Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Accesorios Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/16, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
wellbecomingback wellbecomingback no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Chile - Santiago
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Lg G2 (d805) - redmi note 3
Tu operador: Otra
¿El mejor protector smart y la mejor lamina?

buen día chicos,tengo dudas sobre que lamina/protector comprar,cuento a continuación.

nunca fuí de comprar protectores,ya sean para la parte trasera como para la delantera,pero hace poco mi g4 se cayo desde 7 metros,algunas piezas cayeron al agua (estaba en una terraza de un hotel),bien,como se podrán imaginar...el teléfono pasó a mejor vida y en varios pedacitos,esto me hizo refleccionar sobre proteger mi equipo lo más posible pero no dejando de lado lo estético,por eso necesito de sus consejos.

quiero una buena funda/case o como se le llame y que a la misma vez haga uso del hall (smart),pero si no tiene la característica del hall no importa.
también quiero la mejor lamina para la pantalla,estuve leyendo que hay varias que hacen que el móvil pierda sensibilidad.
algunas personas me dicen que las milkin creo que se llaman son las mejores,pero no se,por eso pido sus recomendaciones.

estoy viendo está funda que me atrae http://www.ebay.com/itm/For-Xiaomi-R...1hPQHwybxumBrQ

*cualquier recomendación que me hagán por favor que sea en páginas que envién a todo el mundo,no me sirven páginas que solo abarquen españa o algún otro país en concreto*

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3



Hora actual: 03:46:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /