Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 05/01/21, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

Echadle un vistazo a esto...
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-iva-noviembre

Si es así ¿ tendremos en nuestras compras extracomunitarias siempre la factura de nuestras compras, nuestra garantía y poder ir a los servicios técnicos oficiales ejecutando aquella? Pagados todos los impuestos, ¿ qué impide que no sea así?
Se me hace difícil que nos cobren los impuestos pertinentes pero que no tengamos derecho a que nos lo reparen. Me da que esto va a traer cola.
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 06/01/21, 01:10:31
Array

[xs_avatar]
salva23 salva23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G - SM-N986BZNGEUB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Echadle un vistazo a esto...
https://www.xataka.com/empresas-y-ec...-iva-noviembre

Si es así ¿ tendremos en nuestras compras extracomunitarias siempre la factura de nuestras compras, nuestra garantía y poder ir a los servicios técnicos oficiales ejecutando aquella? Pagados todos los impuestos, ¿ qué impide que no sea así?
Se me hace difícil que nos cobren los impuestos pertinentes pero que no tengamos derecho a que nos lo reparen. Me da que esto va a traer cola.
Increíble noticia la que comentas compañero... yo me estaba planteando si la versión SD o Exynos pero ahora leyendo todo ese articulo ya me lo pienso.... gracias por la info.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1383  
Viejo 07/01/21, 02:42:41
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por salva23 Ver Mensaje
Increíble noticia la que comentas compañero... yo me estaba planteando si la versión SD o Exynos pero ahora leyendo todo ese articulo ya me lo pienso.... gracias por la info.

Salu2.
Bueno, si pensabas pillarlo en la UE , no cambia nada, y para esas fechas de julio, ya estaremos platicando del nuevo Note 21/ Ultra ( y otros precios claro).
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 07/01/21, 03:02:19
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselinmf Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta . No entiendo lo de ecommerce. No sé si te refieres a Eglobalcentral.
Ecommerce se refiere al sistema de venta por internet para particulares. Ebusiness entre empresas.
https://www.doofinder.com/es/blog/que-es-e-commerce

DHL tiene también un sistema de envíos que llaman Ecommerce con seguimiento y se refiere a los envíos entre tienda internet y particular.

.

Última edición por TiniMonster Día 07/01/21 a las 03:06:42.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 15/01/21, 21:59:41
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
Holaa, han sacado la versión de 512Gb en Snapdragon???: https://www.ebay.es/itm/203090910308
es que justo estuve hablando con un chico y la tiene y miré y ahora la hay, saludos
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 16/01/21, 08:23:44
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Holaa, han sacado la versión de 512Gb en Snapdragon???: https://www.ebay.es/itm/203090910308
es que justo estuve hablando con un chico y la tiene y miré y ahora la hay, saludos
version China me equivoque con otra persona que me pregunto por otro modelo

Última edición por pollastre1970 Día 16/01/21 a las 20:56:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1387  
Viejo 16/01/21, 09:23:43
Array

[xs_avatar]
Rankma Rankma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
version EEUU
Holaa, y que tal es esa Versión, funciona bien, tiene buena cobertura y demás? Saludos, gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 16/01/21, 12:00:14
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Holaa, y que tal es esa Versión, funciona bien, tiene buena cobertura y demás? Saludos, gracias por contestar!
Mejor gestión de la batería tendrá, pero tampoco serán 2 horas más de pantalla. Haciendo el mismo uso (ojo, el Exynos consume más en standby) no le vas a notar mucha diferencia. En cobertura, pues igual, poca mejoría. Yo siempre he tenido Exynos y ahora ando con un Fold Snapdragon y no noto nada raro. Ni pierdo llamas, no mensajes ni nada. Depende de la zona por dónde te muevas y de tu operador.
Ojo, las garantías (si eres de España) sólo cubren dentro de la Unión Europea
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 16/01/21, 12:01:41
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mejor gestión de la batería tendrá, pero tampoco serán 2 horas más de pantalla. Haciendo el mismo uso (ojo, el Exynos consume más en standby) no le vas a notar mucha diferencia. En cobertura, pues igual, poca mejoría. Yo siempre he tenido Exynos y ahora ando con un Fold Snapdragon y no noto nada raro. Ni pierdo llamas, no mensajes ni nada. Depende de la zona por dónde te muevas y de tu operador.
Ojo, las garantías (si eres de España) sólo cubren dentro de la Unión Europea
Discrepo. Casi dos horas más que al respectivo en exynos. No se en el fold, pero en el note es así. Y mucha mejor cobertura en los mismos sitios.

Lo de la garantía si que es así, no podrás usarla.
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 16/01/21, 12:15:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Discrepo. Casi dos horas más que al respectivo en exynos. No se en el fold, pero en el note es así. Y mucha mejor cobertura en los mismos sitios.

Lo de la garantía si que es así, no podrás usarla.
Note 10 Plus, en ambas versiones y diferencia 35 minutos de pantalla con el mismo uso. Cobertura, fijándote en las rallitas, el SD una más, pero pasando una App específica para medir la señal, exactamente igual. Yo no discrepo, es mi experiencia personal.

Saludos
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 16/01/21, 12:18:46
Array

[xs_avatar]
XGarfielDX123 XGarfielDX123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Note 10 Plus, en ambas versiones y diferencia 35 minutos de pantalla con el mismo uso. Cobertura, fijándote en las rallitas, el SD una más, pero pasando una App específica para medir la señal, exactamente igual. Yo no discrepo, es mi experiencia personal.

Saludos
Bueno, yo me refería en concreto a dos note 20 ultra en sus diferentes versiones, de todas formas no soy el único que afirma esto.
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 16/01/21, 12:55:13
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por XGarfielDX123 Ver Mensaje
Bueno, yo me refería en concreto a dos note 20 ultra en sus diferentes versiones, de todas formas no soy el único que afirma esto.
Cómo no he tenido los dos Note 20 Ultra en sus diferentes versiones, no puedo asegurarlo al 100%
Ojo, también hay mucho troll que le gusta crear polémica por el foro y entran sólo a despotricar, aunque no dudo que quien lo comente es por su propia experiencia.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1393  
Viejo 16/01/21, 19:03:08
Array

[xs_avatar]
KaD3z KaD3z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
Si alguno vende su N9860 que se ponga en contacto. Gracie.
Responder Con Cita
  #1394  
Viejo 16/01/21, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
version EEUU

Perdonadme, pero me temo que esa versión no es la USA sino la de China Libre y el stock de esos móviles están en Unión Europea ( EU). La N9860 es la versión china.

Y ojo con pillarte la versión USA que al parecer ahí empezó y con este modelo a no suministrar cargador, ni auriculares AKG y la memoria estaba limitada a 128 Gb o tenías que pedir la de 512 Gb ( no tienen la de 256). Te hablo de memoria o lo que puedo recordar.
Eurocart3 suele vender versiones chinas, Snapdragon o Exynos. Es una **** que en Samsung España no se pueda pedir el Ultra negro y 512 Gb y el "cobre" está agotado. O esperas o toca ir a por los de Ebay que están todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1395  
Viejo 16/01/21, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Holaa, han sacado la versión de 512Gb en Snapdragon???: https://www.ebay.es/itm/203090910308
es que justo estuve hablando con un chico y la tiene y miré y ahora la hay, saludos

Hace tiempo que está Snapdragon con 512 Gb y ese modelo me parece que es la versión China. Creo no haber visto nunca ( en su catalogo) a Eurocart3 ni T- Dimension vender móviles USA. EU es stock en país Unión Europea. Sin aduana, en teoría, pero tendrías que dejarlo claro, si pagas IVA alemán, francés, o...ninguno y luego Hacienda te reclama por carta.

Última edición por TiniMonster Día 16/01/21 a las 20:49:30.
Responder Con Cita
  #1396  
Viejo 16/01/21, 20:54:10
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Hace tiempo que está Snapdragon con 512 Gb y ese modelo me parece que es la versión China. Creo no haber visto nunca ( en su catalogo) a Eurocart3 ni T- Dimension vender móviles USA. EU es stock en país Unión Europea. Sin aduana, en teoría, pero tendrías que dejarlo claro, si pagas IVA alemán, francés, o...ninguno y luego Hacienda te reclama por carta.
aqui estan los modelos.
Screenshot_20210116-205350_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
  #1397  
Viejo 16/01/21, 20:57:44
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rankma Ver Mensaje
Holaa, y que tal es esa Versión, funciona bien, tiene buena cobertura y demás? Saludos, gracias por contestar!
es version snapdragon que muchos han comprado y que les funciona bien, dicen que da mas bateria y que el snapdragon rinde mejor que exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1398  
Viejo 16/01/21, 21:00:02
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Perdonadme, pero me temo que esa versión no es la USA sino la de China Libre y el stock de esos móviles están en Unión Europea ( EU). La N9860 es la versión china.



Y ojo con pillarte la versión USA que al parecer ahí empezó y con este modelo a no suministrar cargador, ni auriculares AKG y la memoria estaba limitada a 128 Gb o tenías que pedir la de 512 Gb ( no tienen la de 256). Te hablo de memoria o lo que puedo recordar.

Eurocart3 suele vender versiones chinas, Snapdragon o Exynos. Es una **** que en Samsung España no se pueda pedir el Ultra negro y 512 Gb y el "cobre" está agotado. O esperas o toca ir a por los de Ebay que están todos.
tienes razon que es la version china, habia un usuario con otra version de usa preguntandome por telegram y confundi la version.
Screenshot_20210116-205556_Samsung%20Internet.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1399  
Viejo 16/01/21, 21:34:50
Array

[xs_avatar]
TiniMonster TiniMonster no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 2,088
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TiniMonster Ver Mensaje
Perdonadme, pero me temo que esa versión no es la USA sino la de China Libre y el stock de esos móviles están en Unión Europea ( EU). La N9860 es la versión china.

Y ojo con pillarte la versión USA que al parecer ahí empezó y con este modelo a no suministrar cargador, ni auriculares AKG y la memoria estaba limitada a 128 Gb o tenías que pedir la de 512 Gb ( no tienen la de 256). Te hablo de memoria o lo que puedo recordar.
Eurocart3 suele vender versiones chinas, Snapdragon o Exynos. Es una **** que en Samsung España no se pueda pedir el Ultra negro y 512 Gb y el "cobre" está agotado. O esperas o toca ir a por los de Ebay que están todos.

Y si leeis el post N° 343 hay diferencias en cuanto a la redes 5G entre la versión Snapdragon china y la nuestra de Exynos , algunas son comunes pero otras no las tienen y eso con una 5G en expansión no se si dará algún disgustillo por tener Snapdragon ( no lo sé).
Responder Con Cita


  #1400  
Viejo 17/01/21, 05:45:48
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas,
por si a alguien le interesa, tengo mi Note 20 Ultra con Snapdragon de 256 GB en color blanco a la venta.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1584694
Un saludo.

Última edición por new_house Día 17/01/21 a las 05:48:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 06:09:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /