Oppo Find X Oppo Find X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/02/20, 15:50:33
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Vale la pena hoy en dia??

Merece la pena hoy en dia hacerse con un find x edicion Lamborghini?? Actualmente tengo un note 10 plus, pero la verdad es q el oppo me gusta mucho estéticamente. Se notaria mucho el cambio respecto a fluidez, pantalla, etc??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/20, 12:53:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Merece la pena hoy en dia hacerse con un find x edicion Lamborghini?? Actualmente tengo un note 10 plus, pero la verdad es q el oppo me gusta mucho estéticamente. Se notaria mucho el cambio respecto a fluidez, pantalla, etc??
¿Qué tienes el Samsung Galaxy Note 10 Plus? El modelo que comentas es un muy buen modelo y lo va a actualizar a Android 10 pero antes de opinar quiero asegurarme si el que tienes es el que te dije.

El Find X edición Lamborghini, es una edición premium y de gama alta. También va a salir dentro de poco el sucesor el Find X2.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/20, 22:29:04
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Qué tienes el Samsung Galaxy Note 10 Plus? El modelo que comentas es un muy buen modelo y lo va a actualizar a Android 10 pero antes de opinar quiero asegurarme si el que tienes es el que te dije.

El Find X edición Lamborghini, es una edición premium y de gama alta. También va a salir dentro de poco el sucesor el Find X2.
Exacto. Ahora mismo tengo el note 10 plus y la posibilidad de pillar el oppo. Que creéis??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/02/20, 11:35:36
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Exacto. Ahora mismo tengo el note 10 plus y la posibilidad de pillar el oppo. Que creéis??
El Oppo Find X es un gran terminal pero es del 2018 mientas que el Samsung Galaxy 10+ es del 2019. Estamos hablando de una generación de diferencia.
  • Oppo Find X: 346.393
  • Samsung Galaxy Note 10+: 438.005
Yo la verdad no hacia el cambio, vas a perder ligeramente en todos los apartados. De todas maneras es un smartphone premium y va a ser actualizado a Android 10.

Pero como como veo que tienes ganas de cambio, vete a por el modelo de gama alta del año pasado. El Oppo Reno 10x Zoom, es el que te corresponde para igualar aproximadamente el Note que tienes, y si quieres algo de este año el Oppo Find X2 que lo presentan el mes que viene.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/20, 18:43:10
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
El Find X edición Lamborghini es una edición exclusiva, por eso que te platees comprar uno puede ser interesante.

Lo malo es que hay modelos más nuevos más interesantes, yo por ejemplo compraría antes el Oppo Reno 10x Zoom, si es porque te apetece cambio porque el que tienes ahora te va dar un rendimiento similar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/20, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Exacto. Ahora mismo tengo el note 10 plus y la posibilidad de pillar el oppo. Que creéis??
¿Al final qué has hecho? ¿Cogiste el Oppo Find X? ¿Qué opinas del Oppo Reno 10x Zoom?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/03/20, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por Jota99 Ver Mensaje
¿Al final qué has hecho? ¿Cogiste el Oppo Find X? ¿Qué opinas del Oppo Reno 10x Zoom?
Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/20, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2.
El Find X aunque no sea el más moderno de los Oppo es un gran terminal, es un modelo de gama alta más adelante si te gusta puedes pasarte al Find X2. Disfruta y vete comentando tu experiencia por el foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/20, 13:48:31
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2.
El Find X es un buen modelo, para las tareas cotidianas está mas que preperado. Aunque no sea un cambio yo me hubiera decantado más por el Reno 10X Zoom. Luego está el Find X2 del que hablas que ese si promete mucho.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/03/20, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
fernandopk fernandopk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,293
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

 Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
El Find X es un buen modelo, para las tareas cotidianas está mas que preperado. Aunque no sea un cambio yo me hubiera decantado más por el Reno 10X Zoom. Luego está el Find X2 del que hablas que ese si promete mucho.
Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/03/20, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Merece la pena hoy en dia hacerse con un find x edicion Lamborghini?? Actualmente tengo un note 10 plus, pero la verdad es q el oppo me gusta mucho estéticamente. Se notaria mucho el cambio respecto a fluidez, pantalla, etc??
Ni de coña cambiaba uno por otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 05/03/20, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Ni de coña cambiaba uno por otro.
Por prestaciones lo puedo entender pero según puso arriba no es un cambio. Lo que no tengo claro es si mantiene los dos dispositivos.

El Find X es un dispositivo que en su momento fue de gama alta. Supongo que lo haría por probar cosas nuevas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/20, 18:16:17
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
Yo he visto las filtraciones y me gusta el Find X2. Lo que pasa es que según filtraciones va a costar 1100 € y yo ese precio no lo pagaría por ningún dispositivo amenos que fuera rico. Si te lo compras pásate por aquí y comenta tu experiencia. Algún día igual en una oferta a más de uno le interesaría tu opinión.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/03/20, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

Mirad ya han publicado la noticia de presentación del Oppo Find X2:

https://www.htcmania.com/showthread....9#post31679419

Tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/20, 18:01:52
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,466
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
La verdad es que los Find X2 están dando mucho que hablar en DXOMARK tienen la mejor cámara del momento y va como un tiro en Antutu:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31702182

Los de Oppo han hecho un gran trabajo con este modelo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/03/20, 18:16:30
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
Sí los Find X2 están dando mucho que hablar sobre todo en el apartado fotográfico. DXOMARK dice que es el mejor pero luego hay bastante gente que duda de su criterio.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/04/20, 08:17:03
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 1,531
Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Al final he pillado el find x ( no es cambio). La verdad es que el teléfono va genial, el diseño me encanta y no te puedo decir que funciona igual que algunos gamas altas actuales. Incluso estoy esperando al día 6 para ver que presenta oppo con el find x2.
QUE ENVIDIA. A mí me encanta, puede que no sea del todo objetivo con este móvil, porque me parece una pasada y que tiene una personalidad increíble. Yo tengo un Reno 2, y cada poco miro a ver si hay algo de segunda mano para hacer el cambio. Me alegra conocer a uno como yo, gracias por compartirlo compañero.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/04/20, 07:01:19
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 1,595
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
QUE ENVIDIA. A mí me encanta, puede que no sea del todo objetivo con este móvil, porque me parece una pasada y que tiene una personalidad increíble. Yo tengo un Reno 2, y cada poco miro a ver si hay algo de segunda mano para hacer el cambio. Me alegra conocer a uno como yo, gracias por compartirlo compañero.
Te has enamorado eeeeeh jajaja, ya he leído en varios hilos tu predilección por el Find X, tírate a por él hombre.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/04/20, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 1,578
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
QUE ENVIDIA. A mí me encanta, puede que no sea del todo objetivo con este móvil, porque me parece una pasada y que tiene una personalidad increíble. Yo tengo un Reno 2, y cada poco miro a ver si hay algo de segunda mano para hacer el cambio. Me alegra conocer a uno como yo, gracias por compartirlo compañero.
Se rompe la hucha en 3...2...1... jaja, vas a ir a por él y lo sabes eh.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/04/20, 20:20:36
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandopk Ver Mensaje
Si las filtraciones que hay sobre el find X2 son ciertas, posiblemente sea el próximo en caer. He tenido Samsung de todas las clases y varios iPhone, pero el find x me está gustando mucho.
Según esta noticia está comenzando a actualizarse el Find X a Android 10 en algunos países:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1544513

Una curiosidad ¿te ha saltado ya la actualización Color0S 7 con Android 10?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X



Hora actual: 06:30:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /