Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/16, 04:00:29
Array

[xs_avatar]
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
¿Conveniente o no comprar un cargador aparte?

He leído varios comentarios quejándose del cargador chino con adaptador. Yo con mi Redmi1S siempre he tenido el cargador chino con el adaptador y no he notado problemas.
¿Alguien ha tenido mala experiencia con este cargador? ¿O una mejora notable comprando un buen cargador de calidad?

P.d: ¿El cargador es de 2A? Voy a comprarme una power bank Xiaomi 10.000mAh y creo que sólo viene con un cable USB-microUSB; ¿sirve el cargador del Redmi 3 Pro para cargarla bien o es mejor comprar un cargador de calidad?

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/07/16, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
trip.33 trip.33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo me pille el aukey en amazon (el día del prime) y carga rapidísimo, es el de aipower no es 3.0 pero flipe con lo rápido que me cargó (también le compre un pack de usbs de aukey)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Sigueme en Instagram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/07/16, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
Flipp Flipp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo tengo y uso el cargador original con su adaptador, y no he tenido ningún problema.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/07/16, 17:02:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Cuando recibí el móvil y su cargador tampoco me hizo gracia hacer uso del adaptador, así que probé a cargar el teléfono con otro cargador que tengo, de 2A; pero cargaba muy lento.

Seguí utilizando el original, ya que cargaba mucho más rápido. Acabé cansándome de que el adaptador se separara del cargador al intentar desenchufarlo, así que utilicé cinta aislante para fijar bien ambas partes (hay que tener cuidado de que no toque ninguna parte metálica). Ya no tengo queja.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/16, 20:05:25
Array

[xs_avatar]
oscar_lopez6 oscar_lopez6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por trip.33 Ver Mensaje
Yo me pille el aukey en amazon (el día del prime) y carga rapidísimo, es el de aipower no es 3.0 pero flipe con lo rápido que me cargó (también le compre un pack de usbs de aukey)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Pero existe una diferencia notable comparándolo a si lo cargas con el cargador original? ¿Y qué cargador original tienes, el que viene con adaptador o el internacional?


 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Cuando recibí el móvil y su cargador tampoco me hizo gracia hacer uso del adaptador, así que probé a cargar el teléfono con otro cargador que tengo, de 2A; pero cargaba muy lento.
Pues yo no soy un entendido pero eso es raro. Porque se supone que con 2A debe ir más rápido que si tiene menos. ¿De cuanto es el cargador que trae el móvil? ¿0,5 no?

Última edición por oscar_lopez6 Día 15/07/16 a las 20:10:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/16, 23:31:25
Array

[xs_avatar]
trip.33 trip.33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
[quote=oscar_lopez6;23754231]¿Pero existe una diferencia notable comparándolo a si lo cargas con el cargador original? ¿Y qué cargador original tienes, el que viene con adaptador o el internacional?



Tengo el que viene con adaptador pero es que ni lo he usado, tengo entendido que se pierde voltaje poniendo el adaptador etc.

A mi me lo carga en unas 2 h y 10 desde 0
__________________
Sigueme en Instagram
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/16, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,028
Modelo de smartphone: Varias.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_lopez6 Ver Mensaje
He leído varios comentarios quejándose del cargador chino con adaptador. Yo con mi Redmi1S siempre he tenido el cargador chino con el adaptador y no he notado problemas.
¿Alguien ha tenido mala experiencia con este cargador? ¿O una mejora notable comprando un buen cargador de calidad?

P.d: ¿El cargador es de 2A? Voy a comprarme una power bank Xiaomi 10.000mAh y creo que sólo viene con un cable USB-microUSB; ¿sirve el cargador del Redmi 3 Pro para cargarla bien o es mejor comprar un cargador de calidad?

Saludos.
El Aukey 3.0 es de lo mejor que vas a encontrar
https://www.amazon.es/Charge-Cargado...1c38de15f73454

Si buscas una powerbank recuerda que xiaomi acaba de sacar una nueva de 10000
http://s.click.aliexpress.com/e/aQv7mYn6Q

yo voy a pedirme la siguiente
http://s.click.aliexpress.com/e/7UzJeubiQ

Última edición por Royval58 Día 16/07/16 a las 13:04:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 14:38:37
Array

[xs_avatar]
JoseCa JoseCa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 647
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ 512GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
El Aukey 3.0 es de lo mejor que vas a encontrar
https://www.amazon.es/Charge-Cargado...1c38de15f73454

Si buscas una powerbank recuerda que xiaomi acaba de sacar una nueva de 10000
http://s.click.aliexpress.com/e/aQv7mYn6Q

yo voy a pedirme la siguiente
http://s.click.aliexpress.com/e/7UzJeubiQ
A mi me carga más rápido con el original que con el Aukey....

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/16, 22:52:39
Array

[xs_avatar]
serch7 serch7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 95
Tu operador: Pepephone

Yo tengo este supongo que no habrá ningún problema...

https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/16, 09:48:38
Array

[xs_avatar]
beaver beaver no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Cuando recibí el móvil y su cargador tampoco me hizo gracia hacer uso del adaptador, así que probé a cargar el teléfono con otro cargador que tengo, de 2A; pero cargaba muy lento.

Seguí utilizando el original, ya que cargaba mucho más rápido. Acabé cansándome de que el adaptador se separara del cargador al intentar desenchufarlo, así que utilicé cinta aislante para fijar bien ambas partes (hay que tener cuidado de que no toque ninguna parte metálica). Ya no tengo queja.
Iba a abrir un nuevo tema con la duda, pero como ya se ha tratado aqui prefiero preguntar en este hilo.

Sigo usando el cargador original porque va de lujo, y ya le he pillado el truco a sacarlo de una pieza de los enchufes.

Pero el problema está en que cuando alguien del trabajo o de la familia me lo piden, lo más habitual es que al devolverlo se hayan dejado sin querer el adaptador metido en el enchufe y más de una vez me ha tocado a mi ir a quitarlo.

Por eso quiero investigar como "pegar" el adaptador al cargador, había pensado con pegamento instantáneo pero me deja la duda de si puede dañar el plástico o algún componente. ¿Me puedes mostrar como le pusiste la cinta aislante?

Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/10/16, 16:22:26
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por beaver Ver Mensaje
Iba a abrir un nuevo tema con la duda, pero como ya se ha tratado aqui prefiero preguntar en este hilo.

Sigo usando el cargador original porque va de lujo, y ya le he pillado el truco a sacarlo de una pieza de los enchufes.

Pero el problema está en que cuando alguien del trabajo o de la familia me lo piden, lo más habitual es que al devolverlo se hayan dejado sin querer el adaptador metido en el enchufe y más de una vez me ha tocado a mi ir a quitarlo.

Por eso quiero investigar como "pegar" el adaptador al cargador, había pensado con pegamento instantáneo pero me deja la duda de si puede dañar el plástico o algún componente. ¿Me puedes mostrar como le pusiste la cinta aislante?

Gracias.
Lee la página doce del siguiente tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post24642989

En ella, mantuve una conversación con otro usuario sobre este tema.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/16, 10:18:55
Array

[xs_avatar]
tonizzuco tonizzuco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Yo compré este con el mismo amperaje que supuestamente el original pero no carga nada rápido, tarda un montón de horas en completar la carga:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg CARGA1.jpg (62.6 KB, 54 visitas)
Tipo de Archivo: jpg CARGA2.jpg (48.1 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 02:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /