OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/22, 16:15:54
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Duda antes de cambiar el oneplus 8 pro

Muy buenas

Tengo un oneplus 8pro y quisiera pedir opiniones para ver si merecería la pena el cambio por el Realme Gt2Pro

Estuve mirando el oneplus 10 pro pero creo que no merece la pena pagar los casi 200€ de diferencia para lo que aporta de más... Y que encima no uso como el tema de carga inalámbrica y teleobjetivo
.. Así que me decidí por el realme que esta genial de precio y específicaciones pero lo dicho que tampoco quiero precipitarme y quizás sea mejor esperar a algún otro terminal con la misma relación calidad precio que esté a punto de salir...

Que me aconsejáis??

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/04/22, 16:58:23
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Qué ganas con el RealMe? Lo único mejor es el SOC, y porque es más moderno. El 865 sigue siendo más que válido para todo

Si es cambiar por cambiar, yo no cambiaba. Es más, a día de doy, a igualdad de precio, me seguiría comprando el OP

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/04/22, 18:43:56
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué ganas con el RealMe? Lo único mejor es el SOC, y porque es más moderno. El 865 sigue siendo más que válido para todo

Si es cambiar por cambiar, yo no cambiaba. Es más, a día de doy, a igualdad de precio, me seguiría comprando el OP

Un saludo
Opino un poco igual, el 8 PRO aún es muy válido.
Quizá la siguiente generación sea ya la de dar el salto. Pero bueno eso es muy personal. Yo mismo me lo planteo a veces, pero en mi caso más por cámara...a pesar de lo que digan a mí no me parece tan buena, aunque mejora con la gcam.

Última edición por osqhar Día 13/04/22 a las 18:46:07.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/22, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Opino un poco igual, el 8 PRO aún es muy válido.
Quizá la siguiente generación sea ya la de dar el salto. Pero bueno eso es muy personal. Yo mismo me lo planteo a veces, pero en mi caso más por cámara...a pesar de lo que digan a mí no me parece tan buena, aunque mejora con la gcam.
Pues yo estoy encantado con la cámara, especialmente en vídeo. Creo que no podría pedirle más, aunque tampoco es algo que valore en exceso

Para mí el apartado multimedia de este terminal y su diseño son inmejorables a día de hoy. Solo me sobra el agujero en pantalla, ya sería perfecto sin el

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/22, 18:57:50
Array

[xs_avatar]
osqhar osqhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pues yo estoy encantado con la cámara, especialmente en vídeo. Creo que no podría pedirle más, aunque tampoco es algo que valore en exceso

Para mí el apartado multimedia de este terminal y su diseño son inmejorables a día de hoy. Solo me sobra el agujero en pantalla, ya sería perfecto sin el

Un saludo
Yo en comparación ya te digo que solo regular (no digo mala tampoco ojo), vengo de s10+ y S20FE y en cámara me temo que le superan.
Estoy de acuerdo que en el resto es muy bueno, sobre todo pantalla.

Última edición por osqhar Día 13/04/22 a las 23:46:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/04/22, 20:49:34
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Yo en comparación ya te digo que solo regular (no digo mala tampoco ojo), vengo de s10+ y S20FE y en cámara me temo que le superan.
Estoy de acuerdo que en el esto es muy bueno, sobre todo pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Qué ganas con el RealMe? Lo único mejor es el SOC, y porque es más moderno. El 865 sigue siendo más que válido para todo

Si es cambiar por cambiar, yo no cambiaba. Es más, a día de doy, a igualdad de precio, me seguiría comprando el OP

Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por osqhar Ver Mensaje
Opino un poco igual, el 8 PRO aún es muy válido.
Quizá la siguiente generación sea ya la de dar el salto. Pero bueno eso es muy personal. Yo mismo me lo planteo a veces, pero en mi caso más por cámara...a pesar de lo que digan a mí no me parece tan buena, aunque mejora con la gcam.
Se me había calentado el pico y no había comparado del todo bien las especificaciones.... Es verdad que son muy parecidos y ya no sé si merece tanto la pena el cambio....

Me llama la atención también la pantalla del Realme que es muy buena y sobre todo plana..... Que lo de la curva queda muy bonito pero no le veo mucha funcionalidad.....

Creo que haré como me indicáis y voy a esperar a la siguiente generación que imagino habrá un salto cualitativo que merezca la pena
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/22, 00:11:19
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Se me había calentado el pico y no había comparado del todo bien las especificaciones.... Es verdad que son muy parecidos y ya no sé si merece tanto la pena el cambio....

Me llama la atención también la pantalla del Realme que es muy buena y sobre todo plana..... Que lo de la curva queda muy bonito pero no le veo mucha funcionalidad.....

Creo que haré como me indicáis y voy a esperar a la siguiente generación que imagino habrá un salto cualitativo que merezca la pena

Concuerdo con la mayoría, casi no vale la pena por especificaciones, y lo único que cambiaría como dices es la pantalla que lo de la curva como dices queda muy visual pero luego poco practico, pero para la mayoría de cosas es muy capaz a día de hoy, yo solo daría el salto por tema de cámaras, y eso que las del OP están muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/04/22, 20:46:09
Array

[xs_avatar]
pachecordo pachecordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cordobita la llana
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Concuerdo con la mayoría, casi no vale la pena por especificaciones, y lo único que cambiaría como dices es la pantalla que lo de la curva como dices queda muy visual pero luego poco practico, pero para la mayoría de cosas es muy capaz a día de hoy, yo solo daría el salto por tema de cámaras, y eso que las del OP están muy bien.
Al final me quedo con en OP8 pro un tiempo más, al menos hasta la siguiente generación que ya será un cambio más sustancial... Pero vamos he estado a puntito, vi el realme y me enamoré pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/22, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pachecordo Ver Mensaje
Al final me quedo con en OP8 pro un tiempo más, al menos hasta la siguiente generación que ya será un cambio más sustancial... Pero vamos he estado a puntito, vi el realme y me enamoré pero al final la mente ha podido al corazón jajajaja
Es buena decisión, y quizás la más sensata, yo suelo cambiar cada dos generaciones, pero es que cada vez parecen más vagos a la hora de hacer el siguiente terminal y acabo cambiando cada 3
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/04/22, 18:27:26
Array

[xs_avatar]
orgasmatron orgasmatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: HeLL_BieRZo
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mi4,Mi5,MIX2S,Mi9t p,One+8p,One+9p,s22U
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Es buena decisión, y quizás la más sensata, yo suelo cambiar cada dos generaciones, pero es que cada vez parecen más vagos a la hora de hacer el siguiente terminal y acabo cambiando cada 3
el mayor problema, creo yo, es que cada vez tienen menos que ofrecer, por lo que no varia tanto de una generación a otra y tampoco en 2 generaciones hacia adelante. En 3 ya veremos...
__________________
Aquí estoy yo, porque he llegado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8 Pro



Hora actual: 12:34:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /