del p9?, hiciste bien, lo que no puede ser es que cambies de tlfn después de tanto tiempo y no estés contento con las fotos,.
Y pensar que creo ( por qué no la miro) que a ese oppo le ponen en alguna página .... Por encima de un pixel... En fotografía.. En fin..... . Es lo que hay..

Disfruta del móvil y de esas fotos, si tienes peques lo vas a disfrutar mucho,
 Cita: Originalmente Escrito por jimipage Ver Mensaje
Hace un mes estaba en tu misma situación y abrí un hilo similar (mejor cámara por 300 e). Tras darle muchas vueltas, acabe comprando un oppo reno 10x zoom, que no estaba nada mal, era un pepino de móvil, bien acabado, pantallon,,, y cámaras (en plural) que no dan la talla.

Pues bien, acabe devolviéndolo y pillándome un pixel 4a 5g, con el que estoy mas que encantado. Tiene una buena batería, Android puro es la ost--- y es una gozada manejarlo. Y las cámaras.... son de lo mejor que he visto en moviles. En casi cualquier situación te saca una foto bonita y natural, en el sentido mas amplio de la palabra. Simple y fácil, apuntas, disparas y automáticamente tienes una buena foto para enmarcar o colgar en rrss.

Mi consejo: todo lo que no sea un pixel, en tu presupuesto claro esta, será invertir parte de tu dinero en cosas que no valoras y sacrificar calidad en las fotos. Asi de simple.

Por cierto, lo pille en fnac france por 471e y me dieron un vale de 60 e para gastar. Si pillas el 4a (a secas) te sale por 389 en google store (pierdes algo de batería y el gran angular pero es mas pequeño). Si puedes estirarte mejor, creo yo. Pero, en cualquier caso no te arrepentirás de tu elección en los próximos tres años, cuando aun tengas un buen móvil fotográfico con android 13 o 14 recién instalado.

Pd. puedes revisar mi hilo si te apetece.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /