OnePlus Nord 2 OnePlus Nord 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/08/21, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Es comunicado OFICIAL de OnePlus (en su comunidad y por el director de OxygenOS), no es algo que yo piense.
¿ Si?, te recuerdo los comunicados oficiales de BQ asegurando OFICIALMENTE y con toda rotundidad versiones de Android que nunca pudieron materializarse por la falta de liberación del código fuente para u!na versión superior de Android. ?

Este es un ejemplo, te puedo poner muchos más.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168916

Por ejemplo el Poco X3 GT ha salido con el mediatek dimensity 1100 y estoy completamente seguro de que solo tendra android 12, no por culpa de Xiaomi sino por la política de MTK.

Y como estoy tan seguro de ello, te resubire este hilo dentro de año y medio cuando haya un comunicado de oneplus diciendo que no van a poder seguir dando vida ni subiendo versiones de Android.

Ese Tweet aegurando 2 versiónes, es pegarse un tiro en el pie por parte de oneplus, conocen de antemano la PÉSIMA politica de MTK en la liberación de los driver propietarios y del código fuente y que nunca ningún smartphone llevando tales chips ha podido subir 2 versiones.

Esto no es una teoría, esto es lo que ha pasado siempre, reitero siempre hasta con sus SOC incluidos los de más alta gama en toda su historia.

PD: No hará falta ni que resuba el hilo, ya abrirán hilos otros usuarios despotricando contra mediatek y oneplus cuando el soporte de actualizaciones se vaya al garete.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 27/08/21 a las 11:57:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:


  #22  
Viejo 27/08/21, 12:32:17
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
No se pero yo era muy reticente a un mediatek ya que tuve varios Meizus que me dieron dolores de cabeza pero llevo unos dias con este movil y me esta sorprendiendo......vengo de probar un Poco F3 que se calentaba con el SN 870 que daba gusto aparte de bastantes bugs...

Probaremos un tiempo...si sale comunicado de algo de eso que comentais pues ya vendere y pillare un 9t o 10 jajja.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/08/21, 21:37:56
Array

[xs_avatar]
RaNDoSs RaNDoSs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi 5
Tu operador: Vodafone
OnePlus ha trabajado mano a mano con Mediatek para el desarrollo de este procesador Dimensity 1200 IA, que recordemos que no es un 1200 normal.

Mucha gente que lo está probando, y que en el pasaron usaron Mediatek, están diciendo que no tiene nada que ver con los procesadores del pasado, que es mucho más completo.

Por otra parte, no me compares BQ con una empresa como OnePlus, doy por hecho que si OnePlus ha colaborado con Mediatek en la realización de este procesador, y han garantizado 2 actualizaciones de Android, y 3 años de actualizaciones de seguridad, es que habrán llegado a un acuerdo con ellos para que así sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 29/08/21, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Yo tengo mis dudas. Si le hubiesen metido el 765G, lo tendría ya. Pero no me fio nada de mediatek, pero el movil me gusta mucho
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 31/08/21, 17:10:31
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por RaNDoSs Ver Mensaje
OnePlus ha trabajado mano a mano con Mediatek para el desarrollo de este procesador Dimensity 1200 IA, que recordemos que no es un 1200 normal.

Mucha gente que lo está probando, y que en el pasaron usaron Mediatek, están diciendo que no tiene nada que ver con los procesadores del pasado, que es mucho más completo.

Por otra parte, no me compares BQ con una empresa como OnePlus, doy por hecho que si OnePlus ha colaborado con Mediatek en la realización de este procesador, y han garantizado 2 actualizaciones de Android, y 3 años de actualizaciones de seguridad, es que habrán llegado a un acuerdo con ellos para que así sea.
Ni caso al Jonathan...

Es un hater del grupo BBK porque están sacando móviles muy buenos que rivalizan vs su marca Xiaomi...

Sólo hay que leer que compara a oneplus en tema actualizaciones con BQ...
Con el tiempo se comerá sus palabras cuando vea que este móvil va a actualizar dos versiones de android
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 31/08/21, 21:28:04
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
Sin duda es su mayor fallo y Mediatek = garantía de procesador fallido, lleno de problemas de cobertura, malo en batería pero lo peor de todo es el GPS y la ubicación.

Que no os engañe el marketing falso de OnePlus que ellos pueden decir lo que quieran, igual que dijeron que la cámara del OnePlus 9 Pro con Hasselblad era una revolución y al final como siempre por detrás de todos.

Por cierto ayer se publicó en el foro la review del Nord 2 y la cámara es bastante regular, cámara de móvil de 300€ sin más si alguien la quiere mirar la tiene en el subforo, por mucho sensor que lleve el procesado entre Mediatek y Oneplus pues al final es un contra asegurado.

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Por ejemplo el Poco X3 GT ha salido con el mediatek dimensity 1100 y estoy completamente seguro de que solo tendra android 12, no por culpa de Xiaomi sino por la política de MTK.

Y como estoy tan seguro de ello, te resubire este hilo dentro de año y medio cuando haya un comunicado de oneplus diciendo que no van a poder seguir dando vida ni subiendo versiones de Android.

Ese Tweet aegurando 2 versiónes, es pegarse un tiro en el pie por parte de oneplus, conocen de antemano la PÉSIMA politica de MTK en la liberación de los driver propietarios y del código fuente y que nunca ningún smartphone llevando tales chips ha podido subir 2 versiones.
Yo no sé si van a actualizar 1 o 2 versiones que tampoco me importa, el problema es que se recomienda este móvil tan problemático (mejor dicho fallido) a la ligera sin comentar sus problemas reales que son muy graves.

Para Xiaomi bien que saltan rápido con el sensor de proximidad pero eso es un juego de niños en comparación a tener un GPS que no acierte ni por 30 metros o que se beba la batería... por cierto por dar tu opinión y decir verdades el fanboy ya te ha llamado hater. Increíble.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 31/08/21, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
rocknrollkid rocknrollkid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por YaClaro Ver Mensaje
Sin duda es su mayor fallo y Mediatek = garantía de procesador fallido, lleno de problemas de cobertura, malo en batería pero lo peor de todo es el GPS y la ubicación.

Que no os engañe el marketing falso de OnePlus que ellos pueden decir lo que quieran, igual que dijeron que la cámara del OnePlus 9 Pro con Hasselblad era una revolución y al final como siempre por detrás de todos.

Por cierto ayer se publicó en el foro la review del Nord 2 y la cámara es bastante regular, cámara de móvil de 300€ sin más si alguien la quiere mirar la tiene en el subforo, por mucho sensor que lleve el procesado entre Mediatek y Oneplus pues al final es un contra asegurado.



Yo no sé si van a actualizar 1 o 2 versiones que tampoco me importa, el problema es que se recomienda este móvil tan problemático (mejor dicho fallido) a la ligera sin comentar sus problemas reales que son muy graves.

Para Xiaomi bien que saltan rápido con el sensor de proximidad pero eso es un juego de niños en comparación a tener un GPS que no acierte ni por 30 metros o que se beba la batería... por cierto por dar tu opinión y decir verdades el fanboy ya te ha llamado hater. Increíble.
Yo llevo casi un mes con el y seguramente se irá de vuelta. La principal razón es el GPS, para rutas solo sirve para registrarlas, imposible seguir una ruta de montaña con el error que hay.

En cuanto a cámara, yo la veo bastante decente. Hay que tener en cuenta que es un móvil que en dos días costará 300€.

Por último, debo decir que estas muy, pero que muy equivocado en tema de la autonomía. Es lo que más me sorprendió de todo el conjunto. Es prácticamente imposible quedarte sin batería usando el móvil todo el dia. Cuento más de 4-5h de pantalla, GPS y reproducción música por BT unas 2h, siempre con datos.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/09/21, 01:14:36
Array

[xs_avatar]
YaClaro YaClaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rocknrollkid Ver Mensaje
Yo llevo casi un mes con el y seguramente se irá de vuelta. La principal razón es el GPS, para rutas solo sirve para registrarlas, imposible seguir una ruta de montaña con el error que hay.

En cuanto a cámara, yo la veo bastante decente. Hay que tener en cuenta que es un móvil que en dos días costará 300€.

Por último, debo decir que estas muy, pero que muy equivocado en tema de la autonomía. Es lo que más me sorprendió de todo el conjunto. Es prácticamente imposible quedarte sin batería usando el móvil todo el dia. Cuento más de 4-5h de pantalla, GPS y reproducción música por BT unas 2h, siempre con datos.
Si a ver me explico, el problema es que algunos la ponían por las nubes por ser el mismo sensor del Oppo Find X3 Pro y está muy lejos de conseguir las fotos que saca ese mismo Oppo, la clave está en el procesado y al tener MTK ya no puede tener GCam que es como mejoraban mucho tradicionalmente los Oneplus. Si claro está bien para un móvil de 300€ pero no es nada más, decían que le iba a plantar cara a la gama alta por el sensor y vamos está ahí en la media de la gama media.

En el tema de la autonomía lo decía porque si que hay gente que se queja en este foro y fuera del foro, es algo que Mediatek siempre ha lastrado, pero está bien oír la opinión imparcial de alguien que lo tiene y si dices que le va bien obviamente me lo creo, seguro que será por unidades y no es algo generalizado.

Lamentablemente lo del GPS sí es generalizado tal y como tú dices y ese lastre de Mediatek para mi es la mayor desventaja como dice el hilo, además de que la GPU está bastante por debajo de la Adreno de Snapdragon. Es una pena pero es lo que hay!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/09/21, 13:14:20
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
¿ Si?, te recuerdo los comunicados oficiales de BQ asegurando OFICIALMENTE y con toda rotundidad versiones de Android que nunca pudieron materializarse por la falta de liberación del código fuente para u!na versión superior de Android. ?

Este es un ejemplo, te puedo poner muchos más.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1168916

Por ejemplo el Poco X3 GT ha salido con el mediatek dimensity 1100 y estoy completamente seguro de que solo tendra android 12, no por culpa de Xiaomi sino por la política de MTK.

Y como estoy tan seguro de ello, te resubire este hilo dentro de año y medio cuando haya un comunicado de oneplus diciendo que no van a poder seguir dando vida ni subiendo versiones de Android.

Ese Tweet aegurando 2 versiónes, es pegarse un tiro en el pie por parte de oneplus, conocen de antemano la PÉSIMA politica de MTK en la liberación de los driver propietarios y del código fuente y que nunca ningún smartphone llevando tales chips ha podido subir 2 versiones.

Esto no es una teoría, esto es lo que ha pasado siempre, reitero siempre hasta con sus SOC incluidos los de más alta gama en toda su historia.

PD: No hará falta ni que resuba el hilo, ya abrirán hilos otros usuarios despotricando contra mediatek y oneplus cuando el soporte de actualizaciones se vaya al garete.
Que den más o menos soporte es algo que a mí ni me va ni me viene (no lo tengo y no lo tendré).

Pero sí diré que no estamos hablando de un twitt. Estamos hablando de un comunicado en su foro oficial y dicho por Gary C., director de operaciones de OxygenOS:

"Nord / Nord CE: The first OnePlus Nord and newer Nord / Nord CE devices will receive 2 major Android updates and 3 years of security updates."

https://forums.oneplus.com/threads/u...edule.1462181


Si dudas de esto pues ya poco más que decir.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/09/21, 13:41:57
Array

[xs_avatar]
ger25k ger25k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 1,338
Modelo de smartphone: s24 ultra
Tu operador: O2
escribo para comentar que era un escéptico de este modelo con Mediatek ya que en el pasado habia tenido algun Meizu y mehh....pero me tengo que retractar y decir que estoy probando este NORD 2 y todo lo que puedo decir de momento (15 dias de uso), son buenas!.

EL terminal va fino, igual que otro OP con Snapdragon....(he tenido 8T, 8PRO y 9)...ni una pega, quiza se nota que tiene 90hz respecto a un 120hz del 8t o el POCO F3 al moverte y hacer scroll pero nada abismal....el resto va genial. Abre todo, va fluido, la bateria me da una autonomia que ningun de los OP que menciono me dio....los cuales con uso normal sin jugar no me hacian mas de 5-6h y este Mediatek se va a las 7-8h facil e incluso algun dia mas liviano me ha pasado las 8h estando sin cargar 2 días casi....no se que han hecho en esta colaboración pero muy contento!.

Iba haber comprado el 8t y me quede sin promo de ALi y me tire a por este por darle una oportunidad aparte que diseño era lo que si me convencia más que el 8t y vaya acierto!. Lo recomiendo a quien dude en su compra!.
__________________
Since 2010: Iphone 4 · Nexus 5 · Meizu M2 note · Xiaomi RN3 PRO · Mi 5s · Mi 6 · Mi A1 · Redmi Note 5 · Mi mix 2s · Mi 8 Lite · mi 9 SE · Mi 8 · Iphone 11 pro · OP8T · Redmi Note 10 Pro · OP8 PRO · OP9 · Iphone 12 · Poco F3 · OP NORD 2 · Iphone 12 · OP8T · Iphone 11 · Nord 2 · Mi 12X · Op9 Pro · S23 · S24 Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus Nord 2



Hora actual: 13:47:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /