OnePlus 8T OnePlus 8T

Ver resultado de la encuesta: ¿Esta el modulo de cámaras del 8T a la altura de un móvil de 600€?
Si 39 44.83%
No 48 55.17%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/11/20, 16:48:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vfr800nata Ver Mensaje
Me puedes decir cómo se instala
No tengo ni idea
Graciaa
Descargas el apk y lo instalas como una app normal. Luego en la memória del móvil creas una carpeta llamada GCam y dentro de esta otra llamada configs7, que dentro tienes que poner el archivo xml. Luego abres la Gcam y en la zona negra (Al lado del botón de hacer foto) pulsas y te sale un menú para cargar el xml.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:


  #82  
Viejo 06/11/20, 16:51:34
Array

[xs_avatar]
AlbertoFlores AlbertoFlores no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Descargas el apk y lo instalas como una app normal. Luego en la memória del móvil creas una carpeta llamada GCam y dentro de esta otra llamada configs7, que dentro tienes que poner el archivo xml. Luego abres la Gcam y en la zona negra (Al lado del botón de hacer foto) pulsas y te sale un menú para cargar el xml.
Tal cual lo que dice el compañero. Mejor no se puede explicar
Hay muchos tutoriales que lo ponen paso a paso si necesitas más ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 06/11/20, 16:56:33
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Hay grupo de Telegram para el 8T?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 06/11/20, 23:34:20
Array

[xs_avatar]
mcrabbit mcrabbit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Oneplus 8T

 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Yo me lo iba a comprar pero he decidido que no por la cámara. Con suerte sacan el 9 con una cámara igual o mejor que el 8 pro, con carga rápida y pantalla plana y será top. No te compres el 8t que tiene una cámara desfasada.
exageración tremenda este comentario la verdad. En el dia a dia la diferencia es minima, me gustaría que viérais una review a ciegas con otros móviles a ver en cuantas fotos acertábais cual es la mejor cámara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 06/11/20, 23:41:34
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mcrabbit Ver Mensaje
exageración tremenda este comentario la verdad. En el dia a dia la diferencia es minima, me gustaría que viérais una review a ciegas con otros móviles a ver en cuantas fotos acertábais cual es la mejor cámara
No es mi problema que seas un conformista. Si cobran como teléfono premium tiene que serlo de verdad, no a medias.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 06/11/20, 23:58:03
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
No es mi problema que seas un conformista. Si cobran como teléfono premium tiene que serlo de verdad, no a medias.
Tiene otras características que sí son premium. A demás es más barato que otros teléfonos de gama alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #87  
Viejo 06/11/20, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Tiene otras características que sí son premium. A demás es más barato que otros teléfonos de gama alta.
600 euros es barato?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 06/11/20, 23:59:51
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
600 euros es barato?
Mira cuánto costaba de salida el Galaxy S20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 07/11/20, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Mira cuánto costaba de salida el Galaxy S20
Me da igual lo que cueste el Samsung, y el iPhone. 600 euros es una pasada de precio como para que tenga una cámara de gama media. Hay teléfonos de hace 3 años que hacen mejores fotos. Cuánto vale un p20 pro?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 07/11/20, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Me da igual lo que cueste el Samsung, y el iPhone. 600 euros es una pasada de precio como para que tenga una cámara de gama media. Hay teléfonos de hace 3 años que hacen mejores fotos. Cuánto vale un p20 pro?
Tiene el P20 Pro un panel Amoled con soporte para HDR10 y 120 Hz? Tiene el P20 Pro 8 GB de RAM? Almacenamiento UFS 3.1? Carga rápida de 65W? La cámara no lo es todo. En mi caso haré como mucho 2 fotos a la semana. A demás simplemente por el hecho de no tener que tragar la basura de EMUI ya prefiero este.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 07/11/20, 00:06:32
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Tiene el P20 Pro un panel Amoled con soporte para HDR10 y 120 Hz? Tiene el P20 Pro 8 GB de RAM? Almacenamiento UFS 3.1? Carga rápida de 65W? La cámara no lo es todo. En mi caso haré como mucho 2 fotos a la semana. A demás simplemente por el hecho de no tener que tragar la basura de EMUI ya prefiero este.
Es una cuestión de preferencias. Como bien he dicho, el 8t es un muy buen teléfono pero tiene una cámara desfasada y para nada al nivel de un gama alta de 2020. De hecho es la misma cámara que el 7t.


Al que le de igual pues perfecto, pero yo espero a que saquen un 8t con buena cámara.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 07/11/20, 00:08:44
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Es una cuestión de preferencias. Como bien he dicho, el 8t es un muy buen teléfono pero tiene una cámara desfasada y para nada al nivel de un gama alta de 2020. De hecho es la misma cámara que el 7t
Si. Y los pixel también llevan montando el mismo sensor desde hace 2 años o así. Ya no es cuestión de montar un sensor más moderno, es cuestión del procesado que se le hace por software a la foto. Pero si, sería mejor que hubieran montado un sensor más moderno, aunque en mi caso no es ningún drama. Si lo que buscas es hacer buenas fotos hay mejores opciones. Está el Pixel 5, el S20 FE o el iPhone 11 del año pasado. Pero esos no te dan otras cosas que si te da este 8T.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario:
  #93  
Viejo 07/11/20, 00:11:20
Array

[xs_avatar]
hamerpower221 hamerpower221 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,850
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juangil00 Ver Mensaje
Si. Y los pixel también llevan montando el mismo sensor desde hace 2 años o así. Ya no es cuestión de montar un sensor más moderno, es cuestión del procesado que se le hace por software a la foto. Pero si, sería mejor que hubieran montado un sensor más moderno, aunque en mi caso no es ningún drama. Si lo que buscas es hacer buenas fotos hay mejores opciones. Está el Pixel 5, el S20 FE o el iPhone 11 del año pasado. Pero esos no te dan otras cosas que si te da este 8T.
Ese es el problema, para mi el teléfono del año y más equilibrado es el s20 fe, pero aún está caro y no me quiero comer la basura de capa de Samsung. A ver si para el oneplus 9 sacan un terminal más avanzado en el tema cámara.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 07/11/20, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Ese es el problema, para mi el teléfono del año y más equilibrado es el s20 fe, pero aún está caro y no me quiero comer la basura de capa de Samsung. A ver si para el oneplus 9 sacan un terminal más avanzado en el tema cámara.
Y por ejemplo el S20 FE tiene una construcción trasera en plástico, ya no es tan premium. Es el problema que tienen los gama alta de entre 500 y 700€, que en algún aspecto tienen que recortar para costar eso, y no los entre 800 y 1000€ que valen sus hermanos mayores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario:
  #95  
Viejo 07/11/20, 08:24:00
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
En el punto del precio tenéis razón. No se le puede pedir a un teléfono de 600 euros la misma cámara que teléfonos de 1000 € o que el Pixel 5 que tiene otras carencias. Pero es que a mí con One Plus siempre me pasa lo mismo: el año pasado estuve a nada de cogerme el 7T por estas fechas, pero aguanté pensando que en el 8 iban a poner buena cámara y sería casi perfecto, y sacaron lo mismo. Espero al 8T, que es una mejora más grande respecto al 8, pero dejan el mismo sensor. ¿Y ahora que? ¿A esperar al 9 a ver si les da por poner la misma cámara que en el pro?
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #96  
Viejo 07/11/20, 08:39:09
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hamerpower221 Ver Mensaje
Es una cuestión de preferencias. Como bien he dicho, el 8t es un muy buen teléfono pero tiene una cámara desfasada y para nada al nivel de un gama alta de 2020. De hecho es la misma cámara que el 7t.


Al que le de igual pues perfecto, pero yo espero a que saquen un 8t con buena cámara.
Creo que el problema lo tenéis al pensar que el 8T es un gama alta como tal. Y no lo es, ya que la serie T de OnePlus siempre se vende como gama media/alta. Aun así, por muy moderna que sea la cámara si no se hace un buen procesado de la foto, mal vamos. Y practicamente es lo que sucede, pero se puede llegar a arreglar mediante actualizaciones. Otra cosa es que la marca le importe y quiera apostar por tener buen apartado fotográfico (Que no es del todo así).

Despues criticar al 8T por pecar de tener una cámara desfasada y costar 600€, y te parece top el S20 FE que cuesta mas, tiene una costrucción de gama media tirando a baja por el tema plástico, una capa que no a mucha gente le gusta, una carga que es la mitad de rápida que el 8T y etc...

A ambos los pintan como rivales, pero según las preferencias de uso de cada uno, va a ganar más uno que el otro.

Es resumen, tambien por los Iphone y Samsumg te cobran un pastizal por ser top, premium, gama alta y la repera. Y no lo son al 100%... Todos pecan en algo y por eso nadei es conformista por comprarselo, si no que igual no valora tanto ese apartado del que peca...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 07/11/20, 08:42:30
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,350
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que el problema lo tenéis al pensar que el 8T es un gama alta como tal. Y no lo es, ya que la serie T de OnePlus siempre se vende como gama media/alta. Aun así, por muy moderna que sea la cámara si no se hace un buen procesado de la foto, mal vamos. Y practicamente es lo que sucede, pero se puede llegar a arreglar mediante actualizaciones. Otra cosa es que la marca le importe y quiera apostar por tener buen apartado fotográfico (Que no es del todo así).



Despues criticar al 8T por pecar de tener una cámara desfasada y costar 600€, y te parece top el S20 FE que cuesta mas, tiene un costrucción de gama media tirando a baja por el tema plástico, una capa que no a mucha gente le gusta, una carga que es la mitad de rápida que el 8T y etc...



A ambos los pintan como rivales, pero según las preferencias de uso de cada uno, va a ganar más uno que el otro.



Es resumen, tambien por los Iphone y Samsumg te cobran un pastizal por ser top, premium, gama alta y la repera. Y no lo son al 100%... Todos pecan en algo y por eso nadei es conformista por comprarselo, si no que igual no valora tanto ese apartado del que peca...
+1
Totalmente de acuerdo, lo que si puedo decir que después de varios días usándolo para mi la cámara está genial,eso si no soy un pro de rangos dinámicos ni historias, simplemente quiero hacer una foto, saco el movil, disparo y me gusta lo que veo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #98  
Viejo 07/11/20, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,445
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
En el punto del precio tenéis razón. No se le puede pedir a un teléfono de 600 euros la misma cámara que teléfonos de 1000 € o que el Pixel 5 que tiene otras carencias. Pero es que a mí con One Plus siempre me pasa lo mismo: el año pasado estuve a nada de cogerme el 7T por estas fechas, pero aguanté pensando que en el 8 iban a poner buena cámara y sería casi perfecto, y sacaron lo mismo. Espero al 8T, que es una mejora más grande respecto al 8, pero dejan el mismo sensor. ¿Y ahora que? ¿A esperar al 9 a ver si les da por poner la misma cámara que en el pro?
Con esto que comentas, demuestro lo que yo digo. OnePlus no apuesta por ser el rey de tener la mejor cámara, si no que prioriza otros apartados.

 Cita: Originalmente Escrito por fernando28 Ver Mensaje
+1
Totalmente de acuerdo, lo que si puedo decir que después de varios días usándolo para mi la cámara está genial,eso si no soy un pro de rangos dinámicos ni historias, simplemente quiero hacer una foto, saco el movil, disparo y me gusta lo que veo.
Yo igual, se que tiene defectos que son corregibles mediante una actualización, pero aun así no me parece tan mala cámara como se pinta. Mala era la del Nokia C2-01 jajaja...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 07/11/20, 11:09:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Con esto que comentas, demuestro lo que yo digo. OnePlus no apuesta por ser el rey de tener la mejor cámara, si no que prioriza otros apartados.







Yo igual, se que tiene defectos que son corregibles mediante una actualización, pero aun así no me parece tan mala cámara como se pinta. Mala era la del Nokia C2-01 jajaja...
Entiendo que no se centren en fotografía, pero teniendo el 8 Pro con mejor sensor, se lo podían haber puesto también al 8T.
__________________

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 07/11/20, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Yo no le doy mucha "importancia" a las cámaras..,pero viendo el revuelo las e comparado con las del Samsung Galaxy a71 de mi mujer ..,y (para mí ) hace mejor fotos el Samsung..,y la grabación de vídeo también me parece mejor !!..,eso me dice que One plus se a quedado algo corto aquí !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 04:32:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /