Otros modelos de Elephone Otros modelos de Elephone

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 20/08/14, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
eltrapo eltrapo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Granada
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Inew V3
Tu operador: Pepephone
que rom me recomendais los entendidos del elefono! ;D

http://www.needrom.com/download/elephone-p7-mini-3

o quizas esta otra

http://www.needrom.com/download/elephone-p7-mini

no habia tocado el telefono por miedo, pero me voy a meter en faena
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 23/08/14, 10:31:37
Array

[xs_avatar]
varo_9 varo_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Hola, os escribo porque tengo un problema con este modelo, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo el móvil casi un año y nunca me ha dado ningún problema, hasta ayer que empezó a quedarse bloqueado, y la única solución era quitarle la batería y reiniciarlo. El problema es que ahora está en un completo ciclo de reinicio, pero nunca llega a funcionar. A veces incluso el logo de inicio aparece dando un error con rayas y colores.

No tengo ni idea sobre el tema, pero tengo la sensación de que es un problema del software interno del teléfono, como si se hubiera desconfigurado algo quedándose bloqueado y reiniciándose.

¿A alguien más le ha pasado? No tengo ni idea de por donde meterle mano
Si tenéis alguna solución os lo agredecería mogollón!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 24/08/14, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Cuando mando videos por WhatsApp salen mal, hay alguna solución?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 25/08/14, 09:27:26
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por varo_9 Ver Mensaje
Hola, os escribo porque tengo un problema con este modelo, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo el móvil casi un año y nunca me ha dado ningún problema, hasta ayer que empezó a quedarse bloqueado, y la única solución era quitarle la batería y reiniciarlo. El problema es que ahora está en un completo ciclo de reinicio, pero nunca llega a funcionar. A veces incluso el logo de inicio aparece dando un error con rayas y colores.

No tengo ni idea sobre el tema, pero tengo la sensación de que es un problema del software interno del teléfono, como si se hubiera desconfigurado algo quedándose bloqueado y reiniciándose.

¿A alguien más le ha pasado? No tengo ni idea de por donde meterle mano
Si tenéis alguna solución os lo agredecería mogollón!
Buenas, si no lo has solucionado yo intentaría meterle una rom a ver como reacciona
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 25/08/14, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
Marlian Marlian no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Qtek S200

Hola, hace un par de semanas que adquirí este móvil, he conseguido ponerle la rom de MIUI que viene en la web oficial, y lo único que he conseguido mejorar es que al girar la pantalla no se me queda bloqueada un una sola posición, teniendo que salir de la aplicación para restablecerla.

Lo del GPS empieza a ser algo incordiante, ya se que dicen por ahí, que cambie de móvil si quiero GPS, pero entonces no se para que coño lo ponen, la verdad es que en las instrucciones no me venia el mensaje que pusiera "no enchufes el GPS por que es de adorno". Cueste 3, 30 o 100 euros.

El cuanto al sonido que sale por los auriculares es mas que pésimo. Aún así el móvil lo voy a regalar a una persona (estaría bien que se lo vendiera) que le hace falta y por lo menos me gustaría haber probado todas las opciones de funcionamiento de GPS que son las siguientes.

He usado:

Mobileuncletools, cambiando direcciones descargando EPS respetando y haciendolo en todos los ordenes posibles, según los videotutoriales.
Faster GPS, poniendo las regiones correctas.
y por ultimo usando el GPS Test para ver los cambios y nada, si alguien sabe de alguna función mas se lo agradeceré.



Gracias.

Última edición por Marlian Día 25/08/14 a las 18:57:27.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 31/08/14, 11:03:13
Array

[xs_avatar]
eleusipo eleusipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Marlian Ver Mensaje
Hola, hace un par de semanas que adquirí este móvil, he conseguido ponerle la rom de MIUI que viene en la web oficial, y lo único que he conseguido mejorar es que al girar la pantalla no se me queda bloqueada un una sola posición, teniendo que salir de la aplicación para restablecerla.

Lo del GPS empieza a ser algo incordiante, ya se que dicen por ahí, que cambie de móvil si quiero GPS, pero entonces no se para que coño lo ponen, la verdad es que en las instrucciones no me venia el mensaje que pusiera "no enchufes el GPS por que es de adorno". Cueste 3, 30 o 100 euros.

El cuanto al sonido que sale por los auriculares es mas que pésimo. Aún así el móvil lo voy a regalar a una persona (estaría bien que se lo vendiera) que le hace falta y por lo menos me gustaría haber probado todas las opciones de funcionamiento de GPS que son las siguientes.

He usado:

Mobileuncletools, cambiando direcciones descargando EPS respetando y haciendolo en todos los ordenes posibles, según los videotutoriales.
Faster GPS, poniendo las regiones correctas.
y por ultimo usando el GPS Test para ver los cambios y nada, si alguien sabe de alguna función mas se lo agradeceré.



Gracias.
Uses lo que uses no vas a conseguir nada, así de sencillo. El problema de GPS y de la poca cabertura del wifi es debido a un fallo grande y tonto de diseño.
La antena está situada en la tapa, pero no existe ningún tipo de conexión entre la antena y la parte del dispositivo donde debiera hacer la conexión, por lo tanto es como si no tuviese antena.

Última edición por eleusipo Día 16/09/14 a las 17:05:04.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/09/14, 16:39:58
Array

[xs_avatar]
varo_9 varo_9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varo_9 Ver Mensaje
Hola, os escribo porque tengo un problema con este modelo, a ver si me podéis echar una mano:

Tengo el móvil casi un año y nunca me ha dado ningún problema, hasta ayer que empezó a quedarse bloqueado, y la única solución era quitarle la batería y reiniciarlo. El problema es que ahora está en un completo ciclo de reinicio, pero nunca llega a funcionar. A veces incluso el logo de inicio aparece dando un error con rayas y colores.

No tengo ni idea sobre el tema, pero tengo la sensación de que es un problema del software interno del teléfono, como si se hubiera desconfigurado algo quedándose bloqueado y reiniciándose.

¿A alguien más le ha pasado? No tengo ni idea de por donde meterle mano
Si tenéis alguna solución os lo agredecería mogollón!
Al final el problema era físico, de hardware. Desmonté el teléfono, vi que algunas clavijas no hacían contacto al 100%, por lo que las levanté un poco para que hiciese, y arreglado. Concretamente era la parte de abajo del móvil, donde pone GSM/WCDMA, pero por dentro. Gracias por intentar ayudar!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 24/09/14, 22:44:16
Array

[xs_avatar]
DiosAlfa DiosAlfa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Buenas.

A mi con el p7 me pasa una cosa muy rara, cuando le pongo una micro SD, al rato, se le va la olla al movil, se ralentiza la ostia, el launcher me da error todo el rato y debo reiniciarlo, al arrancar tarda muchisimo, arranca pero al rato vuelta a lo mismo.
Alguien sabe a que puede ser debido y solucion posible??

Gracias.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 30/10/14, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, por si acaso os ha ocurrido a alguien... tengo la pantalla rota, el táctil funciona perfectamente, lo único es la pantalla exterior y en banggod es el único sitio donde la encuentro pero en blanco está agotado, alguna página donde la pueda comprar??

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 30/10/14, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por inging Ver Mensaje
Una pregunta, por si acaso os ha ocurrido a alguien... tengo la pantalla rota, el táctil funciona perfectamente, lo único es la pantalla exterior y en banggod es el único sitio donde la encuentro pero en blanco está agotado, alguna página donde la pueda comprar??

Muchas gracias.
No se si esta te servirá, aunque indica que es interior tiene toda la pinta que sea la pantalla externa, se les puede enviar un mensaje antes por si acaso.

http://es.aliexpress.com/item/Origin...875472106.html

un saludo.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 01/11/14, 03:41:21
Array

[xs_avatar]
inging inging no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ávila
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
esa no me vale follonero, muchas gracias aún así.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 02/11/14, 19:28:30
Array

[xs_avatar]
majenjo2703 majenjo2703 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Tengo brickrado mi p7 mini. No arranca de ninguna manera, ni con flashtool, he probado a hacerle de todo, incluso test point y nada de nada.
Los driver no los puedo instalar, código 10 y el pc no me lo reconoce, código 43. Es win 7, que hago???? Lo tiro, lo quemo, lo aplasto? Help, ayuda, por favor?????
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 05/11/14, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
eleusipo eleusipo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por majenjo2703 Ver Mensaje
Tengo brickrado mi p7 mini. No arranca de ninguna manera, ni con flashtool, he probado a hacerle de todo, incluso test point y nada de nada.
Los driver no los puedo instalar, código 10 y el pc no me lo reconoce, código 43. Es win 7, que hago???? Lo tiro, lo quemo, lo aplasto? Help, ayuda, por favor?????
Lo principal es instalar los drivers preloader en el pc. Si con tu pc no puedes prueba con otro.
Es que sin drivers el pc no reconoce el teléfono y por tanto el flashtool no puede hacer nada.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 08/11/14, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
majenjo2703 majenjo2703 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por eleusipo Ver Mensaje
Lo principal es instalar los drivers preloader en el pc. Si con tu pc no puedes prueba con otro.
Es que sin drivers el pc no reconoce el teléfono y por tanto el flashtool no puede hacer nada.
Ya, pero no hay manera, algo debo de hacer mal, no se, es desesperante. Gracias por contestar.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 22/11/14, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
EbaN EbaN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Han actualizado la ROM.
***needrom.com/download/elephone-p7-mini
ROM Mobile Elephone P7 Mini - ROM Android 4.2.2
Update Official ROM Elephone P7 version: 0502K084A_20140811_20140829 – Elephone20140829 – htt82_wet_jb5 – ALPS.JB5.MP.V1.5
__________________
Fe en el Caos
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 29/11/14, 14:12:20
Array

[xs_avatar]
canijosalio.69 canijosalio.69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: elephone vp7 mini
Tu operador: Movistar
yo he conseguido rootear mis dos elephones p7 mini

como os comento e conseguido rootear los dos mobile haciendo lo mismo aunq y la verdad que van de lujo........asta que les he cambiado las memoria del telefono ,la interna por la micro sd y todo me a ido muy bien con un terminal aunq con el otro nose porq me a echo el cambio de la micro sd por almacenamiento del telefono y ahora no me va bien las descargas de play store..el whatsapp no me carga archivos ,ni fotos es decir nada y ahora no se q hacer alguien podria ayudarme pooooooooor favor q estoy saturado de provar cosa gracias
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 08/12/14, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
mendiola_8_1 mendiola_8_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Elephone P7 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
Una preguntilla, alguien sabe como administrar los escritorios del p7 mini? Me refiero a que no encuentro la opcion de añadir o quitar escritorios.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 08/12/14, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
rafa19zgz rafa19zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por canijosalio.69 Ver Mensaje
como os comento e conseguido rootear los dos mobile haciendo lo mismo aunq y la verdad que van de lujo........asta que les he cambiado las memoria del telefono ,la interna por la micro sd y todo me a ido muy bien con un terminal aunq con el otro nose porq me a echo el cambio de la micro sd por almacenamiento del telefono y ahora no me va bien las descargas de play store..el whatsapp no me carga archivos ,ni fotos es decir nada y ahora no se q hacer alguien podria ayudarme pooooooooor favor q estoy saturado de provar cosa gracias
Yo estoy igual, compre una samsung sdhc de 16 gb para el movil y desde entonces.... malas calibraciones de la bateria la sd tan pronto esta como que se desmonta sola y se me cuelga y tengo que reiniciar, hasta hoy que me a borrado el ultimo mes de mensajes de whatsapp... ahora mismo le estoy haciendo un formateo a bajo nivel a la sd y la montare como memoria interna, a ver que hace..

EDIT: por cierto alguien conoce de algun custom rom para el telefono? por trastear un poco y eso que las oficiales no me convencen demasiado a falta de pobrar la ultima

Última edición por rafa19zgz Día 08/12/14 a las 13:20:16.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/02/15, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
gigatron gigatron no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1

Mi Elephone P7 mini no carga bien, el conector mini usb le cuesta hacer contacto. Alguien sabe como se desmonta para poder revisar el conector. Me da miedo cargarmelo al desarmarlo. Gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Otros modelos de Elephone



Hora actual: 09:58:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /