Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 15/10/16, 01:32:25
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid / Merida
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
A mi hoy mismo en tienda. También en el momento.

Que penita meterlo ensu cajita para no tener nunca un movil igual que nuestro note 7.
__________________
Samsung Note 8
Alcatel tocho => Nokia 3310 => Iphone 4 => Iphone 4s => Iphone 5 => Lg G2 => Lg G3 => Lg G4 => S Galaxy s6 edge => Note 7 => S galaxy s7 edge => Note 8.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #482  
Viejo 17/10/16, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
Pat_f40 Pat_f40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Vodafone
Yo iré hoy y por Twitter me han dicho de traer las gafas... se las daré, total, ya las he mediodisfrutado con mi S6 y no me cambia la vida.

He recibido un correo con un vale de 100€ para pillar un S7/edge hasta el 30 del noviembre, pero si entráis en la web veréis que hay una promo con lo mismo en fin... Fnac...
__________________
- Galaxy S6 -
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 17/10/16, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
thord thord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
yo también he recibido el descuento de la Fnac.
y efectivamente en la web pone una promoción con el mismo descuento que nos han enviado por las "molestias".
Según leo en el email, el código que nos han enviado te regalan las gafas y un descuento de 100€ (que tampoco es tanto pues en amazon ya valen 100€ menos)

he probado los códigos por curiosidad y el de la web te descuenta 100€, y el del email, también pero no actualiza el pedido con las gafas.

en fin, ni con ese descuento me convence, si quiero un s7 en amazon lo tienen y mas barato

chao! Fnac!
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 17/10/16, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
j_carbu j_carbu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Molins de Rei
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por thord Ver Mensaje
yo también he recibido el descuento de la Fnac.
y efectivamente en la web pone una promoción con el mismo descuento que nos han enviado por las "molestias".
Según leo en el email, el código que nos han enviado te regalan las gafas y un descuento de 100€ (que tampoco es tanto pues en amazon ya valen 100€ menos)

he probado los códigos por curiosidad y el de la web te descuenta 100€, y el del email, también pero no actualiza el pedido con las gafas.

en fin, ni con ese descuento me convence, si quiero un s7 en amazon lo tienen y mas barato

chao! Fnac!
Yo no he recibido nada. Maňana les reclamo dicho descuento...
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 17/10/16, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

 Cita: Originalmente Escrito por thord Ver Mensaje
yo también he recibido el descuento de la Fnac.
y efectivamente en la web pone una promoción con el mismo descuento que nos han enviado por las "molestias".
Según leo en el email, el código que nos han enviado te regalan las gafas y un descuento de 100€ (que tampoco es tanto pues en amazon ya valen 100€ menos)

he probado los códigos por curiosidad y el de la web te descuenta 100€, y el del email, también pero no actualiza el pedido con las gafas.

en fin, ni con ese descuento me convence, si quiero un s7 en amazon lo tienen y mas barato

chao! Fnac!
En cuanto sale el s7 edge? En la tienda física lo bajaron 100 euros, está en 719 visto en el expositor el viernes

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 17/10/16, 15:24:23
Array

[xs_avatar]
thord thord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
pues 819€ sin el descuento.

así que es "publicidad engañosa" eso del descuento que te envían a los que reservamos "por las molestias".
Por que en tienda física ya tienen 100€ de descuento, y en la web lo tienen 100€ mas caro y luego hacen un descuento de 100€ a todo el mundo que compre en la web, sufrieran o no las molestias del N7.
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 17/10/16, 20:14:26
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
En Mediamarkt lo tienen a 719€, pero si llevas un móvil, aunque sea del año de la polca, te hacen 100€ de descuento y se queda en 619€ y no hace falta que hayas tenido un Note 7 para obtener ese descuento, por lo que FNAC no está haciendo ninguna oferta.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 18/10/16, 10:07:12
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
A los que estáis buscando móvil para sustituir supongo que lo más cercano es un s7 edge, pero realmente le falta la parte "note". Yo tengo el note 4 que va muy bien, pero ahora estoy echando de menos la aplicación nueva de notas
La verdad es que había mucha diferencia entre el note 7 y el resto, una pena.
Por otro lado yo no compraría en fnac a no ser que le queráis hacer seguro, que entonces si porque podéis aprovechar el descuento de socio.
Espero que nos den la sorpresa y que presenten un s8 edge pro con stylus...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 18/10/16, 14:32:30
Array

[xs_avatar]
Pat_f40 Pat_f40 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Vodafone
Bueno, devuelto ayer (con las gafas obligatoriamente y para no tener que discutir más). Reembolsado todo en la tarjeta directamente (además de empresa... un alivio para la contable ). Le he preguntado a un chaval de la tienda y me ha dicho que el vale solo es útil en la web, para cualquier producto... esto lo probé hace 5 minutos con una PS4 Slim y no actualiza el precio con los -100€ por lo que supongo que no funciona... alguien más puede probar a ver?
Por otro lado mi padre tiene que deshacerse de su BB Z30 ya que va a quedar obsoleto el 31/12 sin whatsapp y facebook ya no funciona, y ni tan siquiera funciona bien la sincronización por lo que un S7 es buena opción para no pasar a iPhone.. que para tema empresarial no se como funciona pero viendo el de mi madre que se yo, no lo veo muy business phone!
__________________
- Galaxy S6 -
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 18/10/16, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
thord thord no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pat_f40 Ver Mensaje
Bueno, devuelto ayer (con las gafas obligatoriamente y para no tener que discutir más). Reembolsado todo en la tarjeta directamente (además de empresa... un alivio para la contable ). Le he preguntado a un chaval de la tienda y me ha dicho que el vale solo es útil en la web, para cualquier producto... esto lo probé hace 5 minutos con una PS4 Slim y no actualiza el precio con los -100€ por lo que supongo que no funciona... alguien más puede probar a ver?
Por otro lado mi padre tiene que deshacerse de su BB Z30 ya que va a quedar obsoleto el 31/12 sin whatsapp y facebook ya no funciona, y ni tan siquiera funciona bien la sincronización por lo que un S7 es buena opción para no pasar a iPhone.. que para tema empresarial no se como funciona pero viendo el de mi madre que se yo, no lo veo muy business phone!
Nada olvidate, acabo de hacer una prueba con el código y no funciona solo con el s7, incluso he probado con otro producto samsung, el Gear s2 clasic y nada dice de te peines.

Ya pasó lo mismo con el otro código de 50€ para el note 7, un dependiente de tienda física le dijo a un usuario que podía usarlo en la web con cualquier producto y tampoco era así. No se si es que ni ellos mismos saben lo que dicen, o se lo inventan para que les dejemos tranquilos y no les demos la chapa.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 18/10/16, 16:28:46
Array

[xs_avatar]
neboa neboa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 327

Acabo de llamar a Fnac para preguntar por la devolución del note 7 que aún estoy utilizando sin problema y me dijeron que lo de los 50 euros está anulado, ya no dan nada... le pregunté si hay fecha tope para devolverlo y me dijeron que no, Samsung no les dio fecha tope , que si se devuelve es por producto defectuoso y se pierde el 5% de descuento de socio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 18/10/16, 20:14:49
Array

[xs_avatar]
dushu dushu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid, España
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Pues cuando os cuente que me han vendido está mañana un s7 edge como cambio del Note 7 y cuando he llegado a casa he visto que era importado porque no tenía Samsung Pay... Para cagarse el lío que tienen en FNAC...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 18/10/16, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,239
Modelo de smartphone: PIXEL 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caronte Ver Mensaje
En Mediamarkt lo tienen a 719€, pero si llevas un móvil, aunque sea del año de la polca, te hacen 100€ de descuento y se queda en 619€ y no hace falta que hayas tenido un Note 7 para obtener ese descuento, por lo que FNAC no está haciendo ninguna oferta.

A 719 llevando un móvil que encienda, igual que en el CI; en ese precio ya están descontados los 100€.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 18/10/16, 21:01:45
Array

[xs_avatar]
caronte caronte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1 TB
Tu operador: Movistar
En Mediamarkt lo tienen ahora a 719€ sin oferta y si llevas un móvil viejo, que no es necesario ni que encienda, se queda en 619€, entra en su página y lo verás, cuando le das a la opción "comprar" y señalas la casilla "cambiazo" te descuenta los 100€ del total y se queda en 619€, te dejo el enlace debajo para que pruebes.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...2gb-4g-1315316

Última edición por caronte Día 18/10/16 a las 21:04:19.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 20/10/16, 09:16:15
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neboa Ver Mensaje
Acabo de llamar a Fnac para preguntar por la devolución del note 7 que aún estoy utilizando sin problema y me dijeron que lo de los 50 euros está anulado, ya no dan nada... le pregunté si hay fecha tope para devolverlo y me dijeron que no, Samsung no les dio fecha tope , que si se devuelve es por producto defectuoso y se pierde el 5% de descuento de socio.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
A mi me mantuvieron el descuento que había acumulado de socio por comprar el teléfono en un vale regalo. No se si es que confundieron o qué.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por PGraz Día 20/10/16 a las 09:22:16.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 07/11/16, 20:10:09
Array

[xs_avatar]
foguet foguet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Alicante y Barcelona
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Samsung S22Ultra; Note 10+; S23Ultra 1TB (comming)
Tu operador: Movistar
Alguien sigue con el móvil comprado en la FNAC? (yo sí jiji aunque ya voy a solicitar la devolución)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 06:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /