bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/16, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Acaba pasando lo de siempre preguntas entre dos teléfonos que encima son de la misma marca y terminas en un debate que no tiene nada que ver con la preguntas.
Dejando esto aparte, si la pregunta es entre un M5 ahora o un X5 Plus dentro de x tiempo cuando salga al mercado, yo te diría que si puedes esperar mejor, en lo teórico (ya que todavía no se puede hablar del X5 Plus en pruebas) es superior el X5 Plus, a destacar cámara y procesador (para mí) y en diseño. Además ten en cuenta que el M5 ya lleva entorno a un año en el mercado y eso también se notará después en el soporte que reciban ambos.
Si es un cambio urgente, no te queda más remedio que ir a por el M5, no es un mal teléfono pero tienes que tener en cuenta que ya lleva un año a los hombros, que no digo que vaya a ir mal ni que sea un mal teléfono (tampoco te puedo decir mucho más porque lo he tenido de manera temporal y hay gente que lo posee y tendrá más conocimiento de él).
Es un sacrificio el tener que aguantar con tu teléfono un poco más y es cierto que después vas a tener que desembolsar más dinero, pero si se sitúa entre 270-300€ merece la pena por esas prestaciones. Además a no ser que tengas muchas apps abiertas el uso con 2 o 3 GB de RAM no se va a notar demasiado (también dependerá de la optimización que haga BQ con su software), sin embargo el procesador si que va a estar presente en todas las tareas que realices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/07/16, 02:39:02
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GabriGD7 Ver Mensaje
Hola a todos!

Mi viejo aquaris5 pide ya renocación, asique estaba esperando a que saliese el x5 plus para comprarmelo. El caso es que me ha surgido una duda.

El x5 plus visto lo visto tardará aún en salir, tiene pinta que hasta mediados finales de julio no saldrá, saliendo la versión de 2 gb de ram. Esta versión seguramente tenga un precio cercano a los 300 euros, yo calculo que seran unos 270 o así.

En Mediamarkt venden el aquaris M5 de 3 gb de ram por 238 euros.

Que recomendais, que me espere al x5 plus, teniendo en cuenta que tendrá un procesador superior o que compre el m5, que tiene 1 gb más de ram, menor coste y además podría comprarlo ya y no esperar a supuestamente mediados de julio a que salga el x5 plus.

Un saludo!
Pillate un xiaomi redmi note 3 pro y olvídate de problemas y de bq. Mismo procesador, increíble batería.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/07/16, 11:31:26
Array

[xs_avatar]
Alcotan01 Alcotan01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Vodafone
Hola,a todos. Sin entrar en la consabida polémica, bq si bq no. Y en relación directa a la pregunta. Si eres de los que necesitan estar a la última, mira otros terminales. Tanto retraso es mala señal.
Si tienes un uso normal del teléfono, redes sociales, llamadas y algún juego normalito. Creo que el m5 esta muy bien de precio y trabaja todas las redes 4g de España. Cosa que no todos los modelos asiáticos hacen.
Un saludo a todos.
Escrito por mi obsoleto bq aquaris 5.7

Última edición por Alcotan01 Día 10/07/16 a las 11:38:16.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/07/16, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alcotan01 Ver Mensaje
Hola,a todos. Sin entrar en la consabida polémica, bq si bq no. Y en relación directa a la pregunta. Si eres de los que necesitan estar a la última, mira otros terminales. Tanto retraso es mala señal.
Si tienes un uso normal del teléfono, redes sociales, llamadas y algún juego normalito. Creo que el m5 esta muy bien de precio y trabaja todas las redes 4g de España. Cosa que no todos los modelos asiáticos hacen.
Un saludo a todos.
Escrito por mi obsoleto bq aquaris 5.7
La mayoría tienen todas las bandas menos la 800 y últimamente incluyen hasta esta última.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 10/07/16, 21:15:10
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,659
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
La mayoría tienen todas las bandas menos la 800 y últimamente incluyen hasta esta última.

Enviado desde mi PRO 5
Soporte nulo, hay que comprarlo directamente a China y otra tiendas...
La banda 800 (4g) es un ausente muy habitual, carecen la mayoría de NFC...
No creo que merezca la pena pagar menos por estas ausencias, el bq M5 lo compras en tienda y listo y si está por los 200€ la versión de 32 es una buena opción.
Eso si, al ser de vieja generación, tendrá unas carencias a valorar contra la competencia de nueva generación, si merece la pena o no. La elección de un móvil es muy personal y difícil de recomendar.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/07/16, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
Malewiqk Malewiqk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 782
Modelo de smartphone: Aquaris M5 (3Gb RAM-32 Gb alma.) Rom stock no root
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
PRO 5
El tema es también la preferencia por el tamaño del móvil: para mí (y muchos) ha de ser de 5 pulgadas, no más, 5,5 o 5,7 pulgadas ya me parece excesivo pues es casi una tablet o subtablet.

Luego algunas cosillas propias de Bq: Dolby Atmos (aunque Lenovo también lo tiene pero los altavoces están mal ubicados), Assetive Dispaly, Quantum Color +

Eso hace que uno pueda acabar decidiéndose por Bq aunque existan móviles más o menos interesantes de otras marcas. Otra cosa es que son orientales, ¿y dónde se compran?, es un problema que te lo encuentras a la hora de adquirirlo: me recorro todas las tiendas y cadenas físicas y no los tienen, no se pueden ver, tocar, probar...¿las garantías...?

Antes de comprar el M5 sí que me pudieron vender un Redmi Note en una tienda de chinos, pero en un establecimiento así (que hoy puede estar y mañana puede haber desaparecido) cómo me iba a arriesgar...a lo que añadiría las dudas sobre la garantía...

El M5 me está yendo muy bien. En el futuro -lejano- miraré otros, lógicamente como hice con este antes de comprarlo, pero no solo veré las prestaciones (que como digo algunas son propias de Bq) sino también la seguridad que me aporten (y las pelas )

Última edición por Malewiqk Día 11/07/16 a las 13:57:00.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/07/16, 20:04:24
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,125
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Malewiqk Ver Mensaje
El tema es también la preferencia por el tamaño del móvil: para mí (y muchos) ha de ser de 5 pulgadas, no más, 5,5 o 5,7 pulgadas ya me parece excesivo pues es casi una tablet o subtablet.

Luego algunas cosillas propias de Bq: Dolby Atmos (aunque Lenovo también lo tiene pero los altavoces están mal ubicados), Assetive Dispaly, Quantum Color +

Eso hace que uno pueda acabar decidiéndose por Bq aunque existan móviles más o menos interesantes de otras marcas. Otra cosa es que son orientales, ¿y dónde se compran?, es un problema que te lo encuentras a la hora de adquirirlo: me recorro todas las tiendas y cadenas físicas y no los tienen, no se pueden ver, tocar, probar...¿las garantías...?

Antes de comprar el M5 sí que me pudieron vender un Redmi Note en una tienda de chinos, pero en un establecimiento así (que hoy puede estar y mañana puede haber desaparecido) cómo me iba a arriesgar...a lo que añadiría las dudas sobre la garantía...

El M5 me está yendo muy bien. En el futuro -lejano- miraré otros, lógicamente como hice con este antes de comprarlo, pero no solo veré las prestaciones (que como digo algunas son propias de Bq) sino también la seguridad que me aporten (y las pelas )
Eso del dolby atmos, Assetive Dispaly, Quantum Color + son tonterías para que piquen ingenuos como tu, tienes en Amazon el xiaomi redmi note 3 pro, con garantía de Amazon que es infinitamente mejor que la de bq, a un excelente precio y le pega un buen repaso al bq. Haya tú.

Enviado desde mi PRO 5
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.Stewie su comentario:
  #28  
Viejo 11/07/16, 21:02:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,659
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Stewie Ver Mensaje
Eso del dolby atmos, Assetive Dispaly, Quantum Color + son tonterías para que piquen ingenuos como tu, tienes en Amazon el xiaomi redmi note 3 pro, con garantía de Amazon que es infinitamente mejor que la de bq, a un excelente precio y le pega un buen repaso al bq. Haya tú.

Enviado desde mi PRO 5
Entonces yo también piqué soy otro ingenuo
Ya en serio, estas "tonterías" dan más valor al terminal, sinceramente una pantalla IPS FHD+QC plus es una gozada. El dolby atmos se nota y mucho...
En fin, esto va a gustos de cada uno.
En rendimiento quizás si vaya mejor, en lo demás tendría que verlo.
Mmmmmm ¿el redmi 3 pro esta actualizado a 6.x.x? ¿Tiene NFC? ¿Banda 800?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/07/16, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
La pantalla del M5 es una pasada, el Assertive display va de lujo y te permite ver cosas en pantalla que en condiciones de mucha luz no verįas. El Dolby igual, una pasada. Todo esto lo sabemos los que lo tenemos.
En fin, alguien que dice que mejoras evidentes de pantalla y de sonido son tonterías... no merece mayor respuesta, cualquiera lo entenderá.
ALLÁ él.

Última edición por F3R69 Día 11/07/16 a las 22:22:36.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/07/16, 15:54:11
Array

[xs_avatar]
traumatoloco92 traumatoloco92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Hola chicos, me gustaría pediros opinión/ayuda.

He estado esperando la llegada del bq x5 plus, y lo que he visto me ha gustado, pero me han entrado dudas...

Como algunos sabréis, en movistar ahora tienen de oferta el Samsung a5 2016 por 235€ (nada de ataduras ni de contrato)... es un móvil que sobre el papel, para mi lo tiene todo. Como lo veis frente a este x5 plus?

Lo que más valoro del móvil es la calidad de las fotos y la batería, además me gustaría que tuviese sensor de huellas (preferiría delante pero esto no es excluyente...), radio fm (ambos dos lo cumplen) y prefiero 5' a 5,2', pero vistos los marcos los tamaños son parecidos...

Del samsung me gusta el sensor de huellas delante, la "supuesta" buena cámara (alguien que me lo confirme/desmienta?) y la autonomía, al parecer increíble. Sin embargo esos 2gb de ram y la gráfica malilla (aunque no juego a juegos) harán que envejezca peor imagino... a parte de lagwiz.. aunque le pondría nova launcher nada mas encenderlo.

Del bq me gusta la estética, el android casi puro, y que como sera el flagship de la marca estará más mimado que un gama media de samsung (no?), aunque me asusta la cámara (la del m5 decepcionó, estuve el año pasado a punto de comprarlo).

No pretendo generar polémica/debate... simplemente eso, en estas dos opciones cual os parece mejor? cual tiene mejor cámara? (en una entrevista a bq sobre el x5 dijeron que el sensor era el que llevaba el lg g4, aunque ellos mismos decian que luego influyen otras cosas como el postprocesado etc...)

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/07/16, 16:44:07
Array

[xs_avatar]
pablo2222 pablo2222 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Lowi
El galaxy a5 no tiene giroscopio esto puede ser un pequeño inconveniente para ver vídeos 360° y para futuras aplicaciones
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/07/16, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
manuelmagix manuelmagix no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 7,527
Modelo de smartphone: Bq X5+, Bq E4,
Tu operador: Movistar
Sobre el papel el sensor imx298 del X5plus es mejor, graba4K, fotos Raw, controles manuales, etc







Pero hasta final de mes, no lo tendremos en muestras manos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 19:26:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /