ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #5361  
Viejo 11/11/11, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bogardan Ver Mensaje
Estoy en MIUIes 1.11.04 de kako y me apetecia provar Hardbread. Entiendo que con los esos pasos bastaria, pero... podria recuperar el backup hecho desde MIUIes, no?

Y al revés, para pasar a MIUIes de nuevo? Si deciciera volver tendria que hacer algo especial ens a instalación?

Gracias!
si,puedes restaurar el backup sin problemas, si decides volver de hardbread a miui.es tienes que hacer los wipes respectivos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #5362  
Viejo 11/11/11, 09:53:59
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Nadie q me ayude...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
1-menu,sonido,respuesta tactil en on
2-volumen bajo mas tecla central
3-ni idea
4-unas paginas mas atras lo tienes explicado,de momento solo se puede instalar mediante la rom, ya que solo se instala desde cmd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________

Última edición por lookon Día 11/11/11 a las 09:56:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5363  
Viejo 11/11/11, 09:58:42
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanoshaman Ver Mensaje
Hola lo primero enhorabuena al desarrollador de la rom fantastica fluidez,estetica ya habia estado en miui pero hace tiempo y estoy un poco perdido en algunas cosas 1-como hacer vibrar teclado ya lo tengo seleccionado y no va 2-como hacer capturas de pantalla? 3-para q sirve modo invitado 4-yo he instalado la rom sin el toogle que es? se puede instalar despues? Y si es asi de donde lo saco muchas gracias y mi enhorabuena otra vez
1.- Creo que en miui eso no va
2.- volumen - y home
3.- ni idea
4.- el togle es una aplicación que han desarrollado a raiz de darnos cuenta que cuando dejas el movil en 2g este gasta mucho menos batería, lo que hace el toogle es cambiar entre 2g y 3g segun se lo indiques. En algun post estan las instrucciones para instalarlo, pero si no quieres complicarte mucho, tienes esta v4 con él incorporado en el primer post.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5364  
Viejo 11/11/11, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
si venis de otras miui y otros kernels hay que hacer el proceso 2 veces, factory reset, wipe dalvik, instalar la rom, reiniciar en recovery otra vez y repetir el proceso, suena raro y es tedioso, pero hacedme caso. O si no haced una instalacion limpia desde JVQ por ejemplo.
Y viniendo de una stock limpia también hay que hacerlo 2 veces: anoche hice instalación limpia y me tocó hacer eso!

Por cierto @Lordstenka, que sepas que la v4 es la primera ROM de CM y MIUI que me deja restaurar todas mis apps y que no me empiezan a saltar FCs (uno o dos cada segundo) por haber superado el 90% de datadata (en esta me dice que tengo ocupado sólo el 1%!!!). Cómo lo has hecho? :O. GRACIAS, MAESTRO!!!!
Responder Con Cita
  #5365  
Viejo 11/11/11, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
david_mrls david_mrls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: LG G2/Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
Pregunta algo tonta y que estara respondida mil veces, estando en stock JVT que pasos sigo?
Responder Con Cita
  #5366  
Viejo 11/11/11, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Este viernes hay varias correciones a nuestro movil en la 1.11.11. Ahi las dejo.


Recommended updates this week:
  • New MIUI Forum attachement support to push download to phone (Requires Xiaomi account)
  • Added automatic switch notice for end of recording
  • Upgrade Desire HD to latest kernel / Wi-Fi driver
System:
  • Fix problems with photo browsing and video playback on Incredible S
  • Upgrade Desire HD to latest kernel / Wi-Fi driver
  • New MIUI Forum attachment support, push to phone to download (requires Xiaomi account to function)
For the full list of changes please continue reading…
Phone:
  • Fix problems with ringtones
  • Added automatically switch end of recording notice
  • Fix in-call sound issues with I9000
Messaging:
  • Fix problems with MMS backup restore displaying items in correct order
  • Fix problems with Chinese attachment names could not be saved
  • Fix delivery reports repeated questions several times over
Camera:
  • Fix crashes in some cases using the camera or video player (MI-ONE only)
  • Fix issue where Camera360 cannot be used properly (MI-ONE only)
  • Fix silence camera option problems
  • Optimisation of camera flash effect (MI-ONE only)
Music:
  • Fix problem setting ringtone, setting the ringtone is not displayed correctly
  • Quick fix in music pressing to return to music control interface, the menu displays the wrong information
Backup:
  • Optimisation of complete theme backup logic
  • Optimisation of online (Cloud) backup tips returning more useful error messages
Browser:
  • Optimisation of the default navigation page background and colour theme support system
  • Quick access to the first screen to optimize the two-state effect of site thumbnails
  • Access database fix leaks
System:
  • Fix problems with Bluetooth switching on / off, paired and connected devices are not visible
Update Manager:
  • Optimisation of notification bar information, streamlining of details
Download Manager:
  • Optimisation of download only using Wi-Fi prompts and popup dialogues
Other:
  • Optimisation of accuracy of gyroscope direction I9000
  • Fix problems with back-light keys I9000
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5367  
Viejo 11/11/11, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
franciscobm franciscobm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: S9 Blue 64GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santoalago Ver Mensaje
Buenas , pues yo instale mi primera Miui hoy y despues de tener problemas y fallos de instalacion (por mi culpa) , pienso que la solucion es esta , ya que a mi me pasaba igual, suerte que al final solito lo pude solucionar.
No instales base JVT, en mi caso fue lo que no me dejaba avanzar, y al realizar lo que te describo ahora como en mi caso lo solucione.(espero que sea de ayuda)

- Instala la base JVP stock + restaurar de fabrica -- desde ajustes del tel.
- kernel root- yo puse el speedmod hardcore
- Pasar la rom a la sd del telefono
- Wipe data , cache y dalvik
- Instalar la rom v4 (la primera flasheada no pasa del inicio del galaxy con el pez rojo)
- Forzar el recovery con las 3 teclas y volver hacer los 3 wipes e instalar de nuevo la v4
y en principio te funcionara, tarda un minuto en empezar a cargar, para impacientes.

PD: despues de solucionar la instalcion de mi sgs , le instale a mi mujer la v4 y pude hacerlo como explico arriba, me respondio igual , la primera flasheada despues de los wipes se queda la pantalla con el pez rojo y fuerzo recovery los wipes y otra vez la v4 y wuala se le instalo igual que a mi, espero que a los que tienen problemas lo solucionen asi, porque la rom va de cojoneesssss
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Pues yo no hago wipes, en teoria si partes de cero no es necesario hacer wipe ya que al meter la JVP con repartition te la hace limpia, y luego al meter la hardbread ella sola te hace wipes cuando flasheas...no se si me equivoco pero yo sin hacer wipes (excepto cuando reinicio por primera vez que se me queda pillado en el pez rojo, ahi si que hago wipe data y wipe dalvik) y me va a la perfeccion.
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Pregunta algo tonta y que estara respondida mil veces, estando en stock JVT que pasos sigo?
david_mrls, Pues aquí lo tienes respondido. Se encuentra unos post más atrás. Suerte.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5368  
Viejo 11/11/11, 12:32:41
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david_mrls Ver Mensaje
Pregunta algo tonta y que estara respondida mil veces, estando en stock JVT que pasos sigo?
Metele un kernel con root y flasea desde recovery con sus wipes antes suerte

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5369  
Viejo 11/11/11, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
nanoshaman nanoshaman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: ZGZ
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: samsung galasy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lookon Ver Mensaje
1-menu,sonido,respuesta tactil en on
2-volumen bajo mas tecla central
3-ni idea
4-unas paginas mas atras lo tienes explicado,de momento solo se puede instalar mediante la rom, ya que solo se instala desde cmd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias pero lo de respuesta tactil ya esta en on y ajustes del teclado tambien y no funciona gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5370  
Viejo 11/11/11, 12:57:56
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me estoy volviendo loco con el toggle 2g. Metí la rom con el toggle incluido, lo he configurado como dice n3stor1 (las 4 primeras opciones en on), he instalado el plugin del market, y he reiniciado después de instalarlo, pero no hay manera de que me salga la notificación en rojo para cambiar a 3g. He probado con red en "solamente 2g", en "preferentemente 3g", he probado activando los datos de referencia, tengo el wifi y los datos desactivados......

¿Se os ocurre que se me puede estar pasando?

EDIT: Me acabo de dar cuenta que en ajustes no me deja cambiar a 3g o preferentemente 3g (me deja seleccionar estas opciones, pero al de varios segundos vuelve a "solamente red 2g", y me pasa esto aunque fuerce el cierre del toggle y del plugin, por lo que ahora mismo no puedo cambiar a 3g de ninguna manera...

EDIT 2: He instalado todo de 0 y ya me va bien.De todas formas, solo aparece la notificacion cuando los datos están activados, supongo que es lo normal no?

Última edición por ander1234 Día 11/11/11 a las 14:37:33.
Responder Con Cita
  #5371  
Viejo 11/11/11, 15:32:58
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
@Lordstenka, felicidades maestro por esta V4 tan cojonuda. Estable, rápida y con un consumo increible. También creo que hay que dar las gracias a @erdano por ceder las traducciones. Que sigais los dos con ese buen rollo!!

Y como no tengo otra manera de agradecertelo, cuelgo un par de wallpapers para el locksrcreen por si a alguien le interesa utilizarlos. No son cosa de otro mundo pero bueno, va en la línea: colores oscuros (supongo que por consumo), y limpio, sin mucha gaita...

Saludos!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg LS_hardbread2.jpg (164.2 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg LS_hardbread3.jpg (217.1 KB, 216 visitas)

Última edición por Hellvetika Día 11/11/11 a las 16:44:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Hellvetika su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5372  
Viejo 11/11/11, 16:33:14
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
La mejor rom miui que he probado, pero con mucha diferencia, rápida, estable y muy muy buena en el consumo de batería. Ésta si tiene las tres B.
Acabo de engancharme a tus roms @Lordstenka. Eres el Master.

Saludos.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5373  
Viejo 11/11/11, 16:37:36
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Manrusia
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
@Lordstenka, felicidades maestro por esta V4 tan cojonuda. Estable, rápida y con un consumo increible. También creo que hay que dar las gracias a @erdano por ceder las traducciones. Que sigais los dos con ese buen rollo!!

Y como no tengo otra manera de agradecertelo, cuelgo un par de wallpapers para el locksrcreen por si a alguien le interesa utilizarlos. No son cosa de otro mundo pero bueno, va en la línea: colores oscuros (supongo que por consumo), y limpio, sin mucha gaita...

Saludos!!
El primero me chifla tio, para mi si quitaras el "BY" y dejaras solo Lordstenka, es decir alargargando el Lordstenka para que cuadre con lo demas, quedaria por decirlo de alguna manera, mas radical!
Pero en general, muy buenos ambos!
Responder Con Cita
  #5374  
Viejo 11/11/11, 16:44:42
Array

[xs_avatar]
Hellvetika Hellvetika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Legazpi (Gipuzkoa)
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
Actualizado!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5375  
Viejo 11/11/11, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Toledo
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Un par de dudillas!

Los fixes de otras roms MIUI, como los de Kakomalo con su Yaos updater, por ejemplo el fix de grabación de cámara, el del GPS Spain...son compatibles con esta rom? es decir, si los tengo guardados en una carpeta luego son compatibles para flasheo con Hardbread V4?

Alguien ha probado a comparar el toggle2g con el green power? mejor resultado el primero o el segundo?

En fin, que ayer hice instalación sucia desde otra miui, así que hoy flashearé desde cero partiendo de JVP y, aunque me duela, instalaré apps una a una, porque hay problemas de vez en cuando de FC etc... (pese a que realicé el proceso de flasheado y wipes dos veces seguidas).

saludos y gracias!

Flasheando.... y por cierto.... ¿fumando espero, a la puerca del tercero? jajajaj

Última edición por boldo Día 11/11/11 a las 17:36:10.
Responder Con Cita
  #5376  
Viejo 11/11/11, 16:55:45
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
En fin, que ayer hice instalación sucia desde otra miui, así que hoy flashearé desde cero partiendo de JVP y, aunque me duela, instalaré apps una a una, porque hay problemas de vez en cuando de FC etc... (pese a que realicé el proceso de flasheado y wipes dos veces seguidas).
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
La mejor rom miui que he probado, pero con mucha diferencia, rápida, estable y muy muy buena en el consumo de batería. Ésta si tiene las tres B.
Acabo de engancharme a tus roms @Lordstenka. Eres el Master.
Pues sólo has puesto una!!!! "muy muy Buena en el consumo de batería" jajaja, porque la de la batería no la contamos ya que está incluída en la misma

Yo es en la primera MIUI en la que no me da FC al restaurar TODO (220 apps )... prueba de nuevo instalación limpia. Yo lo hice con una JVS, luego instalé, hice los 2 wipes, instalé de nuevo y ya restauré.
Responder Con Cita
  #5377  
Viejo 11/11/11, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Un par de dudillas!

Los fixes de otras roms MIUI, como los de Kakomalo con su Yaos updater, por ejemplo el fix de grabación de cámara, el del GPS Spain...son compatibles con esta rom? es decir, si los tengo guardados en una carpeta luego son compatibles para flasheo con Hardbread V4?

Alguien ha probado a comparar el toggle2g con el green power? mejor resultado el primero o el segundo?

En fin, que ayer hice instalación sucia desde otra miui, así que hoy flashearé desde cero partiendo de JVP y, aunque me duela, instalaré apps una a una, porque hay problemas de vez en cuando de FC etc... (pese a que realicé el proceso de flasheado y wipes dos veces seguidas).

saludos y gracias!

Flasheando.... y por cierto.... ¿fumando espero, a la puerca del tercero? jajajaj
La pregunta es, has probado el gps y la cámara primero?

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #5378  
Viejo 11/11/11, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
La pregunta es, has probado el gps y la cámara primero?

Enviado desde mi GT-I9000
Aprovechando que andas por aquí te repito la pregunta de anoche jeje:

Por cierto @Lordstenka, que sepas que la v4 es la primera ROM de CM y MIUI que me deja restaurar todas mis apps y que no me empiezan a saltar FCs (uno o dos cada segundo) por haber superado el 90% de datadata (en esta me dice que tengo ocupado sólo el 1%!!!). Cómo lo has hecho? :O. GRACIAS, MAESTRO!!!!
Responder Con Cita
  #5379  
Viejo 11/11/11, 18:36:03
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
El esquema de particiones ha cambiado en las ultimas versiones y se ha hecho un symlink de datadata a data, el kernel esta sincronizado con el nightly 174, no me des las gracias, es gracias al team de cyanogen.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita


  #5380  
Viejo 11/11/11, 18:36:06
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
@Lordstenka, felicidades maestro por esta V4 tan cojonuda. Estable, rápida y con un consumo increible. También creo que hay que dar las gracias a @erdano por ceder las traducciones. Que sigais los dos con ese buen rollo!!

Y como no tengo otra manera de agradecertelo, cuelgo un par de wallpapers para el locksrcreen por si a alguien le interesa utilizarlos. No son cosa de otro mundo pero bueno, va en la línea: colores oscuros (supongo que por consumo), y limpio, sin mucha gaita...

Saludos!!
muy buenos tios , directos al movil !!!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:13:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /