ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 07/09/14, 17:16:13
Array

[xs_avatar]
titarrox titarrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7

 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
Métele ahora la última Factory Image disponible (Android L) y después haz downgrade a 4.4.4
Le he puesto la android L, flasheo a 4.4.4 de nuevo sin mas??en L sigue todo en desconocido y sin imei
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 07/09/14, 17:42:14
Array

[xs_avatar]
titarrox titarrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7

Nada, sigue igual¿que más puedo probar?gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 07/09/14, 19:47:59
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
No has dicho que ya tenías el IMEI ??? :S
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 07/09/14, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
titarrox titarrox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 7

Tengo el imei en la tapa del movil, pero no en la ROM
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 13/09/14, 05:53:37
Array

[xs_avatar]
poliferacio poliferacio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Cucuta
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G 3 Generacion
Tu operador: Movistar
amigo tengo un problema ya apague el móvil y presiono el botón de volumen hacia arriba pero nada que sale el download que hago ayuda ????
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 02/10/14, 20:29:45
Array

[xs_avatar]
f1vega f1vega no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Orange
Buenas,

Tengo el nexus 5 muerto, no me da acceso a nada porque continuamente se está reiniciando una vez lo conecto por usb. Sin corriente, el móvil directamente ni arranca. Tampoco me entra en download mode porque ya os digo, está continuamente en bootloop.

Agradecería cualquier aportación.

Gracias,
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 02/10/14, 21:26:04
Array

[xs_avatar]
brycecr brycecr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Movistar
problema

mi nexus 5 enciede, dice google y se reinicia. Si presiono volumen abajo entra a recovery pero en cualquier opción que le de hace lo mismo ( reinici ). Si intento entrar al modo download hace lo mismo.

Que puedo hacer. eh intentado con varios tutoriales pero nada
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 02/10/14, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por f1vega Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el nexus 5 muerto, no me da acceso a nada porque continuamente se está reiniciando una vez lo conecto por usb. Sin corriente, el móvil directamente ni arranca. Tampoco me entra en download mode porque ya os digo, está continuamente en bootloop.

Agradecería cualquier aportación.

Gracias,
Has comprobado que no sea un fallo del botón power, están comentado algunos usuarios que se queda trabado el botón, y de hay los reinicios continuos

 Cita: Originalmente Escrito por brycecr Ver Mensaje
mi nexus 5 enciede, dice google y se reinicia. Si presiono volumen abajo entra a recovery pero en cualquier opción que le de hace lo mismo ( reinici ). Si intento entrar al modo download hace lo mismo.

Que puedo hacer. eh intentado con varios tutoriales pero nada
Idem, de lo mismo... Si ya no es problema de hardware, si puedes haceder al bootloader (sin que se reincide), puedes instalar la rom de nuevo, con "fastboot flash system name_system.img"
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/10/14, 15:28:11
Array

[xs_avatar]
soulfuric soulfuric no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 6,938
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por f1vega Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el nexus 5 muerto, no me da acceso a nada porque continuamente se está reiniciando una vez lo conecto por usb. Sin corriente, el móvil directamente ni arranca. Tampoco me entra en download mode porque ya os digo, está continuamente en bootloop.

Agradecería cualquier aportación.

Gracias,
Si estas en garantia llama al servicio tecnico , al mio tambien le pasa algo parecido y ayer llamé al servicio técnico y despues de probar varios metodos con el operador terminó diciendome que me mandaban uno de reemplazo en 4-6 dias , te dejo el telefono de ellos , tambien puedes consultar cuanto te queda de garantia.
800 900 549
EDITO: Hoy me lo acaban de enviar y repito que tenia el mismo problema , los reinicios.

Última edición por soulfuric Día 03/10/14 a las 19:59:37.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 07/11/14, 10:55:56
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Les explico, ayer estaba mandando un whatsapp lo guarde al bolsillo y cuando quise desbloquearlo otra vez no se encendia la pantalla solo el led verde de la notificacion. decidi apagarlo y encenderlo de mil maneras , boton power + volumebn arriba, solo power 15 seg y nada...busque por internet miles de pasos desde dejarlo horas cargando, enchufarlo a la luz etc...y tampoco, es curioso porque lo enciendo, se ilumina la pantalla, da una pequeña vibracion y ahi se queda y...sorprendente CUANDO LE APETECE AL PULSAR LA TECLA DE VOLUMEN EMITE EL PITIDITO DE VOLUMEN. Decidi instalar otra imagen de fabrica ( en mi caso tenia instalado la preview de Lollipop y decidi volverla a instalar ) con mi sorpresa de que al ejecutar el archivo flash-all.bat la ventanda de comandos me aparecia "<wating for device>" no puedo acceder ni al recovery ni nada, solo es eso, suena si le apetece cuando pulsas el mas, da vibraciones de arranque si mantienes pulsado el boton y la pantallita se ilumnia unos segunos pero negra total....cuando lo conecto al ordenador lo reconoce y al cargarlo a la luz no aparece el simbolo de carga. ¿Alguna solucion ?¿Podria hacer hard reset sin necesidad de encenderlo en modo bootloader, solo desde el ordenador?
IMPORTANTE: NO ARRANCA EL MODO FASTBOOT NI NADA ESTA BRICK COMPLETO, ESTE TUTORIAL ME SERVIRIA ?

INFO: tenia la preview de lollipop solo con bootloader abierto unicamente.
Necesito ayuda antes que pasar por el servicio tecnico de google a que me cobren millonadas que no tengo....
Un saludo y ggracias !!!
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 08/11/14, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
poxit0 poxit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: omnia

He realizo el tutorial al pie de la letra .... vengo de este Hilo , donde explico lo que me sucedia .
http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post16035159

Al realizar tu tutorial , todo vuelve a la normalidad , Red movil activada que era mi principal problema , pero aparece mi movil sin IMEI .....

Alguna solucion amigo? y gracias por compartir este info , a ver si consigo revivir el telefono ;)
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 08/11/14, 21:08:48
Array

[xs_avatar]
poxit0 poxit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: omnia

He actualizado via movil a 4.4.3 y ha aparecido el Imei pero se han desactivado la red movil ... osea vuelvo al mismo blucle donde estaba . Ahora mismo en 4.4.3 no reconoce Sim y no me deja activar red movil desde el codigo *#*#4636#*#* ....

Si se te ocurre algo me dices , muchas gracias
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 09/11/14, 22:06:17
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
noticia

Como saber si estas wn modo download .?

Última edición por Nexusmaniatico Día 09/11/14 a las 22:09:47.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 09/11/14, 23:07:44
Array

[xs_avatar]
poxit0 poxit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Nexusmaniatico Ver Mensaje
Como saber si estas wn modo download .?
Al menos cuando yo he realizado el proceso , en la pantalla del Nexus te aparece indicando que esta en ese modo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 10/11/14, 00:38:14
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo no puedo saber si entrro en ese modo ni nada porque mi movil no responde que puedo hacerf?
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 11/11/14, 21:56:22
Array

[xs_avatar]
Robotitox Robotitox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por f1vega Ver Mensaje
Buenas,

Tengo el nexus 5 muerto, no me da acceso a nada porque continuamente se está reiniciando una vez lo conecto por usb. Sin corriente, el móvil directamente ni arranca. Tampoco me entra en download mode porque ya os digo, está continuamente en bootloop.

Agradecería cualquier aportación.

Gracias,
Tengo un nexus 5 con este mismo problema! me pasé al lg g2 para sobrepasar el asunto!! pero me gustaría recuperar el N5..

Soy de argentina, y el nexus 5 se vende desde hace poco acá, mi celular es traído de EEUU, y no tengo garantia.

Edito: encontré un post donde reune a varios con el mismo problema y posible solución!!... si lo hubiera visto antes! T.T

Última edición por Robotitox Día 12/11/14 a las 14:55:30.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 12/11/14, 20:46:27
Array

[xs_avatar]
poxit0 poxit0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por Nexusmaniatico Ver Mensaje
Yo no puedo saber si entrro en ese modo ni nada porque mi movil no responde que puedo hacerf?

Pero no responde a nada ?

Realizalo como se indica en el Titulo :

Manten pulsado el Boton de Volumen + ( Arriba ) y sin soltar el boton ( osea mantenido ) conectas el pc al USB del Ordenador y te debe de salir en la pantalla lo de modo download .

Yo lo hice asi , aunque no se soluciono mi problema , si que entro en modo download y hizo el proceso correctamente .

Intenta hacerlo asi y acuerdate de no soltar el boton de Volumen + hasta conectarlo al pc y que aparezca en la pantalla lo de modo download, a ver si tienes mas suerte que yo compañero

Un Saludo
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 13/11/14, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
Nexusmaniatico Nexusmaniatico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: California
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por poxit0 Ver Mensaje
Pero no responde a nada ?

Realizalo como se indica en el Titulo :

Manten pulsado el Boton de Volumen + ( Arriba ) y sin soltar el boton ( osea mantenido ) conectas el pc al USB del Ordenador y te debe de salir en la pantalla lo de modo download .

Yo lo hice asi , aunque no se soluciono mi problema , si que entro en modo download y hizo el proceso correctamente .

Intenta hacerlo asi y acuerdate de no soltar el boton de Volumen + hasta conectarlo al pc y que aparezca en la pantalla lo de modo download, a ver si tienes mas suerte que yo compañero

Un Saludo
Nada de nada compi
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 13/11/14, 10:38:40
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,200
Modelo de smartphone: s21 ultra
Tu operador: Yoigo
David muchas gracias por el tuto

He conseguido recuperar el móvil y 16gbs de memoria que se habían perdido al instalar android 5.0...
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/11/14, 01:35:01
Array

[xs_avatar]
ivanpezuela ivanpezuela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: pezuela
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
gracias por el tuto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5



Hora actual: 00:49:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /