HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/18, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
raur83 raur83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Tu operador: Vodafone

Problema cámara HTC 10

Buenas. Tengo dos problemillas con la cámara. Me aparece siempre el mensaje "Enfoque automático del láser bloqueado. comprueba que todos los elementos de la cámara están limpios", a pesar de que la limpie una y otra vez (antes no me aparecía). Tampoco me funciona el zoom táctil (aunque sí funciona el zoom con los botones de volumen). Es como si no funcionase el táctil de la cámara, tampoco puedo enfocar. Quería saber de que podía tratarse y como podría solucionarlo ya que el terminal lo adquirí recientemente y está en perfecto estado. He contactado con el soporte de HTC pero las soluciones que me han dado son un poco una mierda. Un saludo, a ver si alguien puede ayudarme, lo agradecería muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 08/12/18, 00:41:14
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
Amigo no pierdas el tiempo y hace un full reset si no funciona vas a tener que llevarlo al soporte tecnico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/12/18, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
vas a tener que hacer lo que dice el compañero un hatr reset, o al sat, prueba primero a borrar datos de camara a ver si se soluciona( ajustes-aplicaciones-camara_almacenamiento y usb-borrar datos y tambien borrar cache, suerte y q se te solucione con esto o el hart reset
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10



Hora actual: 06:22:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /