Xiaomi Mi 11 Xiaomi Mi 11

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 09/03/21, 22:59:49
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
A mi me pasa igual con Chrome, me consume mas de la mitad de la bateria con 50min de uso. He cambiado de navegador y ahora uso edge que hablan muy bien, y la verdad que nada que ver, consume super poquita bateria. El gran problema es chrome, no lo useis y os durará dos dias facilmente.
Por lo demas bastante contento cn el movil, cn la gcam la camara es una pasada y se acerca mucho a los iphone en selfie y retrato.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/03/21, 20:27:18
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Alguien sabe cmo desinstalar totalmente el chrome? No lo estoy usando y he limpiado todo lo posible, y aun asi hoy se ha ejecutado 10s, 10s en los cuales ha gastado 600ma... Con edge he notado una burrada de mejoria von la bateria, unas 40horas me va a dar cn uso normal.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/03/21, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el mundo-Sabadell
Mensajes: 1,237
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Alguien sabe cmo desinstalar totalmente el chrome? No lo estoy usando y he limpiado todo lo posible, y aun asi hoy se ha ejecutado 10s, 10s en los cuales ha gastado 600ma... Con edge he notado una burrada de mejoria von la bateria, unas 40horas me va a dar cn uso normal.
Bájate el Xiaomi ADB Fastboot Tools , conecta el móvil tal cual, ni fasboot ni nada, tal cual, el programa te lo detectara y veras una serie de programas que se pueden desinstalar, entre ellas Chrome, la seleccionas le das a desinstalar y listo, muy fácil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 10/03/21, 23:11:24
Array

[xs_avatar]
danin danin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: CADIZ
Mensajes: 1,396
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Alguien sabe cmo desinstalar totalmente el chrome? No lo estoy usando y he limpiado todo lo posible, y aun asi hoy se ha ejecutado 10s, 10s en los cuales ha gastado 600ma... Con edge he notado una burrada de mejoria von la bateria, unas 40horas me va a dar cn uso normal.
40 horas ?
__________________
Firma_comprimida.zip
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/03/21, 23:41:16
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, lo probaré!
40horas activo, casi dos dias enteros sin cargar el movil, con uso normal de whats, navegador y youtube. Comparado cn los primeros dias que no llegaba ni a medio dia, el cambio es brutal y tdo por el puto chrome jajaja
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 11/03/21, 10:13:58
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues otro por aquí que lleva unos días probando el Mi 11... más o menos mis impresiones serían las siguientes:

Puntos a favor:

1) La pantalla es buenísima (a pesar de la curvatura que nunca ha sido de mi agrado).

2) El móvil es ágil y rápido con el sistema y las aplicaciones (como no podría ser de otra manera)

3) Es bastante cómodo en la mano a pesar de ser grande.

4) La carga rápida de la batería es un punto a favor importante, por encima de otros móviles.

Puntos neutrales o en contra:

1) La cámara me está dejando un sabor agridulce. Comparándola con el sensor principal de un Huawei Mate 10 y de un Poco X3 existe muy poca diferencia. Es decir, sí puede decirse que es algo mejor, pero no lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Y por supuesto, no está a la altura de los sensores del Huawei P40 Pro, que también tuve. Éste último le pega un buen repaso al Mi 11 en cámaras. Tampoco me gusta la colorimetría de la cámara, al menos en mi móvil tiende a "amarillear" las fotos y los colores no son reales. Otro punto en contra de la cámara es que al ser "angular" el sensor principal, los bordes de la imagen no están bien definidos con respecto al centro y puede haber cierta distorsión.

2) La batería, a pesar de la carga rápida, no dura lo que debería. A mí me dura poco más de 24 horas con unas 4-5 horas de pantalla.

CONCLUSIÓN: Le voy a dar unos días más antes de decidir si quedármelo o no. El tema de la cámara es lo que realmente me echa para atrás. Xiaomi está dando muy buenos pasos en los sensores de sus gamas medias (que sobresalen con respecto a otros móviles del mismo precio), pero en la gama alta se ha quedado estancada según mi punto de vista, salvo que te vayas a los modelos Ultra etc., que también se van de precio y algunos no llegan a Europa.

Por otro lado, tampoco es que encuentre ningún móvil mejor equilibrado en cuanto a prestaciones y precio. Me gustaba el P40 Pro, pero la ausencia de los servicios de Google hizo que me deshiciera de él. También me gustaría probar el Xiaomi Mi Note 10 por las cámaras y el zoom óptico así como por su tamaño contenido; pero tampoco sé si dará la talla el procesador.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay alguna alternativa viable a este móvil sin gastarse más dinero?

Saludos.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 11/03/21, 11:47:33
Array

[xs_avatar]
cHuS18 cHuS18 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Bueno, pues otro por aquí que lleva unos días probando el Mi 11... más o menos mis impresiones serían las siguientes:

Puntos a favor:

1) La pantalla es buenísima (a pesar de la curvatura que nunca ha sido de mi agrado).

2) El móvil es ágil y rápido con el sistema y las aplicaciones (como no podría ser de otra manera)

3) Es bastante cómodo en la mano a pesar de ser grande.

4) La carga rápida de la batería es un punto a favor importante, por encima de otros móviles.

Puntos neutrales o en contra:

1) La cámara me está dejando un sabor agridulce. Comparándola con el sensor principal de un Huawei Mate 10 y de un Poco X3 existe muy poca diferencia. Es decir, sí puede decirse que es algo mejor, pero no lo suficiente para justificar la diferencia de precio. Y por supuesto, no está a la altura de los sensores del Huawei P40 Pro, que también tuve. Éste último le pega un buen repaso al Mi 11 en cámaras. Tampoco me gusta la colorimetría de la cámara, al menos en mi móvil tiende a "amarillear" las fotos y los colores no son reales. Otro punto en contra de la cámara es que al ser "angular" el sensor principal, los bordes de la imagen no están bien definidos con respecto al centro y puede haber cierta distorsión.

2) La batería, a pesar de la carga rápida, no dura lo que debería. A mí me dura poco más de 24 horas con unas 4-5 horas de pantalla.

CONCLUSIÓN: Le voy a dar unos días más antes de decidir si quedármelo o no. El tema de la cámara es lo que realmente me echa para atrás. Xiaomi está dando muy buenos pasos en los sensores de sus gamas medias (que sobresalen con respecto a otros móviles del mismo precio), pero en la gama alta se ha quedado estancada según mi punto de vista, salvo que te vayas a los modelos Ultra etc., que también se van de precio y algunos no llegan a Europa.

Por otro lado, tampoco es que encuentre ningún móvil mejor equilibrado en cuanto a prestaciones y precio. Me gustaba el P40 Pro, pero la ausencia de los servicios de Google hizo que me deshiciera de él. También me gustaría probar el Xiaomi Mi Note 10 por las cámaras y el zoom óptico así como por su tamaño contenido; pero tampoco sé si dará la talla el procesador.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Hay alguna alternativa viable a este móvil sin gastarse más dinero?

Saludos.
Los sensores en sí son muy buenos, el frontal es bestial, el problema de xiaomi es el postprocesado de la imagen. Prueba la gcam, fliparas con el cambio, parecen moviles diferentes y en este mi11 se nota mucho mas que en otros la diferencia, por eso digo que los sensores son muy buenos, pero le falla el software.
En cuanto a bateria prueba lo del chrome, esta bugeado y drena demasiado la bateria, yo usando edge he alargado la bateria de manera bestial, lo normal siendo 4600mah.
Es un movil que cuesta poner a punto, pero una vez lo tienes tdo no le veo ningun punto debil, de hecho para mi es el mas completo que puedes conseguir en españa, sin contar el s21 ultra sd888.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 11/03/21, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Los sensores en sí son muy buenos, el frontal es bestial, el problema de xiaomi es el postprocesado de la imagen. Prueba la gcam, fliparas con el cambio, parecen moviles diferentes y en este mi11 se nota mucho mas que en otros la diferencia, por eso digo que los sensores son muy buenos, pero le falla el software.
En cuanto a bateria prueba lo del chrome, esta bugeado y drena demasiado la bateria, yo usando edge he alargado la bateria de manera bestial, lo normal siendo 4600mah.
Es un movil que cuesta poner a punto, pero una vez lo tienes tdo no le veo ningun punto debil, de hecho para mi es el mas completo que puedes conseguir en españa, sin contar el s21 ultra sd888.
Gracias compañero, probaré lo que me dices, porque en realidad no me quiero deshacer del móvil. Y estoy seguro de que pillase lo que pillase echaría de menos mi Mi 11 y su Snapdragon 888, y ese pantallón....

También tenemos que tener en cuenta que el móvil acaba de salir, y que con el paso del tiempo pulirán más el software... Por ejemplo yo estoy esperando a que salga una rom stock de Indonesia para poder ponérsela y tener la grabación de llamadas de serie...
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 11/03/21, 12:37:32
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
Gracias compañero, probaré lo que me dices, porque en realidad no me quiero deshacer del móvil. Y estoy seguro de que pillase lo que pillase echaría de menos mi Mi 11 y su Snapdragon 888, y ese pantallón....

También tenemos que tener en cuenta que el móvil acaba de salir, y que con el paso del tiempo pulirán más el software... Por ejemplo yo estoy esperando a que salga una rom stock de Indonesia para poder ponérsela y tener la grabación de llamadas de serie...
Si quieres la grabación de llamadas de serie puedes instalar la ROM de xiaomi.eu. Yo le tengo desde hace algo más de 1 semana y estoy encantado, mejor que la global.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 11/03/21, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
Si quieres la grabación de llamadas de serie puedes instalar la ROM de xiaomi.eu. Yo le tengo desde hace algo más de 1 semana y estoy encantado, mejor que la global.
No me gustaría tener que desactivar la seguridad del teléfono y tener que ir con el bootloader desbloqueado... ¿O se puede mantener toda la seguridad con una rom Xiaomi .eu y cerrar el bootloader?

Gracias.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 11/03/21, 12:52:15
Array

[xs_avatar]
josealtair josealtair no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castilla la Mancha
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3 Compact
Tu operador: Otra
También es mala suerte, lo poco q te ha durado, yo lo cambiaria por un oneplus
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/03/21, 12:56:49
Array

[xs_avatar]
troon95 troon95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jalink Ver Mensaje
No me gustaría tener que desactivar la seguridad del teléfono y tener que ir con el bootloader desbloqueado... ¿O se puede mantener toda la seguridad con una rom Xiaomi .eu y cerrar el bootloader?

Gracias.
No se a que te refieres con seguridad, si te refieres a que pase safetynet y conservar el L1 de widevine, en eso no hay ningún problema.
Además rom por defecto no tiene root, aunque si quieres puedes ponerle magisk y seguir conservando tanto el L1 como el safetynet.

El bootloader creo que tecnicamente si que lo podrias cerrar, pero no te lo recomiendo porque entonces no podrías ni actulizar ni cambiar de rom a menos que lo abrieras de nuevo, lo que conlleva borrar todos los datos.
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/03/21, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por troon95 Ver Mensaje
No se a que te refieres con seguridad, si te refieres a que pase safetynet y conservar el L1 de widevine, en eso no hay ningún problema.
Además rom por defecto no tiene root, aunque si quieres puedes ponerle magisk y seguir conservando tanto el L1 como el safetynet.

El bootloader creo que tecnicamente si que lo podrias cerrar, pero no te lo recomiendo porque entonces no podrías ni actulizar ni cambiar de rom a menos que lo abrieras de nuevo, lo que conlleva borrar todos los datos.
Gracias, investigaré sobre el tema... Y aparte de eso notas otras mejoras con la rom .EU?
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 12/03/21, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Chukinho Chukinho está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: Lowi
Pues yo vengo de un X2 pro y la verdad que quitando las cagadas de que hay en miui, (que seguramente arreglen con la actualización) me parece muy buen móvil.

La cámara me ha sorprendido gratamente, la hacía peor, pero cumple bien. Y el tema de batería... Aún no he podido probarlo a fondo
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 05/04/21, 23:20:36
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Hola qué tal el cambio del oppo find X2 pro a este Xiaomi mi 11 gracias espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 06/04/21, 14:53:47
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chukinho Ver Mensaje
Pues yo vengo de un X2 pro y la verdad que quitando las cagadas de que hay en miui, (que seguramente arreglen con la actualización) me parece muy buen móvil.



La cámara me ha sorprendido gratamente, la hacía peor, pero cumple bien. Y el tema de batería... Aún no he podido probarlo a fondo
Igual que tú, para mi he salido ganado ya que la cámara es muy buena, la pantalla excepcional, el sonido muy bueno y la carga rápida y la inalámbrica fenomenal. Todos tienen algún bug. Oppo un desastre con aplicaciones con Android Auto. Por mi parte muy contento con el cambio y aún tengo el Oppo en casa.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 06/04/21, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
Estofy8 Estofy8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: LG g8s
Tu operador: Movistar
Gracias yo acabo de hacer el cambio y no puedo estar más contento lo poco que llevo con el no me arrepiento para nada un cambio muy acertado
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 15/04/21, 11:38:00
Array

[xs_avatar]
Jalink Jalink no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 256GB Horizon Blue
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues al final he vendido el Mi 11 y me quedo con el Mi 10T Pro, mis razones para haberlo hecho son las siguientes:

1) Mucha mejor duración de la batería (en torno a un 30% o 40% más) según mi uso.
2) Mejor rendimiento de las cámaras (probando distintas situaciones, pero sobre todo en situaciones con poca luz debido a la apertura más amplia del Mi 10T Pro). Esto también sale en algún análisis de Youtube.
3) Más barato (en mi caso eran 200 euros menos).
4) Led de notificaciones.
5) Pantalla plana. Es cierto que la pantalla amoled del Mi 11 es una maravilla, pero no soporto esas sombras laterales provocadas por la curva de la pantalla. La pantalla del Mi 10T Pro, a pesar de no ser amoled, es de las mejores IPS que he visto nunca, y el refresco de 144hz se nota mucho.
6) El lector de huellas, al ser físico, es instantáneo y no da problemas como me daba el del Mi 11.

Hay cosas en los que el Mi 10T Pro es peor, lógicamente. Entre ellas, el peso y el grosor, el diseño y calidad de los materiales (es mejor el Mi 11), y el procesador (aunque no noto la diferencia ni mucho menos); y también que no tiene pantalla amoled (aunque como digo, es muy buena IPS).

Otra opción hubiera sido el Poco F3, pero no es una opción para mí por el decepcionante resultado en cámaras. Si se dignan a sacar un Poco F3 Pro con mejor juego de sensores y lentes, igual me plantearía el cambio.

Saludos.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 02/05/21, 15:49:51
Array

[xs_avatar]
Chero316 Chero316 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Antas
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 pro
Tu operador: Orange
En mi caso fue algo calientacabezas. Ni soy casado con ninguna marca ni mucho menos. He tendio y de varios...mientras haga lo que busco, el nombre lo dejamos alli...desde el año pasado estoy usando el galaxy s20 ultra y ahora por la compania me han hecho una buena oferta y decidi a pillarme el mi11...con la idea de comparar con mis propios manos los dos y el que mas me llena y cubre en lo que busco en un movil...ese me quedo. Asi que en pantallas, los dos son bestiales..con un pegueño punto a favor del mi11 de poder llevar la resolucion a full y 120hz de refresco....diseño y demas no varian mucho con los modulos cuadrados de cameras..y justo alli viene el gordo "hostia" claro esta que el s20 ultra no sea que tenga la mejor camera del mercado...perocel mi11 me dejo algo muerto....el s10+ de mi mujer hace en varios situaciones mejores fotos...baterias: no tienen tanta diferencia..teniendo en cuenta que la pantalla del samsung es mas grande y el procesador del mi11 es mas potente..asi dejamoslo en empate...el sonido, el mi 11 se escucha bien..pero eso de harman/kardon habran comprado el derecho de poner el nombre..alli gana el samsung muy claro...lo que mas me ha fastidiado era la camera,asi he optado de ponerle el miui.eu 12,5 semanal y ha mejorado en muchos aspectos,pero en la camera sigue en la misma altura como el note9t que tenia hace tiempo. yo personalmente no veo justificado que Lanzan un movil por 799 y la gente buscando gcams para mejorar la fotografia...viendo todos los pros y contras....y anda que estaba ya con ganas de cambiar y trastear, pero el mi11 me huele que se va direccion "se vende" ....hasta agui mi experiencia personal con dos mobiles que son flagship de cada marca
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 07/05/21, 22:58:24
Array

[xs_avatar]
Chetii11 Chetii11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 3
Tu operador: -

Yo tengo un p30 pro y estoy viendo este para comprarmelo. Alguno que haya hecho el cambio me puede decir que tal la diferencia? Me gusta el xiaomi por pantalla (2k) por los 120 hercios y por lo bonito que me parece. En camara y eso como se comporta respeto al Huawei?? Y bateria?? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 11



Hora actual: 01:05:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /