Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/09/21, 09:16:55
Array

[xs_avatar]
TTPeps TTPeps no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
Xiaomi 11T pro o Oppo find x3 neo

Buenos días,

Auqnue acaba de salir y apenas se ha podido probar, a primeras impresiones, por cual de los dos os decantaríais y por qué?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/09/21, 09:25:24
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Yo solo he podido probar el neo y me parece un excelente terminal, de los teléfonos que más me han gustado en su rango de precio, muy equilibrado en todo con una muy buena cámara, además me gusta más la capa colorOS, la de Xiaomi se me atraviesa un poco, ya cuestión de preferencias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/21, 09:32:53
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TTPeps Ver Mensaje
Buenos días,

Auqnue acaba de salir y apenas se ha podido probar, a primeras impresiones, por cual de los dos os decantaríais y por qué?

Gracias!

Desconozco el 11T porque no lo he probado, pero te puedo comentar lo del X3 Neo que lo tiene mi mujer y va muy bien en todos los apartados. Le da bastante caña y es muy exigente con los móviles y, de momento, está encantada.

No sé si el 11T será superior. Eso mejor que te lo comenten los compañeros que lo tengan o lo hayan probado.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/21, 09:47:21
Array

[xs_avatar]
JaviC7 JaviC7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -

He probado más el Neo y me gusta, aparte soy bastante exigente en el apartado estético y la construcción del Oppo me parece excepcional aunque esto es algo que a muchos les da igual, en cuanto a especificaciones, muy sorprendido con la calidad de sus cámaras y una pantalla que se ve excelente, sobre el 11t, el modelo que he podido trastear 10 minutos es el Pro, lamentándolo mi opinión no es demasiado imparcial, pues no soy muy fan de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/21, 11:55:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Desconozco el 11T porque no lo he probado, pero te puedo comentar lo del X3 Neo que lo tiene mi mujer y va muy bien en todos los apartados. Le da bastante caña y es muy exigente con los móviles y, de momento, está encantada.

No sé si el 11T será superior. Eso mejor que te lo comenten los compañeros que lo tengan o lo hayan probado.
Como siempre dando la respuesta más objetiva, respetuosa y acertada del hilo.

Lo cierto que es que nadie tiene todavía el MI11 T PRO para dar una valoración del, ya que se presentó ayer mismo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/09/21, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,922
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por TTPeps Ver Mensaje
Buenos días,

Auqnue acaba de salir y apenas se ha podido probar, a primeras impresiones, por cual de los dos os decantaríais y por qué?

Gracias!
Yo iría a por el oppo...

El 11T la verdad no sé ni porque existe...
Y el 11T pro solo lo han sacado para sacar pecho de la tecnología tan avanzada que tienen (los 120W de carga rápida)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/09/21, 22:53:27
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Yo coincido también me quedaría con el Oppo. Los que lo tienen están muy contentos sólo hay que pasarse por su foro y preguntarles. Además yo me quedaría antes con ColorOS, es un software tipo stock muy ligero. También otra cosa a valorar es que los modelos de la serie Find X3 como el Neo si lo compras ahora ya tienen 3 años de garantía.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/09/21, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Me quedo con el OPPO por varias razones, la cámara principal tiene OIS (según GSMArena no tiene el xiaomi), tiene 12gb de ram de base, tiene telefoto, Color O.S me parece mucho mejor que MIUI con su historial de bugs y sensor de proximidad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/09/21, 08:06:56
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Color O.S me parece mucho mejor que MIUI con su historial de bugs y sensor de proximidad.
Hombre, a ver.

Si, cierto que Color OS va muy bien, y doy fé de ello porque tengo uno y también con 12 GB de Ram.

Pero también es cierto que, por lo menos el Reno4 Pro que es el que tengo yo, no está exento de fallitos como que el sensor de proximidad también me ha fallado de vez en cuando o que la carga adaptativa de la batería muchas veces de la pasa por el forro de las bolsas escrotales.

Aun no sabemos, o por lo menos yo lo desconozco, es si el Xiaomi tiene sensor de proximidad físico o no.

Por otro lado, también estoy convencido de que Xiaomi terminará por pulir los bugs que pueda tener actualmente MIUI.

Con el Redmi 7A que tenemos todos en el despacho con MIUI 12, salvo el sensor de proximidad, no tiene ningún fallo.
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/09/21, 12:55:04
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,636
Modelo de smartphone: En busca y captura

El Oppo es una apuesta segura, aún es pronto para juzgar al mi11t pro aunque en hardware tiene pinta de ser superior.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/09/21, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Sinceramente, con lo bien que va el OPPO, viendo reviews t demás, de entre los 2 esa sería mi elección.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/09/21, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Zurgerk Zurgerk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Lowi
Un colega vendió el iPhone ahora tiene el x3 Neo y está encantado, hace muy buenas fotos y la calidad de construcción que se siente en la mano es top.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/09/21, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Cogía el OPPO.
Últimamente considero que solo Samsung, Pixel (con matices) y Oppo valen la pena pasados unos precios en Android. Y por debajo de esos precios, Xiaomi (y con matices, sabiendo cuál se compra o estando dispuesto a cambiar la ROM), algún realme, o segunda mano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 16:44:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /