Mac mini Mac mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/22, 21:23:20
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Problema con sonido en video llamadas FaceTime

Buenas noches a todos.
No entiendo porque, desde que tengo la versión Monterey tengo problemas a la hora de escuchar videollamadas FaceTime o de Skype o Zoom en mi Mac mini de finales del 2014. Lo he actualizado a la versión Monterey 12.1 y sigo con el mismo problema. La cosa es que en el MacBook Air pantalla retina con la misma versión y me funciona perfectamente. ¿Porque puede ser? Solo me pasa con las videollamadas y llamadas. No entiendo porque, en la versión anterior a monterey me funcionaba perfectamente. Tengo la webcam HD Logitech y altavoces 2.1 Logitech también.

Gracias de antemano
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!

Última edición por htc4ever Día 09/01/22 a las 23:06:46.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/24, 19:55:45
Array

[xs_avatar]
serlongad serlongad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: SAMSUNG A 71
Tu operador: -
Abre la aplicación de Configuración en tu dispositivo iOS o macOS y navega hasta la sección de FaceTime. Verifica que los ajustes de audio estén configurados correctamente, incluyendo el micrófono y los altavoces predeterminados.

Tengo una empresa de servicios de ciberseguridad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Ordenadores Apple > Mac mini



Hora actual: 18:43:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /