Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/23, 03:50:25
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

arg Busco versiones anteriores de Flashtool

No he podido dar con las versiones pasadas mas que con la 0.9.36.0 del sitio oficial que ya no es compatible con la mayoría de los dispositivos.

En XDAdevelopers los vínculos de las páginas han caducado, por lo que ya no se hallan disponibles para la descarga; en las páginas desconocidas todos sus archivos portaban troyanos y no quiero arriesgarme demasiado revisando más de la cuenta.

¿Alguien aquí ha almacenado las versiones anteriores, por decir 0.9.14.0? tengo la 0.9.9.0 muy adecuada para los X10 y los novedosísimos Ray, Arc S, S, SL, etc. pero inservible como saben todos a las versiones posteriores.

Si alguien aquí conserva algún archivo que contenga las versiones anteriores le pido que por favor las suba y así podamos hacer uso de ellas los que las necesitemos, que en mi caso es por mi gusto en coleccionar dispositivos pasados.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/23, 19:09:35
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Yo las teniá casi todas las de los terminales que he utilizado Arc, S, T, etc paro no hace mucho me he cambiado el Pc y al hacer limpieza las he borrado.

Supongo que en Xperiafirm ya habrás mirado y no están, si por casualidad las encuentro en alguna copia de seguridad te las paso

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/07/23, 03:33:33
Array

[xs_avatar]
rafaeL liux rafaeL liux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 385
Modelo de smartphone: No sale pa na

Gracias, sería de gran ayuda


He mirado todos los sitios que me aparecen hasta que me salió un archivo que no podía borrar y portaba un troyano. Lástima que nadie conservara los archivos originales.
__________________
Los celulares ya perdieron casi todo su encanto; parecen androides de terminator, todos iguales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony



Hora actual: 19:32:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /